Qué es un ‘dispositivo adicional’ de Movistar. Elige hasta 4 adicionales para tu hogar o tu familia

El futuro de los hogares son los dispositivos conectados. Y, de hecho, más que de futuro podríamos hablar de presente, ya que esta es una realidad en millones de hogares de todo el mundo. Con Movistar puedes elegir 1 dispositivo principal y hasta 4 adicionales. Además, no solamente tienes smartphones sino que también puedes elegir tabletas, ordenadores portátiles, televisores e incluso robots aspiradores.

En Movistar, como expertos en conectividad, queremos que las casas de nuestros clientes den el salto para ser cada vez más inteligentes. Si tú, lector, estás interesado, te recomendamos que sigas leyendo.

dispositivo adicional a elegir, de Movistar

Consigue hasta 5 dispositivos con Movistar

Con el objetivo de convertir tu casa en una smart-house, Movistar te ofrece un nuevo y ampliado equipamiento para tu Hogar. Y es que si eres cliente de Movistar y dispones o contratas miMovistar o Fusión, podrás elegir hasta 5 dispositivos (1 principal y 4 adicionales) de un extenso catálogo.

Si has adquirido un primer dispositivo, puedes volver a consultar el catálogo y conseguir un dispositivo adicional. O dos, o tres, según tu tipología de cliente. Así, puedes encontrar desde un aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 hasta un smartwatch Fitbit Versa 3 con 4 GB.

Además, tras realizar el pedido, Movistar te entrega a domicilio tu dispositivo adicional en menos de 72 horas. Las cuotas se incluirán en tu factura electrónica y disfrutarás para cada dispositivo adicional de un mantenimiento de 48 meses. De esta forma, tendrás garantizado el buen funcionamiento de tu elección.

El dispositivo adicional de Movistar, mucho más que smartphones

Por lo general, cuando uno piensa en Movistar, piensa en teléfonos móviles. Sin embargo, nuestro catálogo donde puedes elegir tu dispositivo adicional crece día a día, incorporando nuevas categorías que te van a sorprender y a facilitar la vida.

Un ejemplo sería nuestra barra de sonido Samsung HWS60B/ZF, el portátil Lenovo V15 4/128 GB o incluso una Smart TV LG de 55″ UQ80006LB, la cual te enviamos a casa desde 0€, y sin ningún pago inicial.

Por el momento, disponemos de un amplio conjunto de tablets, smartwatch, consolas, smartphones, portátiles, TV’s, barras de sonido, gafas VR, robots aspiradores… y más sorpresas en breve.

Finalmente, te recordamos que solo trabajamos con los mejores fabricantes quienes, además de garantizar la calidad de los productos, ofrecen 3 años de mantenimiento, más un año adicional que amplía Movistar. Los clientes, incluso, podrán contar con asistencia a domicilio en equipos como las TV’s.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS