fifa 23
  • 10/10/2022
  • GAMING 
  • 2 min

Juega FIFA 23 junto a una Xbox Series S gratis gracias a Movistar

Para alegría de todos los amantes de los simuladores de fútbol, FIFA 23 ya está aquí. Y, como es habitual, la nueva entrega de la emblemática saga de EA Sports viene cargada de emociones fuertes que tendremos la suerte de experimentar dentro de muy poco.

Tanto es así, que, si has comprado la versión Ultimate de FIFA 23, podrás disfrutar del juego a partir del día 27 de septiembre gracias al acceso anticipado. En caso contrario tampoco tendrás que esperar mucho para poder jugar, ya que el lanzamiento oficial del esperado título se producirá el 30 de septiembre.

Juega FIFA 23 en Xbox con Movistar

Como es habitual, FIFA 23 llegará a todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, Xbox Series X y Xbox Series S.

Si llevas tiempo pensando en hacerte con esta última, ahora tienes una oportunidad inmejorable para lograrlo. Y es que gracias al servicio miMovistar y a Movistar Fusión podrás disfrutar de FIFA 23 en la nueva generación consiguiendo una Xbox Series S desde 0 euros si la seleccionas como tu dispositivo. 

FIFA 23

Los servicios miMovistar y Movistar Fusión brindan a sus clientes la posibilidad de elegir un dispositivo gratuito dentro de todos los que ofrece su amplio catálogo, el que tú prefieras. Si de entre todos sus productos decides escoger una Xbox Series S, te llevarás la consola desde coste cero y podrás jugar a FIFA 23 con toda la potencia de la nueva generación.

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar

También es interesante mencionar que FIFA 23 aterrizará, previsiblemente a lo largo del próximo año, en Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft con el que podrás disfrutar de un catálogo de cientos de juegos.

Ahora, y gracias a Movistar, es más fácil que nunca hacerte suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate. Además, podrás acceder a una serie de ventajas exclusivas como 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil o fibra simétrica de hasta 1 GB. Todo ello contando con un mes de prueba gratuito.

RELACIONADOS