• 30/06/2022
  • Gaming 
  • 3 min

Así fue el torneo PC Game Pass de Xbox con Auron, Biyín, Axozer y más

Si pensamos en algunos de los streamers y creadores de contenido más carismáticos de nuestro país, es probable que acudan a nuestra mente nombres como los de Karchez, AuronPlay, Biyín, Reborn, Axozer, Carola, Elisawaves y 8cho.

El pasado martes 29 de junio, Xbox reunió a estas 8 personalidades para participar en su torneo PC Game Pass. En él, los concursantes tuvieron que jugar a cuatro juegos diferentes pertenecientes al catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente: Twitch

Los juegos elegidos fueron Overcooked 2, Golf with Your Friends y Gang Beasts y Forza Horizon 5. Como puedes ver, se trata de una lista de títulos muy variada donde la diversión en grupo es el denominador común.

Las reglas del reto fueron muy sencillas: los jugadores acumulaban puntos según su desempeño en los juegos, los cuales, al final, se sumaban al ranking. La diversión, desde luego, estaba asegurada.

Karchez, Axozer y 8cho completan el podio del torneo PC Game Pass de Xbox

La primera ronda tuvo a Overcooked 2 como plato principal. Nunca mejor dicho, ya que se trata de un juego cooperativo de cocina donde el trabajo en equipo y unos nervios de acero son los ingredientes principales para alzarse con la victoria.

En esta ocasión, el tándem ganador sería el conformado por Karchez y Axozer, quienes consiguieron reunir un total de 40 puntos, algo que les brindó una pequeña pero notable ventaja respecto al resto.

A continuación llegaría el turno de jugar a Gang Beasts y Golf with Your Friends, en ese orden. Gracias a un gran resultado en ambos juegos, Karchez consolidaría, aún más, un primer puesto en la clasificación que parecía muy difícil de arrebatar.

Fuente: Twitch

Por último, los 8 streamers tuvieron que demostrar su velocidad en Forza Horizon 5, uno de los grandes títulos de conducción de los últimos años, caracterizado por unos gráficos inigualables y un realismo que deja sin habla.

Tras completar esta última ronda del torneo marcada por unas buenas dosis de adrenalina, los tres primeros puestos del podio los completarían Karchez, Axozer y 8cho, respectivamente.

¿Cómo conseguir el Game Pass de Movistar para tu PC?

Fuente: Twitch

PC Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox para juegos de ordenador. Cuenta con un catálogo de cientos de juegos de alta calidad, incluidos nuevos títulos disponibles el mismo día de su lanzamiento.

Para conseguirlo, tan solo tendrás que suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate. Gracias a Movistar, ahora podrás disfrutar de la experiencia Xbox sin necesidad de tener consola, ya que podrás jugar tanto en tu móvil, como en tu tablet u ordenador. También dispondrás del modo gaming, el cual te permite optimizar tu fibra para mejorar el rendimiento de tus juegos.

Si eres cliente de Movistar, tu primer mes será absolutamente gratis y, además, tendrás 20 GB extra cada mes para usar en la línea que prefieras. Todo ello sin permanencia y con la opción de cancelar tu suscripción cuando quieras. 

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....