Cuatro móviles Samsung imprescindibles que ya puedes encontrar en miMovistar

Los clientes de miMovistar tienen acceso a un extenso catálogo de productos de todo tipo. Dentro de él, por supuesto, también nos encontramos con smartphones. Precisamente, vamos a hablar acerca de algunos de los mejores móviles Samsung que puedes encontrar en el catálogo de Movistar.

En concreto, nos vamos a centrar en cuatro modelos disponibles para todos vosotros. Estamos hablando de los nuevos lanzamientos de Samsung, el Galaxy A35 5G y Galaxy A55 5G y otros imprescindibles del catálogo, el Samsung Galaxy S24 y Samsung Galaxy Z Flip5 5G.

Samsung Galaxy A35 5G: más potencia sin perder la esencia Galaxy

Como ocurre con cada nueva entrega, Samsung ha vuelto a superarse con el lanzamiento del Galaxy A35 5G. Y es que se trata de uno de los modelos más esperados por todas las mejoras que incorpora.

Uno de los aspectos más destacados es, sin duda, su cámara. Integra un sistema de estabilización óptico y digital único, garantizando videos profesionales en calidad 4K incluso en condiciones de movimiento intenso. A esto se suma una tecnología de grabación de video heredada de modelos superiores, que permite capturar hasta x64 veces más colores y detalles con Super HDR. Además, su cámara principal de alta resolución de 50MP proporciona imágenes nítidas y detalladas tanto de día como de noche, gracias a la combinación de pixels.

Móviles Samsung: Samsung Galaxy A35 5G

Así, el nuevo Samsung supone un equilibrio entre calidad, rendimiento y prestaciones. Su procesador mejorado de 5nm y sistema de refrigeración avanzado, ofrecen un rendimiento potente especialmente en juegos y multitarea, mientras que su pantalla Super Amoled de 6,6” FHD+ 120Hz garantiza una experiencia visual inmersiva con colores vibrantes. Otras de las joyas de la corona es su batería de alta capacidad de 5.000 mAh con hasta 2 días de autonomía, que hará posible disfrutar sin límites de tu contenido multimedia favorito o de la mejor ficción de Movistar.

No podemos dejar de mencionar su diseño icónico Galaxy resistente al polvo y agua, además de sus 4 versiones de Android garantizadas y la protección de privacidad con Samsung Knox. En definitiva, un teléfono móvil Samsung imperdible que desde ya puedes conseguir en el catálogo Movistar.

Samsung Galaxy A55 5G: innovación, IA y seguridad

Sin lugar a dudas, el Galaxy A55 5G es uno de los nuevos móviles de Samsung más interesantes del mercado, al ofrecer al usuario un sin fin de posibilidades y mejoras únicas incorporadas.

Tenemos que mencionar, como no, su cámara. Con mejoras importantes gracias a un sensor de mayor tamaño que captura más colores y luminosidadtecnología Super HDR para vídeos detallados, un sistema de estabilización óptico y digital y un sensor principal nightography que captura luz y colores en la oscuridad. Su procesador de imagen con IA es el broche final.

Móviles Samsung: Samsung Galaxy A55 5G

El Galaxy A55 5G también ofrece un potente procesador de 4nm, gracias al cual podrás jugar, editar vídeos o usar aplicaciones en multitarea de manera fluida. Su pantalla Super Amoled de 6,6” FHD+ 120Hz con un brillo de hasta 1.000 nits, firman una experiencia total e inmersiva que lo convierten en uno de los móviles Samsung más completos con hasta dos días de autonomía.

Por último, el acabado de alta calidad que combina cristal y metal, la seguridad garantizada de la mano de Samsung Knox y sus 4 versiones de sistema operativo, cierran un dispositivo top de la gama Samsung.

Samsung Galaxy S24: el smartphone más inteligente

La gama Galaxy S24, con el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+, y Galaxy S24, que ya puedes adquirir en Movistar, supone una nueva era de innovación en los teléfonos móviles, de la mano de la Inteligencia Artificial.

Con funciones como Live Translate para hacer traducciones de texto y voz en tiempo real, o Interpreter que permite que las conversaciones en directo se traduzcan en la pantalla dividida, sin que sea necesario datos o Wi-Fi, el idioma ya no será un problema.

Móviles Samsung: Samsung Galaxy S24

Otra de las novedades, que supone una revolución, es el Circle to Search, una herramienta que Samsung ha creado en colaboración con Google y que permite hacer búsquedaen línea simplemente rodeando, destacando, escribiendo o tocando la pantalla del Samsung Galaxy S24.

Pero esto no es todo. La función ProVisual Engine lleva la fotografía a otro nivel. Nightography garantiza imágenes perfectas, aun en situaciones de baja luminosidad. En cuanto a la edición, la inteligencia artificial también ofrece opciones avanzadas para el retoque de la fotos. Además, por si esto te parece poco, también puedes consultar otros móviles con cámaras muy interesantes del catálogo Movistar.

Y la seguridad está garantizada gracias a Samsung Knox, que permite a los usuarios un control absoluto sobre sus datos.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G: un plegable imprescindible

Y terminamos esta selección hablando del Samsung Galaxy Z Flip5 5G con capacidad de almacenamiento de 256GB, el más reciente modelo dentro de la serie Flip de la reconocida marca surcoreana y uno de los mejores teléfonos plegables jamás lanzados hasta ahora.

Su pantalla interna AMOLED, de 6,7 pulgadas, presenta una relación de aspecto de 22:9, lo cual la hace significativamente más alargada que las convencionales. En cuanto a la pantalla externa, el dispositivo cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas en un formato más cuadrado, destacándose por su brillo y resolución.

móviles samsung: Samsung Galaxy Z Flip5

Por otro lado, el corazón de estos nuevos modelos plegables es el último SoC de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy. Este chip ofrece una versión mejorada con una frecuencia ligeramente superior en el núcleo principal de la CPU, ya visto previamente en los Galaxy S23.

Por último, tenemos que hablar de su sistema de cámaras. En este sentido, el Samsung Galaxy Z Flip5 5G cuenta con una cámara frontal de 10 Mpx con apertura f/2.2, mientras que las cámaras traseras incluyen una principal de 12 Mpx con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), así como una gran angular de 12 Mpx con apertura f/2.2. Sin duda, uno de los mejores móviles plegables de Samsung.

Cómo conseguir estos móviles Samsung gracias a Movistar

Tal y como hemos mencionado al inicio de este artículo, los clientes de miMovistar tienen acceso a un extenso catálogo de productos para todos los gustos y necesidades. Así que si estás pensando en adquirir un móvil Samsung, esta es tu oportunidad.

Pero esto no es todo. Ya que también encontrarás otro tipo de dispositivos. Desde consolas y smartwatches hasta tablets, ordenadores y mucho más. Así que ya sabes: echa un vistazo a nuestro catálogo para no perderte absolutamente nada.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...