móvil reacondicionado
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 12 min

Consigue un dispositivo reacondicionado a precio único gracias a Movistar

En un mercado saturado de opciones y tecnología en constante evolución, renovar tu móvil puede ser una tarea desafiante. Sin embargo, Movistar te ofrece una solución única. Y es que un teléfono móvil reacondicionado u otro tipo de dispositivo es una opción ideal para aquellos que buscan terminales más asequibles o, incluso, para aquellos que quieren encontrar, por ejemplo, un primer móvil para sus hijos.

En el artículo de hoy te contamos todo sobre los móviles y dispositivos reacondicionados, que también incluyen Smart TV, tablets, smartwatches y portátiles, que puedes encontrar en Movistar y, además, te explicamos qué ventajas te ofrece un dispositivo de estar características.

Índice de contenidos

  1. Ventajas de comprar tu dispositivo reacondicionado con Movistar
  2. Elige el móvil reacondicionado que mejor se adapte a ti
    1. iPhone 8 64GB
    2. iPhone X 64GB
    3. iPhone XR 64GB
    4. iPhone 11 64GB, todo un clásico
    5. iPhone 11 128GB
    6. iPhone 12 64GB, pequeño pero matón
    7. iPhone 12 128GB, velocidad y seguridad
    8. iPhone 12 Pro 256 GB, un móvil reacondicionado a considerar
    9. iPhone 12 Pro Max 256GB, un todoterreno
    10. iPhone 13 128GB, un móvil reacondicionado a tener en cuenta
    11. iPhone 13 Pro Max 128GB, el móvil reacondicionado que no puedes perderte
  3. Dispositivos reacondicionados, mucho más que móviles
    1. Smart TV JVC LT 43" VA3300 Reacondicionado
    2. Ipad Pro 11 3ª GEN 128GB
    3. Samsung Tab A8 WiFi 32GB
    4. HP 830 G515 8GB

Ventajas de comprar tu dispositivo reacondicionado con Movistar

El concepto de «reacondicionado» no solo garantiza un funcionamiento óptimo sino que también conlleva una serie de ventajas. Al elegir Movistar para renovar tu móvil, obtienes beneficios adicionales que marcan la diferencia.

Por ejemplo, renovar tu móvil con Movistar no solo te permitirá ahorrar hasta un 55%, según el modelo, sino que también contribuirás a la sostenibilidad al reducir la cantidad de desechos electrónicos. Los dispositivos reacondicionados de Movistar cumplen con los más altos estándares de calidad, ya que son sometidos a un exhaustivo control de calidad realizado por técnicos expertos. Esto asegura que el rendimiento y las características cumplen con los estándares más exigentes, entregándote un dispositivo en excelentes condiciones.

Por otro lado, con una garantía de 2 años, Movistar te ofrece la seguridad y confianza necesarias para tu compra. Además, te brinda la oportunidad de probar el dispositivo de forma gratuita y devolverlo sin coste adicional en un plazo de 14 días. También contarás con una libertad absoluta a la hora de elegir cómo renovar tu móvil. Puedes comprarlo libremente o añadirlo a tu pack de MiMovistar y pagarlo cómodamente mes a mes, de la misma manera que lo harías con un dispositivo nuevo. La elección está en tus manos.

Elige el móvil reacondicionado que mejor se adapte a ti

iPhone 8 64GB

El iPhone 8 64GB, ofrece un diseño elegante, con características notables, un rendimiento potente y una excelente calidad de cámara. El teléfono tiene unas dimensiones en diagonal de Alto: 13,84 cm de alto,  Ancho: 6,73 cm y un grosor: 0,73 cm.

La cámara principal de 12 Mpx con gran angular y un zoom digital de hasta x5 y estabilización óptica de imagen. Además la grabación de video ser puede hacer en 4K a 24, 30 o 60 f/s.

iPhone X 64GB

Este dispositivo incorpora una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con un bisel mínimo y una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles para una experiencia visual de gran calidad. Además de Face ID o sistema de reconocimiento facial avanzado.

La cámara trasera dual de 12 + 12 megapíxeles con aperturas de f/1.8 y f/2.4 y un zoom óptico y grabación en 4K. y la cámara frontal de 7 megapíxeles ideal para selfies y videollamadas. Con carga inalámbrica. Y un potente chip A11 bionic y 3GB de RAM para un rendimiento excelente.

iPhone XR 64GB

Uno de los puntos fuertes del iPhone XR es su pantalla Liquid Retina. Los colores y las imágenes y los videos se ven vibrantes y nítidas. Otra característica que lo hace un smartphone imprescindible es su increíble cámara. Con solo un toque, puedes capturar momentos increíbles con una claridad sorprendente. Y con la función de Retrato, las fotos se verán como si fueran tomadas por un profesional, con un desenfoque de fondo muy interesante.

Además, el rendimiento del iPhone XR es impresionante. Con su chip A12 Bionic, todo funciona rápido y suave. Ya sea para jugar, navegar o navegar por internet, sentirás la diferencia. En cuanto a la duración de batería, podrás pasar todo el día usando tu iPhone XR sin preocuparte por quedarte sin batería. Un móvil reacondicionado perfecto para mantenerse conectado todo el día. En definitiva, el iPhone XR es el compañero perfecto para tu día a día.

iPhone 11 64GB, todo un clásico

Este smartphone cuenta con un procesador A13 Bionic, una RAM de 4GB, una batería de 3110 mAh y una cámara principal de 12,2 megapíxeles. Desde luego, su potencia no se puede comparar con la de sus hermanos mayores, pero si buscas un móvil reacondicionado que cumpla de su sobra con un nivel de exigencia no muy alto y, sobre todo, que sea barato, esta es una opción muy a tener en cuenta.

iPhone 11 128GB

El iPhone 11 de 128 GB es una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento, funcionalidad y capacidad de almacenamiento.

Equipado con el chip A13 Bionic, ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde el uso diario hasta las aplicaciones más exigentes. Es capaz de manejar multitareas sin problemas y ejecutar juegos y aplicaciones de alta demanda de manera fluida.

En cuanto a la cámara, cuenta con un sistema de cámara dual de 12 MP que incluye un lente ultra gran angular y un lente gran angular. Esta configuración permite capturar fotos impresionantes con un amplio rango dinámico, colores vibrantes y detalles nítidos. Además, ofrece funciones avanzadas como el Modo Noche, que permite tomar fotos increíbles incluso en condiciones de poca luz.

La pantalla LCD de 6.1 pulgadas del iPhone 11 ofrece colores vibrantes y un brillo excepcional. La tecnología Liquid Retina garantiza una reproducción precisa del color y una experiencia visual inmersiva para disfrutar de contenido multimedia, juegos y navegación web. Y ofrece una excelente autonomía para que puedas disfrutar de tu dispositivo durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin energía. Además, es compatible con la carga rápida y la carga inalámbrica para una mayor comodidad.

iPhone 12 64GB, pequeño pero matón

Continuamos con iPhone 12, esta vez con su versión base de 64GB. Con él, podrás disfrutar de todas las características del modelo que vimos anteriormente, con la única diferencia de que este dispone de la mitad de capacidad de almacenamiento. Su ventaja, entonces, reside en su precio, considerablemente más bajo que el iPhone 12 de 128GB.

Ideal para los que buscan un móvil reacondicionado que se convierta en su dispositivo secundario o para niños o adolescentes que vayan a tener su primer smartphone.

iPhone 12 128GB, velocidad y seguridad

En el catálogo de Movistar, encontrarás otro iPhone 12, aunque esta vez no se trata de la versión Pro, si no de la versión base de 128 GB. Con él, podrás experimentar la hipervelocidad de la conexión 5G, disfrutar del chip A14 Bionic más veloz en un smartphone y de una pantalla OLED de borde a borde. La resistencia mejorada con Ceramic Shield y el modo Noche en cada cámara hacen que el iPhone 12 sea una opción a tener en muy en cuenta si buscamos un móvil reacondicionado de calidad indudable.

móvil reacondicionado

iPhone 12 Pro 256 GB, un móvil reacondicionado a considerar

El iPhone 12 Pro de 256GB destaca por su enorme capacidad de almacenamiento, justo lo contrario que el anterior. Además, cuenta con las ventajas que ofrece el modelo Pro de la serie, es decir, una pantalla más grande, mayor potencia, una cámara más pulida y un rendimiento, en general, bastante mejorado. Irresistible, ¿verdad?

móvil reacondicionado

iPhone 12 Pro Max 256GB, un todoterreno

El iPhone 12 Pro Max 256GB, con un procesador Apple A14 Bionic, cámara principal de 12 Mpx, pantalla de 6,7», y una batería de 3687 mAh, este dispositivo se destaca por su conexión 5G que revoluciona la experiencia con velocidades inalámbricas superveloces y un rendimiento excepcional en redes congestionadas.

