samsung galaxy s24
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 5 min

La familia Samsung Galaxy S24 llega al catálogo Movistar: comienza una nueva era con su IA

No cabe duda: el Samsung Galaxy S24 es el primer gran smartphone que sale a la venta este año y, además, uno de los más esperados. La marca coreana parece haber superado todas las barreras para ofrecer a los usuarios un teléfono móvil pulido, potente y, también, revolucionario en muchos aspectos.

Repasamos las especificaciones del Samsung Galaxy S24 y de los modelos Ultra y +, además de contarte cómo puedes conseguirlos gracias a Movistar y a su extenso catálogo de dispositivos.

Disfruta de los nuevos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24 Ultra y Galaxy S24+ ya disponibles en el amplio catálogo Movistar y de las ventajas de su Seguro Móvil

Samsung Galaxy S24: el futuro de los smartphones es este

Samsung Electronics Co., Ltd. ya ha presentado su nueva línea de smartphones Samsung Galaxy S24, compuesta por el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+, y Galaxy S24. Estos dispositivos no solo marcan el camino hacia una nueva era de experiencias móviles, sino que también destacan por su inteligencia artificial (IA) avanzada, transformando la manera en que los usuarios interactúan con sus teléfonos.

Un smartphone más inteligente en el catálogo de Movistar

La gama Galaxy S24, que ya está disponible en el catálogo de Movistar, se sitúa en la vanguardia de la innovación móvil, impulsada por la inteligencia artificial. Y es que, TM Roh, presidente de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics, destaca que «la IA de Galaxy está programada para continuar con nuestra tradición en innovación y con una comprensión profunda sobre cómo las personas utilizan sus teléfonos». Así, esta serie arranca una nueva era de innovación.

La inteligencia artificial de la familia Galaxy S24 mejora la comunicación con funciones como Live Translate, que permite traducciones de texto y voz en tiempo real, eliminando las barreras del idioma. Además, con Interpreter, las conversaciones en directo se traducen en pantalla dividida, facilitando la comprensión en ambos extremos sin necesidad de datos o Wi-Fi.

También revoluciona las búsquedas en línea con Circle to Search, una función que permite descubrir el mundo con un simple gesto. Colaborando con Google, Samsung ha creado una herramienta que proporciona resultados útiles con solo rodear, destacar, escribir o tocar cualquier cosa en la pantalla del Galaxy S24.

samsung galaxy s24

Potencia y creatividad sin límites

Por otro lado, la función ProVisual Engine de la familia Galaxy S24 transforma la fotografía. Desde el zoom óptico 5x hasta las mejoras en la grabación de vídeos. Además, Nightography garantiza imágenes perfectas incluso en condiciones de baja luminosidad, mientras que las herramientas de edición de Galaxy AI ofrecen opciones avanzadas para perfeccionar tus fotos.

Con un rendimiento excepcional impulsado por el chip optimizado Snapdragon® 8 Gen 3, Samsung Galaxy S24 ofrece una experiencia móvil inteligente y de alta calidad. La seguridad está garantizada con Samsung Knox, proporcionando a los usuarios un control absoluto sobre sus datos para mejorar la experiencia con la IA.

Por último, esta familia de smartphones, en todos sus modelos, no solo redefine la experiencia móvil, sino que también establece un estándar en términos de compromiso ambiental. Utilizando materiales reciclados y reduciendo la huella de carbono, Samsung demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la durabilidad de sus productos. Algo muy importante para nosotros, ya que desde Movistar ofrecemos la posibilidad de Recompra para darle una nueva vida a tus dispositivos.

Sin duda, la nueva gama de Samsung ofrece al usuario un sinfín de beneficios que podéis disfrutar como nunca gracias al amplio catálogo de Movistar. Te contamos cómo a continuación.

samsung galaxy s24

Consigue tu Samsung Galaxy S24 con Movistar

Como has podido comprobar, la familia Samsung Galaxy S24 es, en su conjunto, una obra maestra de innovación y tecnología. Y la mejor manera de obtener uno de sus modelos es a través de Movistar. No solo disfrutarás de las avanzadas características de la serie Galaxy S24, sino que también tendrás acceso a un catálogo amplio de dispositivos, incluyendo otros móviles Samsung, con precios únicos y ventajas exclusivas. Algunos ejemplos son el Samsung Galaxy S23, el Galaxy Z Flip5, el A54 5G o el Galaxy S22.

Además, comprando con Movistar también disfrutarás del servicio Seguro Móvil. Así, contarás con cobertura integral en caso de hurto, robo o daños accidentales, a la vez que protegerá tus datos personales, tendrás atención personalizada y seguimiento de siniestros.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución móvil con Movistar y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la familia Samsung Galaxy S24.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...