próximos estrenos

Los próximos estrenos más esperados de Movistar Plus+

Si recientemente nos encontramos con grandes estrenos en Movistar Plus+ como The Whale, La Unidad Kabul o Supergarcía, en septiembre, la plataforma de contenidos cuenta con unos claros favoritos: Los Fabelman, Elvis y Momias, entre otros. Movistar+ nos trae algunos de los próximos estrenos más esperados por el público cinéfilo y seriéfilo.

Si quieres saber más sobre la programación y los últimos estrenos de Movistar Plus+ en películas, series y documentales, ¡sigue leyendo!

Índice de contenidos

  1. Las películas más esperadas: próximos estrenos de Movistar Plus+
    1. 'Los Fabelman', uno de los próximos estrenos más esperados
    2. 'Elvis'
    3. 'Momias'
    4. 'El piloto'
    5. 'Los tres mosqueteros'
    6. Otros próximos estrenos de películas en Movistar Plus+
  2. Estrenos pasados de Movistar Plus+
    1. 'La mujer rey'
    2. 'Historias para no contar'
    3. 'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore'
    4. 'The Whale'
  3. Series: próximos estrenos en Movistar Plus+
    1. 'El mundo en llamas' (temporada 2)
    2. 'Golpe de revés', otrro de los próximos estrenos con más hype
  4. Estrenos de series más relevantes de los últimos meses
    1. 'Rapa'
    2. 'Outlander'
    3. 'La Unidad Kabul': uno de los estrenos Movistar más destacados de los últimos meses
  5. Próximos estrenos de documentales Movistar Plus+ en septiembre
    1. 'Bosé renacido', uno de los próximos estrenos que no te puedes perder
    2. 'Isabel II: una vida en fotos'
    3. 'BBC Earth'
    4. 'Wagner: el ascenso de los mercenarios'
  6. Otros próximos estrenos de documentales en Movistar Plus+
  7. Estrenos pasados de documentales en Movistar Plus+
    1. 'Narcas'
    2. 'Zero, la revista que sacó del armario a un país'
    3. 'Supergarcía'
  8. Descubre todo el contenido de Movistar Plus+: no te pierdas los próximos estrenos
  9. Consulta la programación de los próximos estrenos de Movistar Plus+ a través de la voz

Las películas más esperadas: próximos estrenos de Movistar Plus+

‘Los Fabelman’, uno de los próximos estrenos más esperados

Nominada al premio Oscar a la Mejor Película en 2023, esta conmovedora obra es un tributo emocional, inspirador y profundamente personal al mundo del cine. Steven Spielberg nos lleva en un viaje nostálgico a su infancia y comparte con el mundo cómo se convirtió en el icónico cineasta que conocemos hoy en día.

A través del personaje del joven Sammy Fabelman, Spielberg nos ofrece una narrativa semiautobiográfica que explora su entorno familiar y el nacimiento de su pasión por el séptimo arte. El cine se convirtió en una herramienta fundamental para moldear su propia identidad, superar los obstáculos de la vida y comprender el mundo que lo rodeaba. Este estreno llegará a Movistar Plus+ el próximo 22 de septiembre.

‘Elvis’

Baz Luhrmann se pone al mando de esta peculiar y entretenida película biográfica, donde Austin Butler interpreta al icónico Elvis Presley y Tom Hanks asume el papel de su ambivalente representante, Tom Parker. Una vez más, el director desafía las convenciones tradicionales de los géneros cinematográficos con esta obra.

La cinta se adentra en la vida y la música de Elvis Presley, pero lo hace desde la perspectiva de la compleja relación que mantuvo con su mánager, una conexión que abarca más de dos décadas en la carrera del artista, desde sus inicios hasta sus momentos más bajos. Su estreno en Movistar Plus+ está previsto para el 7 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=HOAj7xO1zDI&pp=ygUOZWx2aXMgIHRyYWlsZXI%3D

‘Momias’

Aventuras, risas y romance se entrelazan en esta exitosa película de animación española dirigida por Juan Jesús García Galocha. Momias nos sumerge en una emocionante travesía donde el amor emerge como el protagonista indiscutible. La historia se desarrolla en un remoto pasado, en un momento en el que el valiente auriga Thut sucumbe a las artimañas de algunos de sus rivales.