El chip A14 Bionic, el primero de cinco nanómetros en la industria, proporciona una mayor rapidez, eficiencia y autonomía. Al adquirirlo como móvil reacondicionado con Movistar, disfrutarás de un ahorro significativo. Ideal como primero móvil para tus hijos adolescentes o si estás buscando un móvil de calidad a un precio único.

móvil reacondicionado

iPhone 13 128GB, un móvil reacondicionado a tener en cuenta

Y seguimos con la versión base de la serie, el iPhone 13 de 128GB. Este modelo vuelve a contar con chip A15 Bionic que garantiza un rendimiento increíble y con una pantalla de 6,1 pulgadas. Tiene una batería de 2775 mAh y una cámara principal de 12 MP + 12 MP, por lo que es un móvil muy polivalente.

iPhone 13 Pro Max 128GB, el móvil reacondicionado que no puedes perderte

Y ahora proseguimos con el ‘primo mayor’ de nuestro anterior invitado. Estamos hablando, claro, del iPhone 13 Pro Max. Su sistema de cámara dual avanzado, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, y el chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido hacen de este dispositivo una elección de vanguardia, un verdadero tope de gama.

No lo pienses más y hazte ya con el iPhone 13 Pro Max 128GB, un móvil reacondicionado todoterreno. Simplemente imperdible.

móvil reacondicionado

Dispositivos reacondicionados, mucho más que móviles

Smart TV JVC LT 43″ VA3300 Reacondicionado

Con una pantalla de 43 pulgadas, definición Ultra HD 4K y Dolby Vision HDR, el modelo JVC LT 43″ VA3300 ofrece una experiencia audiovisual como pocas pueden. Se trata de una Smart TV muy versátil, perfecta para jugar a videojuegos, ver fotos o vídeos a través de su Android TV o, simplemente, para ver tus películas o series favoritas.

Ipad Pro 11 3ª GEN 128GB

El iPad Pro 11 de tercera generación, con 128GB de almacenamiento, es una poderosa herramienta que combina portabilidad y rendimiento. Con una pantalla de alta resolución de 11 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y amplia gama de colores que ofrece una experiencia visual impresionante.

Además está equipado con el chip A12Z Bionic, que ofrece un gran rendimiento incluso para tareas exigentes como edición de video y diseño gráfico. Permite una experiencia de escritura y dibujo natural con el Apple Pencil, y ofrece la opción de convertirlo en un dispositivo tipo laptop con el Magic Keyboard, proporcionando versatilidad en la productividad.

Con las cámaras traseras y frontales de alta calidad, el iPad Pro 11 permite realizar fotos y videos de calidad, así como realizar videollamadas nítidas y claras.

Samsung Tab A8 WiFi 32GB

Y continuamos con dispositivos reacondicionados que van más allá de los móviles con la Samsung Tab A8 de 32GB. Con ella, podrás sumergirte de lleno en tus contenidos favoritos gracias a su espectacular pantalla de 10,5» de ancho y marco simétrico de solo 10,2 mm. Pero esto no es lo único que te facilitará la inmersión, ya que también cuenta con cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos® para que disfrutes del mejor sonido.

Además, la Samsung Tab A8 de 32GB también es pura potencia. Y es que incorpora un procesador Octa-core, combinado con hasta 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, para que puedas hacer literalmente lo que quieras sin que nada te frene.

Si estás buscando reemplazar tu vieja tablet o quieres que tus hijos tengan una, la Samsung Tab A8 de 32GB puede ser tuya ya!

móvil reacondicionado

HP 830 G515 8GB

El ordenador portátil HP 830 G5 con procesador Intel Core i5 y 8GB de RAM ofrece un rendimiento sólido y eficiente para tareas cotidianas y multitarea. Memoria RAM de 8GB. Con una pantalla nítida y clara que permite disfrutar de contenido multimedia y trabajar con comodidad.

Además está equipado con puertos USB, HDMI y otros, así como opciones de conectividad inalámbrica, para una fácil conexión con periféricos y redes. Una opción sólida para usuarios que buscan un ordenador portátil versátil para su uso diario.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...