dispositivos movistar
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 3 min

Las ventajas de comprar dispositivos con Movistar

El avance de la tecnología hace que periódicamente necesitemos renovar nuestros dispositivos para que estén a la última y para que tengan la capacidad de recibir las novedades en cuanto a software. La oferta en internet es muy amplia, pero una opción muy interesante son los dispositivos Movistar.

Así que queremos aprovechar para contarte las ventajas de comprar tu dispositivo con Movistar. Quédate con nosotros para descubrirlo.

Las ventajas de los dispositivos Movistar

Movistar cuenta con catálogo muy completo en el que puedes encontrar una gran gama de dispositivos. Desde smartphones y tablets hasta portátiles, videoconsolas, smartwatches o Smart TVs, además de todo tipo de dispositivos para el hogar.

Pero esto es solo el principio, porque que si eres cliente MiMovistar tendrás incluido un primer dispositivo desde 0€ y podrás sumar hasta cuatro más a un precio exclusivo. Esto, unido a la amplia variedad del catálogo, supone que toda la familia puede disfrutar.

dispositivos movistar

Con los dispositivos Movistar no solo tendrás precios muy competitivos, sino que cuentas con el mantenimiento del dispositivo, salvo los casos de rotura o mal uso de los mismos, durante todo el periodo en el que estés abonando las cuotas de tu dispositivo. Además de su variedad y sus grandes precios, los dispositivos Movistar cuentan con otro factor diferencial: la comodidad de abonarlo en cuotas mensuales, en tu factura.

Y lo mejor de todo es que no tendrás permanencia. Porque en caso de que, por cualquier circunstancia, no conserves ningún otro servicio con Movistar, puedes seguir manteniendo el dispositivo. O puedes quedarte directamente con él simplemente pagando el importe pendiente. Tú decides.

Más allá de los productos nuevos

En un mundo cada vez más preocupado por la sostenibilidad, los dispositivos nuevos no son la única opción para renovarse. Cuando haces una nueva adquisición quieres que esté en perfecto estado, pero eso es algo a lo que puedes aspirar incluso con productos de segunda mano.

Por eso cada vez están más extendidos los dispositivos reacondicionados. Ya han tenido uso, sí, pero para garantizar su buen estado y alargar su vida útil se comprueba su funcionalidad y se sustituye lo necesario para que, en la práctica, sean casi como si lo comprases nuevo.

¿Cómo se relaciona esto con los dispositivos Movistar? De dos formas. La primera de ellas es que si nos traes tu dispositivo antiguo te descontamos su valor residual para tu nuevo dispositivo, te ingresamos el dinero en cuenta o te lo descontamos de la factura. Así, con el servicio recompra de Movistar tu dispositivo te dará un último servicio.

Y, por supuesto, también puedes comprar un dispositivo reacondicionado con el programa de dispositivos. Es una oportunidad interesante, puesto que podrás ahorrar a la par que contribuir a la sostenibilidad. Y todo, con la garantía de que todos los dispositivos reacondicionados son de la máxima calidad

Compra dispositivos con Movistar

Ahora ya sabes que comprar dispositivos con Movistar está repleto de ventajas. El amplio catálogo, los grandes precios, la comodidad, la sostenibilidad… Tú decides cuál es la razón por la que eliges dispositivos Movistar. ¡Compra ya y estrena dispositivo!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS