xbox game pass
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

¿Qué es y cómo funciona Xbox Game Pass?

En 2017, Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción cuyo objetivo era revolucionar la forma en la que los jugadores consumen videojuegos en su día a día.

Varios años después no solo podemos decir que este objetivo está más que cumplido, sino que, además, Game Pass ha conseguido sentar las bases de un modelo de negocio cada vez más extendido.

Pero, ¿en qué consiste exactamente Xbox Game Pass? ¿Qué ofrece a sus usuarios? ¿Y cómo puedes obtenerlo gracias a Movistar? A continuación, vamos a responder todas estas preguntas.

Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

En resumidas cuentas, Xbox Game Pass es un servicio que da acceso a sus suscriptores a un catálogo conformado por más de 100 juegos. Dicho catálogo, además, es dinámico, ya que entran y salen juegos de él cada mes.

Pero decir esto sería quedarnos bastante cortos, ya que Game Pass ofrece a sus usuarios diferentes planes para que elijan cuál es el que más se acerca a sus necesidades reales como jugador.

Para empezar, nos encontramos con el plan básico, cuyo precio es de 9,99 euros. Este te permitirá acceder al catálogo y jugar en tu consola, pudiendo elegir entre Xbox One y Xbox Series X/S. Al igual que ocurre en el resto de planes, podrás descargar tantos juegos como el disco duro de tu consola te permita.

Por otro lado, si eres más de jugar en ordenador, existe PC Game Pass. Ofrece lo mismo que el plan anterior, pero con una salvedad: también tendrás acceso a EA Play sin pagar un extra de más.

xbox game pass
Foto de Luljo

Por último, te encontrarás con Xbox Game Pass Ultimate, la versión definitiva y más completa de Game Pass. Reúne todas las características de los planes anteriores e incluye novedades muy interesantes.

Gracias a este plan, podrás jugar a través de tu dispositivo móvil, además de en tu PC o consola. También tendrás la posibilidad de jugar en la nube de Xbox Cloud Gaming, disfrutar de Xbox Live Gold para exprimir al máximo tus partidas multijugador y de acceder a todo tipo de recompensas gratuitas.

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate de la mano de Movistar

Como has podido ver, Xbox Game Pass Ultimate es el servicio más completo de Microsoft. Pero, además, si lo contratas con Movistar podrás disfrutar de una serie de ventajas exclusivas.

Así pues, tendrás un mes de prueba totalmente gratuito, fibra simétrica de hasta 1 GB para jugar a máxima velocidad y 20 GB extra cada mes en tu factura móvil. Una oportunidad única para cualquier gamer. 

Foto destacada por Miglagoa

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS