Galaxy AI: La inteligencia artificial llega a Samsung

La inteligencia artificial ha llegado a los dispositivos Samsung para revolucionar las funcionalidades de sus dispositivos. Samsung Electronics Co., Ltd. ha lanzado una actualización One UI 6.1 para algunos de sus smartphones, que además tienes disponibles en el catálogo Movistar.

Esta actualización introduce las funciones de Galaxy AI, con el objetivo de democratizar la inteligencia artificial móvil y hacerla más accesible para los usuarios, como apunta TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. Conoce los dispositivos de lcatálogo Movistar que ya incorporan la inteligencia artificial.

¿Qué funciones y novedades incorpora Galaxy AI?

Esta actualización ofrece una experiencia de IA móvil híbrida. Es decir, combina la IA integrada en el dispositivo y la basada en la nube e incorpora distintas funciones que desglosamos a continuación, siempre que tengas tu dispositivo actualizado con la ultima versión disponible.

Comunicación y traducciones de texto en tiempo real

Prepárate para experimentar una nueva era de comunicación sin límites con Samsung Galaxy AI. Ahora, los usuarios de Galaxy podrán disfrutar de las siguientes funciones avanzadas que mejoran la comunicación en sus dispositivos compatibles con IA.

Con Chat Assist podrás ajustar el tono de tus mensajes y traducirlos hasta a 13 idiomas diferentes, abriendo las puertas a una comunicación sin barreras lingüísticas. Samsung también incorpora Live Translate, una funcionalidad con la que experimentarás la magia de la traducción en tiempo real, tanto en voz como en texto, durante tus llamadas telefónicas. Complementando las anteriores, si viajas con frecuencia, también te será útil Interpreter. Esta novedad introducida por Galaxy AI permite entablar conversaciones espontáneas en otro idioma mientras estás en movimiento, gracias a su pantalla dividida que genera traducciones de texto para conversaciones en directo.

Búsquedas intuitivas, transcripciones y resúmenes

Samsung con Galaxy AI también introduce innovaciones para una experiencia de usuario más fluida y eficiente en el día a día, llevando las tareas cotidianas a nuevos niveles de eficiencia.

Con Circle to Search con Google, simplemente basta con hacer un rápido gesto de movimiento circular para obtener resultados de búsqueda intuitivos al instante. Además, funciones como Note Assist hacen que la organización sea pan comido, permitiéndote crear formatos, resúmenes y traducciones de notas fácilmente. Si necesitas mantenerte al día con las noticias, Browsing Assist te tiene cubierto. Ya que esta función genera resúmenes completos de artículos de noticias para que puedas ponerte al día de manera instantánea. Por último, cuando se trata de transcripciones, Transcript Assist hace el trabajo pesado al transcribir grabaciones de reuniones y generar resúmenes y traducciones de manera rápida y sencilla. Prepárate para simplificar tu vida con las nuevas funciones de Samsung Galaxy AI.

Máxima creatividad

Sumérgete en un mundo de creatividad ilimitada con las nuevas funciones de Samsung Galaxy AI. Con esta última actualización, Samsung se convierte en un aliado aún más poderoso para liberar tu potencial creativo con las siguientes novedades.

Si quieres perfeccionar tus fotos, con Generative Edit podrás redimensionar, reposicionar y realinear objetos fácilmente para obtener imágenes impecables. Para darle el toque final, Edit Suggestion ofrece sugerencias rápidas y fáciles para mejorar cualquier foto al instante. Sobre los vídeos, con Instant Slow-mo generarás fotogramas adicionales para tus videos a cámara lenta, sin necesidad de repetir la grabación. Pero eso no es todo, la personalización alcanza un nuevo nivel con fondos de pantalla generados por IA que permiten que tu dispositivo Galaxy refleje tu creatividad de manera única.

Dispositivos del catálogo Movistar con las funciones Galaxy AI

Cada vez son más los dispositivos que disfrutan de las aplicaciones de la inteligencia artificial y por suerte, en el catálogo Movistar podrás encontrar algunos Samsung que ya incorporan las funciones Galaxy AI siempre y cuando actualices su software a la ultima versión disponible.

Galaxy AI

Entre estos, encontramos la gama Galaxy S23, que se compone del Samsung Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23 + y el Galaxy S23. Además, a los anteriores se incorpora el Galaxy S23 FE. Entre la familia de los dispositivos plegables también se han implementado las funciones del Galaxy AI. Concretamente, las encontramos en el Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, dispositivos que puedes conseguir con Movistar. Así que ya sabes, si quieres unirte a una nueva era en dispositivos con inteligencia artificial y disfrutar de sus ventajas, ahora es posible gracias a Movistar y actualizando su software a la última versión disponible.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS