Qué deportes ver del 27 de mayo al 2 de junio en Movistar Plus+ y DAZN

Cada semana te recomendamos qué deportes ver en Movistar Plus+ porque las mejores competiciones deportivas están aquí. No te pierdas lo más destacados en Movistar Plus+ y DAZN sin salir de la plataforma. 

Si eres de los que prefiere Programas, Cine, Series o Documentales, ponte al día en este otro artículo con nuestros recomendados semanales en Movistar Plus+, donde también podrás ver los contenidos de Netflix, Disney+ Prime Video

Estos son los deportes que no deberías perderte del lunes 27 de mayo al 2 de junio.

Índice de contenidos

  1. Fútbol
    1. LALIGA HYPERMOTION
    2. UEFA CHAMPIONS LEAGUE
  2. Baloncesto
    1. Liga Endesa
  3. Tenis
  4. Pádel
  5. Motor
    1. MotoGP
  6. Golf
  7. Atletismo
    1. Diamond League

Fútbol

En Movistar Plus+, puedes disfrutar de la temporada2023/2024 de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION , la 1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions LeagueEuropa League, Conference League y las mejores ligas Europeas de fútbol y competiciones mundiales.

LALIGA HYPERMOTION

La segunda división disputará la jornada 41 el domingo 2 de junio, en Vamos por M+ (dial 8 y 53) y LALIGA TV HYPERMOTION (dial 56) y Movistar Plus+ (dial 7). Consulta todos los horarios de la jornada.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La competición termina el próximo sábado 2 de junio, con la gran final que enfrentará al Real Madrid contra el Borussia Dortmund en el Wembley Stadium de Londres. El partido tendrá lugar a las 21:00h y se podrá ver a través de Liga de Campeones por M+ (dial 60), Liga de Campeones por M+ 2 (dial 61), Liga de Campeones por M+ 3 (dial 62), Liga de Campeones por M+ 4 (dial 180) y Movistar Plus+ (dial 7).

Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE – Sábado 2 de junio a las 21:00h

Baloncesto

Liga Endesa

Finalizada la temporada regular llega la fase más apasionante del año con el comienzo de los Playoff de la Liga Endesa: Unicaja, Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket, UCAM Murcia, Lenovo Tenerife, Dreamland Gran Canaria y BAXI Manresa, ocho equipos y un solo objetivo. Podrán verse en los canales de Movistar Plus+ (dial 7), Vamos (dial 8).Movistar Plus+ ofrecerá, en directo y en exclusiva, todo el Playoff íntegramente. Todos los partidos se podrán ver en Deportes por M+ (dial 63). Y en Movistar Plus+ (dial 7) podrán verse una selección de los mejores partidos. Consulta aquí los horarios.

  • Playoffs – Semifinales y final desde el 1 de junio.

Tenis

El calendario de la ATP es uno de los más completos del mundo del deporte. En 2024 hay, prácticamente cada semana, un gran torneo de tenis, desde los los ATP 250, los ATP 500, los Masters 1000 hasta los Grand Slam. Febrero nos trae de vuelta los torneos ATP 500 que se podrán ver en Vamos por M+ (diales 8 y 53), Deportes por Movistar Plus+ (dial 63). Consulta el calendario de encuentros.

  • Roland Garrós, uno de los grandes torneos de la temporada sobre tierra batida, que busca nuevo dueño tras la victoria en 2023 de Novak Djokovic. – Hasta 9 de junio. El canal Eurosport 4K (dial 444) emitirá los principales partidos en directo del Roland Garros en calidad UHD. Este canal estará disponible en descodificadores UHD y la app M+ en Smart TVs con capacidades 4K, para todos los clientes que tengan los canales Eurosport en su oferta.

Pádel

En Movistar Plus+, en los canales Vamos y Deportes, podrás ver el Premiere Pádel Temporada 2024, con 25 torneos masculinos y femeninos en 18 países como Arabia Saudí, Qatar, España o México. Desde los torneos Majors, P1 y P2 hasta la Final del Tour con los mejores jugadores de pádel.

  • Premier Pádel Santiago – del 31 de mayo al 2 de junio.

Motor

MotoGP

El Mundial de MotoGP 2024 arranca el 10 de marzo, con 22 carreras. Los entrenamientos, las clasificaciones y las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP, se vivirá en Movistar Plus+.  Podrás ver en directo en los canales de DAZN, disponibles en Movistar Plus+ desde el descodificador, en DAZN 1 y 2 (dial 70 y 71).

El Gran Premio de Italia se celebrará desde el viernes 32 de mayo a 2 de junio en el circuito de Mugello.

Golf

Golf  deportes Movistar

El mejor golf se juega en Movistar Plus+: los cuatro ‘majors’, la Ryder Cup, el PGA Tour y el European Tour, los principales majors femeninos, la Solheim Cup y los grandes torneos del LGPA Tour. De jueves a domingo es el momento del golf. Además, disfruta de los grandes programas de Movistar GolfLocos Por el GolfSueños de Golf o Playoff.

  • PGA TOUR – The Memorial Tournament – desde el 2 al 5 de junio.
  • EUROPEAN TOUREuropean Open – del 30 de mayo al 2 de junio.​

Atletismo

Diamond League

Los mejores atletas del planeta se ponen en modo Diamond League, la cita atlética más importante de esta temporada en la que se reúnen las estrellas de las diferentes disciplinas. 13 países y 15 pruebas incluida la doble cita en Bruselas, en una temporada que se prolongará hasta el 14 de septiembre y qu ese emitirá en directo en Movistar Plus+ ((dial 7) y Deportes por M+ (dial 63). Además José Luis López, uno de los mayores expertos de atletismo se encargará, una temporada más, de la narración de las pruebas. Junto a él estará en el análisis Carlos Cordente

Estocolmo – Suecia – 2 de junio

Movistar Plus+, el estadio infinito donde ver el mejor deporte. Y la gran novedad esta temporada viene para todos los usuarios, seas del operador que seas, tienes acceso a una oferta inigualable donde disfrutar cada jornada del partido Movistar Plus+ de LALIGA, de un partidazo de cada semana de la UEFA Champions League, encuentros de LALIGA HYPERMOTION, de la Bundesliga, de la Serie A…

Además del fútbol, también está accesible lo mejor del deporte del Estadio Infinito, con las principales citas de baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL y mucho más deportes con miMovistar y el paquete Deporte Total

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con Movistar Plus+ en tus dispositivos.

Recuerda que también puedes disfrutar contenidos en calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS