•  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 4 min

Samsung Galaxy S23: una nueva experiencia a un precio único

Samsung Electronics ha lanzado su nueva gama de dispositivos móviles. Ésta se compone del Samsung Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23 + y el Galaxy S23.

Como en cada nueva entrega, la compañía coreana ha vuelto a superarse, ofreciendo a los usuarios mejores prestaciones que llevarán la experiencia Samsung a un nuevo nivel. A continuación, repasamos algunas de las novedades más interesantes.

Una cámara con más megapíxeles y más posibilidades creativas

Sabemos que la cámara es uno de los aspectos más importantes para los usuarios en lo que a teléfonos móviles respecta. En Samsung también lo saben y, por eso mismo, la gama Galaxy S23 ha pulido especialmente este apartado.

De esta forma, el modelo Galaxy S23 Ultra, ofrece el sistema de cámaras más avanzado de Galaxy hasta la fecha. Se adapta a cualquier condición lumínica y está diseñado para garantizar el máximo nivel de detalle en cualquier fotografía.

Este modelo cuenta, por primera vez, con un sensor Adaptative Pixel de 200 megapíxeles. Esto nos permitirá capturar imágenes y vídeos con una calidad nunca antes vista en modelos anteriores.

El Samsung Galaxy S23 Ultra también estrena un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (IPS) basado en una IA. Este sistema corrige el ruido visual de las imágenes con poca luz y mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Por otro lado, las cámaras selfie incorporan un enfoque automático rápido para mejorar la resolución. De hecho, la serie Galaxy S23 cuenta con la primera cámara selfie Super HDR, que pasa de 30 fps a 60 fps para lograr resultados increíbles.

Por último, y para aquellos que quieren explorar nuevas posibilidades creativas, Samsung vuelve a contar con la app Expert Raw, esta vez con más opciones que en versiones anteriores. Con ella, los usuarios dispondrán de una serie de herramientas pensadas para mejorar tanto sus fotografías o vídeos como su edición.

Samsung Galaxy S23 apuesta por el futuro del gaming móvil

Con el paso del tiempo, los teléfonos móviles se están convirtiendo en una de las plataformas de videojuegos más a tener en cuenta. Por eso mismo, en Samsung han mejorado este aspecto para ofrecer aún más posibilidades a los gamers.

Estos cambios se notan especialmente a nivel de rendimiento, gracias a la incorporación de la plataforma móvil Qualcomm ‘‘Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy’’. También merece la pena mencionar la batería de 5000 mAh del Samsung Galaxy S23 Ultra, la cual nos permitirá disfrutar de hasta un 20% extra de duración respecto a modelos anteriores.

Tal y como señalan desde la compañía, el rendimiento gráfico de dicho modelo es ahora un 40% más rápido. Su IA gráfica también está optimizada en más de un 40% para equilibrar potencia y rendimiento, permitiendo exprimir aún más los juegos.

La gama Galaxy S23 puede soportar también ray tracing, o trazado de rayos, en tiempo real. Así pues, los jugadores podrán disfrutar de escenas más realistas y gráficamente más pulidas.

Pero todas estas mejoras de rendimiento no serían nada sin la pantalla de 6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra. Dicha pantalla cuenta con una curvatura reducida que crea una superficie mayor en la que poder disfrutar al máximo de la experiencia visual de cualquier juego.

Consigue estos dispositivos Samsung al mejor precio con Movistar

Es el momento de disfrutar de un smartphone de grandes prestaciones a un precio muy reducido con Movistar. Y eso no es todo, ya que además podrás encontrar todo tipo de dispositivos: desde televisores hasta smartphones, consolas, tablets, smartwatches…

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...