En la actualidad, su espíritu «reside» en la enigmática ciudad de las momias, donde pasa sus días firmando autógrafos de 5 a 7. Sin embargo, su pacífica existencia se ve trastornada cuando el mítico ave fénix lo designa como el futuro esposo de la princesa Nefer, quien muestra tan poco interés en el matrimonio como Thut mismo. Para complicar aún más las cosas, un ambicioso arqueólogo está al borde de desvelar el secreto mundo subterráneo de las momias. Se estrenó en Movistar Plus+ el pasado 1 de septiembre.

‘El piloto’

Otro de los próximos estrenos de Movistar Plus+ es El Piloto. En esta película, Gerard Butler se mete en la piel de un piloto dispuesto a enfrentar cualquier peligro para rescatar a su equipo en este emocionante thriller de acción que está cargado de tensión, violencia y un ritmo vertiginoso.

Cuando un avión es impactado por un rayo, Brodie Torrance, interpretado por Butler, se verá obligado a llevar a cabo un aterrizaje extremadamente arriesgado con el objetivo de salvar a los pasajeros y la tripulación del vuelo. Después de sobrevivir al aterrizaje en una isla devastada por la guerra, Brodie se da cuenta de que esa hazaña fue solo el principio de su lucha por la supervivencia. El Piloto llegará a Movistar Plus+ el 29 de septiembre.

‘Los tres mosqueteros’

La primera entrega de esta destacada superproducción europea lleva a la gran pantalla la novela de aventuras francesa más famosa de la historia. D’Artagnan, Athos, Aramis, Porthos, el cardenal Richelieu y la astuta espía Milady de Winter se embarcan en emocionantes peripecias, amores y engaños en esta apasionante trama de espadachines, con Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris, Pio Marmaï y François Civil como protagonistas. Uno de los próximos estrenos de Movistar Plus+ que no te puedes perder. Aterrizará en la plataforma el viernes 15 de septiembre.

Otros próximos estrenos de películas en Movistar Plus+

Pero aquí no acaba la cosa, ya que podremos disfrutar de muchos próximos estrenos más en Movistar Plus+ durante el mes de septiembre. Esta es la programación completa:

  • Sakra (5 de septiembre)
  • Diciembre (5 de septiembre)
  • Dialogando con la vida (12 de septiembre)
  • La novia de América (13 de septiembre)
  • Al servicio del Reich (19 de septiembre)
  • Tàr (21 de septiembre)
  • Queso de cabra y té con sal (26 de septiembre)
  • Me gustan las pelis (26 de septiembre)
  • Los hijos de otros (27 de septiembre)
  • The quiet girl (28 de septiembre)

Estrenos pasados de Movistar Plus+

‘La mujer rey’

Inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, La mujer rey sigue la historia de Nanisca, general de una unidad militar exclusivamente formada por mujeres y de Nani, una ambiciosa recluta perteneciente a dicha unidad. Cansadas de soportar injusticias, ambas mujeres deciden luchar contra aquellos que mancharon su honor y esclavizaron a su gente.

Como guinda del pastel, nos encontramos con la actuación protagonista de Viola Davis, quien confirma ser una de las actrices más en forma de los últimos años. Su estreno en Movistar Plus+ se produjo el 30 de junio.

‘Historias para no contar’

¿Qué mejor que una refrescante comedia para amenizar el comienzo del verano? Para eso, en Movistar Plus+ podremos disfrutar de Historias para no contar, la nueva película del siempre genial Cesc Gay. En ella veremos una serie de situaciones en las que, sin duda, cualquier espectador se podrá reconocer. Pero, sobre todo, en las que nadie querrá reconocerse. Y ahí está, de hecho, la magia de está película.

