Si eres propietario de un piso de alquiler, es muy importante que te tomes en serio el tema de la protección de tu inmueble. Y es que, al fin y al cabo, nunca se sabe qué tipo de contratiempos se pueden interponer en nuestro camino. Para ello, y con el objetivo de proteger nuestra vivienda, una de las mejores opciones es contratar un Seguro de Hogar Movistar.
Hoy hablaremos acerca de cuáles son los beneficios que nos aporta contar con un seguro de hogar en nuestra vivienda, ya sea la habitual o la que tenemos alquilada, y sobre cómo puedes comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece Seguro de Hogar Movistar.
Ventajas de contar con un seguro para tu piso en alquiler
Existen muchas ventajas a la hora de contar con un seguro de hogar para tu piso de alquiler. Quizás, la más importante de entre todas ellas, es que estarás protegido en caso de accidentes, robos o daños materiales. Si no tienes seguro y ocurre algún incidente, es posible que debas pagar una cantidad muy elevada de dinero para reparar los daños causados.
En el caso del Seguro de Hogar Movistar, otra ventaja es que ofrece una gran y amplia cobertura, por lo que puedes estar tranquilo en caso de que ocurra algún incidente en tu casa. Además, también puedes elegir entre diferentes tipos de seguro, según las necesidades de la vivienda y de tu presupuesto.
Por ejemplo, si tienes electrodomésticos caros u objetos de valor en el piso, quizás quieras contratar un seguro de hogar que cubra esos elementos en caso de robo o cualquier otro tipo de daño. También puedes optar por un seguro que incluya asistencia en el hogar, en caso de que necesites reparaciones o mantenimiento.
Además, al contratar un Seguro de Hogar Movistar para tu piso de alquiler, estás, también, protegiendo a tus inquilinos. Y es que, al fin y al cabo, si ocurre algún incidente, ellos también se verán afectados, por lo que es importante que cuentes con una buena cobertura para asegurar su bienestar.
Qué coberturas te ofrece Movistar
Los clientes de Seguro de Hogar Movistar, tal y como hemos mencionado antes, contarán con una serie de coberturas imprescindibles que garantizarán la protección de su hogar. Son las siguientes:
- Roturas
- Fuegos
- Agua
- Robos
- Daños a terceros
- Daños a alimentos en frigoríficos o congelados
Cómo contratar el Seguro de Hogar Movistar
Después de haber repasado varias de las ventajas que ofrece Seguro de Hogar Movistar a sus clientes con un piso en alquiler, ha llegado el momento de que te contemos cómo puedes contratarlo para que empieces a disfrutar de sus beneficios cuanto antes.
Para ello, dispones de hasta dos opciones. Si lo prefieres, puedes contratarlo de manera telefónica, donde nuestros expertos te brindarán el mejor de los asesoramientos. También puedes hacerlo online, donde tendrás acceso a nuestro configurador y podrás comparar las diferentes modalidades de Seguro Hogar, escogiendo la que mejor se adapte a tus necesidades.
Por otro lado, es importante señalar que, a través de la página web del servicio, podrás calcular el precio de tu seguro de hogar. Además, cuando hagas esto, podrás elegir las coberturas que desees incluir en el seguro, abaratando o encareciendo su precio en función del presupuesto del que dispongas.
Así pues, Seguro de Hogar Movistar no solo se preocupa de ofrecerte las mejores prestaciones para tu piso en alquiler o para tu vivienda habitual, sino que también protege tu bolsillo y el de tu familia, algo tan importante en estos tiempos que corren.