FC Barcelona vs Real Madrid: hora y dónde verlo con Movistar

Nunca el Clásico había estado tan igualado. El duelo entre los dos grandes prometía y sin embargo Real Madrid venció sin mucho esfuerzo al equipo azulgrana. El partido no estuvo exento de jugadas polémicas y un penalty.

El Clásico de «vuelta»de LaLiga entre FC Barcelona y Real Madrid se celebrará el próximo 19 de marzo, en la jornada 26 y podrá verse a través de Movistar Plus+. 

En este video puedes ver un resumen del partido por DAZN

El resultado puso al Real Madrid como cabeza de la tabla en una liga a la que aún le quedan muchos partidos por disputar. Consulta aquí la clasificación.  

Fechas y jornadas del Clásico temporada 2022/2023 

Junto con los Derbis, los encuentros más esperados de LaLiga son los Clásicos. Estos son las jornadas y las fechas: 

  • Jornada 9, el 16 octubre: resultado Real Madrid 3 – FC Barcelona 1
  • Barcelona – Real Madrid, jornada 26, el 19 marzo, a través de LaLigaTV por Movistar Plus+. 

La revancha del equipo azulgrana se juega en Movistar Plus+.  El canal LaLiga por Movistar Pus+ será quien retransmitirá el partido de la jornada 26 con los comentaristas habituales.

¿Cuánto sabes del Clásico?

Te presentamos un pequeño juego. Enlaza las imágenes con la cifras de las que son protagonistas. ¿Cuándo fue ese partido que todos recordamos?¿En cuántos Clásicos participaron?¿De cuántos salieron victoriosos?

La experiencia televisiva con Movistar Plus+ 

Movistar Plus+  es la principal plataforma agregadora de contenidos de televisón en España, mientras que DAZN es una plataforma de streaming de deporte que ofrece eventos en directo y bajo demanda. Todo su amplio catálogo de producciones originales, reportajes y entrevistas puedes verlo con Movistar siempre que DAZN esté incluido en tu oferta comercial.     

Si lo tienes incluido en tu oferta, con Movistar Plus+, tienes acceso a la app DAZN en tu desco UHD, dispositivos compatibles y en dazn.com. Además, puedes disfrutar en tu desco Movistar Plus+ de los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DAZN LaLiga. 

Canales de DAZN en Movistar Plus+  

Si dispones de DAZN en tu oferta de televisión de Movistar, puedes acceder a la app de DAZN en el descodificador UHD también desde la emisión de los canales  lineales DAZN. Es decir, puedes ver DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN-4 en los diales 64, 65, 196 y 197, respectivamente.  

Si quieres más información te contamos todo lo relacionado con DAZN en Movistar Plus+ en este artículo.

RELACIONADOS