Como brillante comedia coral que es, en Historia para no contar nos encontramos con un elenco inmejorable. En él, veremos a caras tan queridas de nuestro cine como las de Quim Gutiérrez, Maribel Verdú, Antonio de la Torre o Alexandra Jiménez. Disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 2 de junio.

‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’

Otro de los próximos estrenos de cine de Movistar Plus+ que, sin duda, hará las delicias de los cinéfilos es el de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. La última entrega de la saga basada en el universo de Harry Potter volveremos a vivir apasionantes y mágicas aventuras de la mano de Albus Dumbledore y Newt Scamander, quienes tratarán de frenar al mago oscuro Gellert Grindelwald. El film aterrizó en Movistar Plus+ el 16 de junio.

‘The Whale’

Sin lugar, a dudas, The Whale fue una de las películas que mas dieron de qué hablar durante el año pasado. Nos cuenta la historia de un profesor de inglés con obesidad severa que trata de salvar su relación con su hija adolescente con el objetivo de alcanzar la redención. Se trata de un filme desgarrador y que visibiliza con extrema sensibilidad un problema que, por norma general, no solemos ver en las salas de cine.

Esta película, además, también ha sido el resurgir de Brendan Fraser, quien, por su maravillosa actuación, terminó llevándose el Oscar a mejor actor. Además, The Whale también consiguió hacerse con otra estatuilla en la categoría de mejor maquillaje y peluquería. La película está disponible en Movistar Plus+ desde el 26 de mayo.

The Whale forma parte de un ciclo especial de pelis de Oscar de Estudio A24. En dicho ciclo, también podremos disfrutar de Todo a la vez en todas partes, La Inspección, Criatura de Dios o Pasando página, entre muchas otras.

Series: próximos estrenos en Movistar Plus+

Mientras que si estás esperando los próximos estrenos en series de Movistar Plus+, este mes te traemos tres ficciones muy esperadas por el público seriéfilo:

‘El mundo en llamas’ (temporada 2)


Los seis nuevos episodios de El mundo en llamas nos sumergen en el conflicto recién declarado, comenzando con el bombardeo relámpago que tuvo lugar entre 1940 y 1941, cuando los nazis atacaron tanto objetivos industriales como civiles en Londres. Este periodo marca la llegada de la faceta más despiadada de la guerra a las calles británicas, afectando a toda la población. La situación cambia drásticamente cuando el norte de África se convierte en el otro gran frente de batalla para las tropas británicas en octubre de 1940. La Segunda Guerra Mundial se hace palpable en Gran Bretaña. Los pilotos de la Real Fuerza Aérea británica, incluyendo a Harry, son enviados a interceptar y destruir los bombarderos alemanes que sobrevuelan los cielos de Manchester, mientras en tierra se inician operaciones de rescate para ayudar a los civiles afectados por los ataques. Se trata de uno de los próximos estrenos de series más esperados de Movistar Plus+ y su desembarco en la plataforma se producirá el 18 de septiembre.

‘Golpe de revés’, otrro de los próximos estrenos con más hype

Este drama, con un toque de suspense, gira en torno a Aidan Turner, quien interpreta a un entrenador de tenis acusado de abusos sexuales. La prometedora carrera de Justine Pearce, una talentosa tenista de élite, se desmorona debido a una lesión, lo que también afecta a su estrecha relación de confianza con su entrenador, Glenn Lapthorn, una relación que ya tenía límites ambiguos. Cinco años después, Justine se encuentra fuera de las competencias y Glenn ha tomado bajo su ala a otra joven promesa. Cuando se vuelven a encontrar en un evento y motivada por diversas circunstancias, Justine decide denunciar a Glenn por abusos sexuales. Llegará a Movistar Plus+el 24 de septiembre.

