• 02/09/2022
  • GAMING 
  • 3 min

Los 5 mejores dispositivos para la vuelta al cole gaming

Septiembre siempre es un mes complicado: volvemos a la rutina, nos despedimos de las vacaciones… Pero este regreso a la normalidad siempre es más fácil si nos regalamos unas cuantas alegrías.

Si eres gamer hoy estás de enhorabuena, porque vamos a hablar de 5 dispositivos ideales para sobrellevar esta ‘vuelta al cole’ y que, además, podrás encontrar en la tienda online de Movistar.

5 dispositivos gaming que no te pueden faltar

Pack de accesorios gaming de Lenovo

Si queremos que nuestro nivel en las partidas online sea el mejor, contar con unos buenos accesorios es imprescindible. Una gran opción es el pack de Lenovo que encontraréis en Movistar.

Este pack incluye unos auriculares estéreo Lenovo Legion H300, un ratón Legion M500 RGB con precisión extrema y una alfombrilla Legion XL con espacio adicional para movimientos rápidos y amplios.

HP OMEN Teclado Encoder

Otro de los accesorios a los que tienes que prestar mucha atención si juegas en PC es al teclado. En este caso, nos interesa que tenga respuesta ultrarrápida y que sea cómodo y duradero, entre otras cosas.

El teclado Encoder de HP OMEN te ofrece todo esto y mucho más, ya que está por y para gamers. Al fin y al cabo, este teclado mecánico es apto, incluso, para competiciones del más alto nivel.

Monitor gaming LG UltraGear 32GN500-B

Por muchos accesorios y periféricos que podamos tener, nada es lo mismo si no contamos con un monitor que nos permita disfrutar de nuestros videojuegos preferidos en la máxima calidad.

Una gran opción es este LG UltraGear 32GN500-B. Este monitor de 32 pulgadas no solo permite ver los juegos en alta definición, sino también de forma muy fluida gracias a que ofrece una velocidad de 165 Hz.

Pack Nintendo Switch OLED + Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los productos que más interés genera en la tienda online de Movistar es, sin duda, el pack Nintendo Switch OLED que viene con Mario Kart 8 Deluxe incluido. Los motivos son bastante obvios, ¿verdad?

Esta versión de la popular consola de Nintendo cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas que nos brindará colores más brillantes y contrastes mejor definidos. Una experiencia audiovisual imperdible para cualquier gamer de bien.

Lenovo IdeaPad Gaming 3i

Antes era impensable poder jugar a la máxima potencia en un ordenador portátil. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora existen modelos tan increíbles como el Lenovo IdeaPad Gaming 3i.

Tiene un potente procesador Intel Core i5-12450H y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX3050, por lo que podrás jugar prácticamente a cualquier cosa con un rendimiento máximo constante. 

Ventajas de comprar en la tienda online de Movistar

La tienda online de Movistar tiene una serie de ventajas como acceso a ofertas, envíos gratuitos, devolución disponible y, sobre todo, algunos productos exclusivos que no podrás encontrar en tiendas físicas.

Además, si eres cliente, podrás optar a más beneficios en miMovistar. Allí podrás encontrar dispositivos de todo tipo totalmente gratuitos y con la tranquilidad que solo Movistar puede ofrecerte.

RELACIONADOS