móviles con mejor cámara
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 5 min

Nuestro top tres de móviles con mejor cámara

Hace unos años, cuando los smartphones no formaban parte de nuestro día a día, inmortalizar momentos especiales en forma de fotografía era algo más complicado. Por suerte, a día de hoy esto es más sencillo que nunca. Y, por ello, hoy vamos a hablar de algunos de los móviles con mejor cámara.

A continuación, haremos un repaso de tres modelos de móvil con una cámara preparada para capturar todo lo que quieras. Además, te contamos cómo puedes conseguirlos con Movistar. Sin más dilación, comencemos.

Los móviles con mejor cámara del mercado

No cabe duda de que existen muchos modelos de móvil con muy buenas cámaras. Pero hoy nos vamos a centrar en tres de los mejores: Samsung Galaxy S23, Xiaomi 13 y OPPO Find X5 Pro.

Samsung Galaxy S23

Que Samsung siempre ha cuidado con especial mimo sus cámaras es una realidad. Pero con el Samsung Galaxy S23, la compañía dio un importante paso hacia delante, ofreciendo un producto tope de gama en este y en otros muchos sentidos.

Para empezar, este modelo cuenta, por primera vez, con un sensor Adaptative Pixel de 200 megapíxeles. Gracias a él, podremos capturar fotos y grabar vídeos a una calidad nunca antes vista en modelos anteriores de la marca.

Para convertirse en uno de los móviles con mejor cámara, el Samsung Galaxy S23 también incorpora un nuevo algoritmo de procesamiento de señales (IPS) basado en una IA. Con este sistema, se corregirá el ruido visual de las imágenes poco iluminadas. También mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Con el objetivo de mejorar la resolución, sus cámaras selfies cuentan con un enfoque automático rápido. Este modelo, además, añade la primera cámara selfie Super HDR, que pasa de 30 fps a 60 fps, logrando unos resultados increíbles. Sin duda, una de las mejores cámaras de móviles que podemos encontrar hoy en día.

Top 3 móviles con mejor cámara

Xiaomi 13

De un tiempo a esta parte, Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de móviles por excelencia. Y es que la compañía ha sabido cómo hacer las cosas bien para ofrecer a sus clientes productos de calidad.

Uno de los aspectos en los que más destaca su joya de la corona, el Xiaomi 13, es, precisamente, su cámara. Y es que tenemos motivos de peso para decir que ha revolucionado por completo el mundo de la fotografía en smartphones.

La cámara del Xiaomi 13 está compuesta por lentes Leica profesionales. Estas permiten una mejor percepción tanto de luz cómo sombras, dejando de lado los deslumbramientos y aportando un resultado profesional. 

Entre sus lentes se encuentra un teleobjetivo equivalente a 75mm, que nos permite acercarnos a aquello que nos interesa con una gran nivel de detalle y luminosidad, u obtener fotos retrato con un desenfoque perfecto y sin distorsión de lente. Si buscas móviles con buena cámara, este es el tuyo.

móviles con mejor cámara

OPPO Find X5 Pro, otro de los móviles con mejor cámara

Al igual que ocurre con Xiaomi, OPPO es, desde hace unos años, una de las marcas de referencia en el mundo de los smartphones. Productos como su OPPO Find X5 Pro, así lo ratifican.

En cuanto a su cámara, que es lo que hoy nos importa, este modelo cuenta con el Marisilicon X, el primer procesador de imagen desarrollado por OPPO para acercarnos la mejor tecnología de captura de contenido. 

Por otro lado, tendrás la posibilidad de utilizar la opción de capturar vídeos en 4K en modo noche y, así, disfrutar de colores y tonalidades nunca vistas. Otra de sus incorporaciones es la cámara dual principal de 50 MP con el sensor Sony IMX 766. De esta forma, disfrutaremos de unas fotos y unos vídeos con más detalle que nunca. 

Todo ello viene acompañado de la colaboración con Hasselblad, ofreciéndonos la mejor fotografía con colores más vivos y definidos. Otra demostración de que para hacer fotos profesionales nos basta, a día de hoy, con nuestro teléfono móvil.

móviles con mejor cámara

Cómo puedes conseguir estos móviles gracias a Movistar

Tan solo con ser cliente de miMovistar, tendrás acceso a un extenso catálogo de productos donde encontrarás una amplia gama de telefóno móviles. Entre ellos, algunos de los que cuentan con mejor cámara, como los que hemos mencionado.

Pero en miMovistar no solo se encuentran móviles baratos con buena cámara. También puedes elegir entre consolas, smartwatches, tablets, ordenadores y todo tipo de productos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...