vivir experiencias gracias a los dispositivos movistar
  •  | 
  • MIMOVISTAR 
  • 7 min

Te ayudamos a escoger el dispositivo a 0 euros

é dispositivo elijo? Por ser cliente de Movistar puedes llevarte un dispositivo a 0 euros o en renting.

Aparte de los gustos de cada uno y más allá del precio y de la foto, queremos ponértelo más fácil. Por eso te contamos que te ofrecen algunos de los dispositivos que tienes a tu disposición  en el catálogo por 0€ o en renting. Verás cómo pueden hacer tu vida mejor, si eliges el que más se adapta a tus necesidades. Y si ya dispones de él, seguro que te ayudamos a sacarle más partido. 

Índice de contenidos

  1. Vive tus contenidos favoritos como nunca con estas TV de otro nivel
    1. TV LG 55UR81006L de 55'', calidad de imagen sin igual
    2. Colores más vivos y nítidos con la Samsung TU43CU7105KXXC y la Samsung TU55CU7105KXXC
  2. Dispositivos a 0 euros para el hogar totalmente imprescindibles
    1. Limpieza al máximo con la aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Absolute
  3. Los mejores smartphones gratuitos que puedes encontrar en Movistar
    1. El Xiaomi Redmi Note 13 ha llegado para revolucionar la marca
    2. Samsung Galaxy S23 FE 128, un smartphone para todo
    3. Descubre todo lo que tiene que ofrecer el Motorola Edge 40
    4. Oppo A79, otro de los dispositivos a 0 euros imprescindibles en Movistar

Vive tus contenidos favoritos como nunca con estas TV de otro nivel

A continuación, repasamos las TV a 0 euros que puedes llevarte con Movistar.

TV LG 55UR81006L de 55», calidad de imagen sin igual

¿Sabías que uno de esos dispositivos puede ser una completísima Smart TV? Pues sí, los modelos 55UR81006L de LG son una pasada. Cuando se trata de la calidad de imagen, este televisor destaca con su impresionante resolución 4K Ultra HD, ofreciendo una claridad asombrosa, detalles nítidos y colores vibrantes que sumergen por completo en la acción.

LG ha integrado tecnologías de mejora como el potente procesador Quad Core y la tecnología de color True Color Accuracy, que trabajan en conjunto para optimizar la calidad de la imagen. Por otro lado, también es compatible con HDR y Dolby Vision, por lo que este televisor ofrece una gama amplia de colores y un mayor contraste. Sin duda, un dispositivo a 0 euros que no te puedes perder si buscas nueva tele.

Colores más vivos y nítidos con la Samsung TU43CU7105KXXC y la Samsung TU55CU7105KXXC

Otro de los dispositivos a 0 euros que te ofrece Movistar es la Samsung TU43CU7105KXXC y la Samsung TU55CU7105KXXC, dos teles con las mismas características y una sola diferencia: una tiene 43 pulgadas y la otra 55.

Se trata de una televisión que redefine la experiencia visual con su panel Crystal Flat, y que ofrece una resolución Ultra High Definition y retroiluminación LED clásica, presenta una densidad de 80 píxeles por pulgada, brindando imágenes nítidas y detalladas. Sin embargo, su característica distintiva es Pur Color, una mezcla de falseado de bits, el motor de imagen Crystal Processor 4K, Dynamic Crystal Color, y otros elementos que garantizan una máxima precisión en las tonalidades.

Dispositivos a 0 euros para el hogar totalmente imprescindibles

Limpieza al máximo con la aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Absolute

Si estás buscando dispositivos a 0 euros para la limpieza de tu hogar, no puedes perderte la revolucionaria aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Absolute, diseñada para proporcionar la máxima comodidad y manejabilidad en la limpieza del hogar. La ligereza y ergonomía son aspectos destacados, eliminando la incomodidad de los cables y ofreciendo un diseño liviano y fácil de manejar.

Con hasta 60 minutos de autonomía, la Dyson V12 Slim Absolute destaca por su motor ligeramente menos potente, compensado por un depósito más pequeño que contribuye a su excepcional ligereza. Este aspirador es la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima ligereza sin sacrificar especificaciones solventes de limpieza.

