regalos para abuelos
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 5 min

Los mejores regalos para abuelos

Si estás pensando en hacer regalos para tus abuelos, hoy te dejamos varios dispositivos que, sin duda, va a hacer que su calidad de vida mejore.

Desde dispositivos que les ayudarán a ejercitarse mentalmente hasta otros que les fortalecerán físicamente. Aquí cabe todo. ¿Quieres conocerlos? Entonces, ¡sigue leyendo!

Regalos imprescindibles para nuestros abuelos

A continuación, vamos a sumergirnos en el amplio catálogo que hemos ideado en Movistar para estas fechas. Ven con nosotros y descubre los dispositivos que pueden hacer mejor y más sencilla la vida de los más mayores de la familia. ¡Adelante!

Tablets, el dispositivo perfecto para ejercitar la mente

Muchas veces la relación de nuestros mayores con la tecnología puede ser complicada. Sin embargo, las tablets son el dispositivo perfecto para ellos, ya que son sencillos de usar, intuitivos y ofrecen muchas posibilidades. Por ejemplo, son ideales para que nuestros abuelos ejerciten la mente. ¿Cómo? A través de juegos y aplicaciones diseñadas para ello: puzzles, rompecabezas, juegos de agilidad mental, juegos matemáticos o lingüísticos… hay de todo.

En el catálogo de Movistar, por suerte, puedes encontrar una gran variedad de tablets diferentes a unos precios excelentes. Por un lado, puedes encontrar grandes joyas como la Samsung Galaxy Tab A8 5G y la Samsung Galaxy Tab S8 5G.

Finalmente, en nuestro catálogo también están presentes la Lenovo Tab M10 Plus 3er gen y el Xiaomi Pad 6, dos verdaderas joyas. Sin duda, las tablets se encuentran entre los mejores regalos para hacer a nuestros abuelos a precios únicos.

regalos para abuelos

Cuida de la salud física de tus mayores con estos dispositivos

Cuando alcanzamos cierta edad, es imprescindible hacer ejercicio físico acorde a nuestras capacidades para mantener nuestra salud en un buen estado. Para los mayores esto puede ser algo complicado y es por eso por lo que los smartwatches son uno de los regalos perfectos para nuestros abuelos.

Y es que muchos de ellos nos proponen tablas de ejercicios, rutinas deportivas e incluso planes de suscripción a sesiones de deportes como yoga o pilates. Además, también miden nuestros parámetros vitales: presión en sangre, pulsaciones, oxigenación, horas de sueño y un largo etcétera.

En este sentido, en Movistar ofrecemos dispositivos como el Apple Watch Series 7, el Apple Watch SE o el Samsung Galaxy Watch6, entre otros. Estamos hablando de dispositivos que marcan las cotas más altas de calidad en lo que respecta a relojes inteligentes. Además, también ofrecen muchas más funcionalidades que, sin duda, harán mejor la vida de nuestros mayores. Conócelos aquí.

regalos para abuelos

Por otro lado, no podemos dejar de recomendar otro de los mejores regalos para nuestros abuelos: el servicio de Teleasistencia Reloj TeCuida. El Reloj TeCuida es un dispositivo diseñado para salvaguardar la salud de nuestros seres queridos mayores y proporcionarnos tranquilidad.

El Reloj TeCuida incorpora funciones sumamente útiles, entre las que se destaca la detección de caídas, la cual notificará de inmediato a familiares y servicios de emergencia que podrán geolocalizar al usuario gracias a su GPS integrado. Asimismo, cuenta con un botón azul de emergencia conectado las 24 horas a la central de Movistar Prosegur Alarmas.

Además de estas funciones de emergencia, el reloj recopila datos de salud fundamentales, como el nivel de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, así como los pasos y la distancia recorrida. Todos estos datos pueden ser visualizados a través de la aplicación correspondiente. Además, el dispositivo comparte la ubicación directamente en la aplicación y permite el acceso a varios familiares, abarcando una cobertura en todo el territorio nacional.

Dispositivos para facilitar las tareas del hogar

Para las personas mayores, hacer las tareas del hogar puede ser algo complicado. Y es que algunas tareas como barrer, limpiar o fregar requieren cierto esfuerzo físico. Por eso, vamos a hablar sobre los mejores regalos para que la limpieza del hogar sea más sencilla para nuestros abuelos.

Un dispositivo clave son los robots aspiradores. Cualquiera que los haya probado lo sabe: nos facilitan de una manera increíble las tareas del hogar, ya que son autónomos y pueden realizar la limpieza del hogar de manera automática. Esto significa que puedes programarlos para que realicen la limpieza en momentos específicos, incluso cuando no estás en casa. Además, también nos ayudan a ahorrar un valioso tiempo que podemos utilizar en otras actividades.

En Movistar ofrecemos diversos modelos de robot aspirador. Concretamente dentro de nuestro catálogo puedes encontrar tres modelos diferentes: el Xiaomi Vacuum S12, el Samsung Bespoke Jet Bot y el Cecotec Conga 7490 Inmortal Home 6 Pack. Tres dispositivos tope de gama en su sector que, desde luego, se sitúan como algunos de los mejores regalos para nuestros abuelos en estas fechas. Puedes conocerlos aquí.

regalos para abuelos
Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS