vuelta al cole

Vuelta al cole y primera línea móvil

Un año más, terminan las vacaciones y encaramos las primeras etapas de la vuelta al cole. Es en esta época cuando esta frase se repite más que nunca: «Papá, en septiembre me prometiste un móvil…».

Muchas veces podemos sentir rechazo hacia la idea de regalar un móvil a nuestros hijos. Sin embargo, esto tiene una serie de ventajas que, en ocasiones, no tenemos en cuenta. Especialmente si contamos con una primera línea móvil de Movistar.

Ventajas de que nuestros hijos tengan su primer teléfono

Para empezar, el hecho de que nuestros hijos tengan un teléfono móvil nos ayudará a quitarnos de encima las preocupaciones, ya que podrán llamarnos en cualquier momento y cuando lo necesiten.

Además, si se encuentran lejos siempre podremos hacer una videollamada con ellos para saber cómo están e, incluso, tendremos la opción activar los servicios de geolocalización para tenerlos controlados.

Foto de Alfa-13

Pero esto no es todo, ya que con un móvil podrán hacer todo tipo de cosas realmente útiles para su día a día: consultar temas de clase, conectarse a Internet, usar la calculadora o tener su propio despertador, por ejemplo.

También podrán jugar de forma controlada. Y es que gracias al Xbox Game Pass Ultimate que ofrece Movistar, tendrán la posibilidad de disfrutar de un extenso catálogo de juegos en su teléfono móvil.

Contrata la primera línea móvil de tus hijos con Movistar

Si estás pensando en contratar una primera línea móvil para tus hijos, lo ideal es que te decantes por una de las opciones más populares: el prepago. 

Con una línea de prepago los más pequeños de la casa pueden navegar o jugar online hasta que se les acaben los GB. Otra gran ventaja es que tú mismo controlarás el gasto, algo importante teniendo en cuenta los sobrecostes que conlleva la vuelta al cole.

Para activar tu tarjeta de prepago, y disfrutar instantáneamente de tu línea, tan solo tendrás que seguir una serie de cómodos y sencillos pasos, tal y como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

Gracias a Movistar, ahora puedes escoger entre cuatro tarifas diferentes, en función de la que mejor se adapte a tus necesidades. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es que solo pagues por aquello que realmente vas a utilizar.

Foto destacada por Luminastock

RELACIONADOS