spider-man cruzando el multiverso
  •  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 3 min

¿Es ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ la mejor película del superhéroe? Compruébalo en Movistar Plus+

¡La espera ha terminado! Prepárate para sumergirte en la emocionante aventura de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, que llega a Movistar Plus+ el 22 de diciembre. Quienes ya la han visto, saben que esta película lleva la experiencia del universo Spider-Man a un nivel completamente nuevo. En este artículo, exploraremos todos los entresijos de esta joya reciente de la animación -y una de las mejores películas de acción de 2023- y te diremos dónde ver ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’. ¡Comencemos!

¿La mejor película de Spider-Man jamás hecha?

Tras el arrollador éxito de su predecesora, ‘Spider-Man: un nuevo universo’, ganadora del Oscar a la mejor película de animación, Miles Morales regresó a la gran pantalla el 2 de junio de este mismo 2023 con ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’. En ésta encontramos mejorados los ingredientes de su precuela: Una animación innovadora que incorpora más de seis estilos distintos de dibujo, adaptándose a cada personaje en pantalla y otorgando a la narrativa una calidad que parece provenir de otro mundo, además de una historia emocionante, bien contada y unos personajes realmente entrañables.

Pero… ¿qué podemos esperar de la trama de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’? Pues bien, más de un año después de los eventos de la primera película, Miles Morales se embarca en una misión junto a Gwen Stacy, de la que está enamorado, para salvar cada universo de Spider-People de la Mancha, un peligroso antagonista sin experiencia que amenaza con desatar un desastre sin precedentes.

Para pararle los pies, Miles y Gwen viajarán a través del Multiverso. En su camino se encontrarán con un grupo de protectores conocido como Spider-Society, liderado por Miguel O’Hara. No obstante, surgirá un conflicto entre Morales y O’Hara sobre cómo manejar la amenaza, llevando a Miles a redefinir lo que significa ser un héroe.

Con una historia a la altura de los mejores cómics de Spider-Man, un estilo de dibujo y animación excepcionales, y una gran dosis de imaginación y creatividad, ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ se perfila como una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. Si quieres descubrirlo, te contamos dónde ver ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’.

Dónde ver ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’

Ya conoces todos los detalles y seguro que estás ansioso por sumergirte en esta joya de la animación. Pero, ¿dónde puedes ver ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’? La respuesta es sencilla: en Movistar Plus+, la casa del cine, por supuesto.

Desde el 22 de diciembre, ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ la puede ver cualquiera, porque el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas. No lo pienses más y comienza a disfrutar de un extenso catálogo en el que siempre encontrarás lo que buscas. ¡Te esperamos para vivir la experiencia Spider-Man como nunca antes!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...

La tecnología al servicio de la ciencia

Hay muchas maneras de contar la historia de la humanidad en estos últimos milenios. Una muy interesante es intentar seguir la manera en la...