Los mejores smartphones gratuitos que puedes encontrar en Movistar

Aquí tienes un listado de los smartphones que puedes conseguir con Movistar a 0 euros.

El Xiaomi Redmi Note 13 ha llegado para revolucionar la marca

En la serie Xiaomi Redmi Note 13, la potencia es la protagonista indiscutible. Equipados con procesadores avanzados, la versión Pro+ 5G destaca con el MediaTek Dimensity 7200-Ultra, batería de 5,000 mAh y carga HyperCharge de 120 W, mientras que los modelos Pro y estándar impresionan con capacidades de carga turbo de 67W.

La ingeniería y diseño mejorados de los Redmi Note 13 garantizan durabilidad y resistencia. La pantalla con Corning® Gorilla® Glass Victus® asegura protección contra caídas y arañazos, respaldada por certificaciones IP68 en el Pro+ 5G y resistencia IP54 en los demás modelos. Por último, el salto significativo en fotografía es evidente en la serie, especialmente con el Redmi Note 13 Pro+ 5G y el Redmi Note 13 Pro 5G, equipados con una cámara de ultra alta resolución de 200MP.

Todos los modelos de la familia Redmi Note 13 están incluidos en la selección de dispositivos a 0 euros del catálogo Movistar. Inmejorable, ¿verdad?

Samsung Galaxy S23 FE 128, un smartphone para todo

Descubre la asombrosa experiencia que te ofrece el Samsung Galaxy S23 FE 128, otro de los dispositivos a 0 euros que puedes encontrar en el catálogo de Movistar. Este teléfono se sitúa como una versión intermedia del Samsung Galaxy S23+, destacando con su pantalla de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tecnología AMOLED que garantiza colores vibrantes y detalles nítidos.

Lo que distingue al Samsung Galaxy S23 FE 128, especialmente en comparación con sus hermanos, es su procesador. En Europa, incorpora el Exynos 2200, un procesador que ofrece un rendimiento sólido y eficiente para todo tipo de tareas y que nunca te dejará tirado. En el ámbito fotográfico, este teléfono ofrece un conjunto completo con su sensor principal, ultra gran angular y sensor teleobjetivo de tres aumentos. La inclusión de este sensor añade versatilidad a la experiencia fotográfica.

Descubre todo lo que tiene que ofrecer el Motorola Edge 40

El Motorola Edge 40 es un smartphone que destaca desde el primer vistazo por su elegante delgadez, con apenas 7,58 mm de grosor, posicionándose como uno de los dispositivos más finos en su categoría. Su diseño ergonómico y su ligereza lo hacen excepcionalmente cómodo en la mano del usuario, mientras que su certificación IP68 contra el polvo y el agua garantiza durabilidad y resistencia.

Equipado con un potente chip MediaTek Dimensity 8020, 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, el rendimiento del Edge 40 es excepcional. Además, cuenta con características de seguridad avanzadas, como Moto Secure respaldado por ThinkShield. Destacando en el ámbito fotográfico, el Motorola Edge 40 presenta una cámara principal de 50 MP con apertura focal de f/1.4, junto con una lente ultra gran angular de 13 MP con macro y una cámara selfie de 32 MP.

Un dispositivo que te ofrece todo lo que necesitas y que puedes encontrar a 0 euros en Movistar.

Oppo A79, otro de los dispositivos a 0 euros imprescindibles en Movistar

En esta lista sobre dispositivos a 0 euros, continuamos con smartphones. En esta ocasión le toca al Oppo A79 que destaca con un potente chipset MediaTek Dimensity 6020, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla LCD de 6,72 pulgadas ofrece una experiencia visual inmersiva con resolución Full HD+ y una velocidad de refresco de 90 Hz, elevando la respuesta táctil a 180 Hz para una interactividad mejorada.

En el apartado fotográfico, el OPPO A79 5G presenta una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera mantiene una configuración consistente con un sensor principal de 50 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles para el modo retrato. Captura imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación.

Foto destacada de Nadine Shaabana

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...