Estrenos de series más relevantes de los últimos meses

‘Rapa’

No cabe duda de que la primera temporada de Rapa nos dejó a todos con un gran sabor de boca. Ahora llega el momento de recibir a su esperada segunda temporada, disponible en Movistar Plus+ desde el 15 de junio. Una vez más, volveremos a ver Maite (Mónica López) y a Tomás (Javier Cámara), tratando de resolver dos casos que conseguirán unirlos de nuevo. Él, tratará de resolver un asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años. Ella, por su parte, investigará la extraña desaparición de un oficial de la Armada.

En su estreno, los actores nos cuentan en primera persona quién es más probable que cometa algunas situaciones embarazosas del día a día con nuestro divertido cuestionario ‘¿Quién es más sospechoso de…?‘.

‘Outlander’

Cuando llega la temporada final de una de nuestras series favoritas, es normal sentir una mezcla de alegría, por saber cómo terminar, y de dolor, por tener que decirle adiós. Eso es, precisamente, lo que nos ocurre con Outlander, la cual llega a su final después del estreno de su séptima y última temporada.

La gran historia protagonizada por Claire y Jamie, basada en los libros de Diana Gabaldon, se despidió por todo lo alto a partir del 17 de junio, fecha en la que se estrenó en Movistar Plus+.

‘La Unidad Kabul’: uno de los estrenos Movistar más destacados de los últimos meses

Otra serie que estrenó nueva temporada en Movistar Plus+, concretamente la tercera, fue La Unidad. En una nueva misión, los miembros de La Unidad se encuentran en Afganistán, concretamente en Kabul, unos días antes de que la ciudad sea tomada por los talibanes. Su objetivo será conseguir información acerca de un posible atentado en Europa, pero la situación se complicará después de verse envueltos en una serie de conflictos en la Afganistán.

Su estreno se produjo el pasado 18 de mayo y, como siempre, está recibiendo aplausos por parte de la crítica y del público. Sin duda, una de las series más esperadas de Movistar Plus+.

Próximos estrenos de documentales Movistar Plus+ en septiembre

‘Bosé renacido’, uno de los próximos estrenos que no te puedes perder

Aunque todos creen conocer su historia, Miguel Bosé nunca la había compartido antes. Desde su nacimiento, Miguel Bosé vivió bajo los reflectores y rodeado de la fama, siendo objeto de deseo, amor, envidia y críticas tanto de la prensa como del público. Desde el principio, estaba destinado a desafiar las convenciones, construyendo una carrera llena de triunfos.

Sin embargo, en Bosé Renacido, finalmente se muestra en su totalidad como nunca antes lo había hecho. Da voz a los momentos más cruciales, así como a los más desafiantes, de una historia verdaderamente extraordinaria. A lo largo de una vida fascinante llena de altibajos, Bosé siempre encuentra la manera de renacer. Uno de los próximos estrenos de documentales más intrigantes de Movistar Plus+, que llegará a la plataforma el 5 de septiembre.

‘Isabel II: una vida en fotos’

El de Isabel II: una vida en fotos es otro de los próximos estrenos de Movistar Plus+ que más expectación genera. Esta miniserie documental de dos capítulos logra un acceso exclusivo a un archivo de fotografías de la reina Isabel II, arrojando así luz sobre su vida. Proporciona una perspectiva inigualable de los primeros años de la monarca, los cuales moldearon su personalidad y la llevaron a convertirse en la gran soberana que llegó a ser. Se estrenará en Movistar Plus+ el 5 de septiembre.

‘BBC Earth’

BBC Earth es una cautivadora crónica de la historia de nuestro planeta, un recorrido a través de los cuatro mil millones de años que han dado forma a nuestro hogar. Desde los primeros momentos en que las primeras gotas de lluvia transformaron a la Tierra en un mundo cubierto de agua, hasta la aparición de sus habitantes más extraordinarios: la humanidad. Su desembarco en Movistar Plus+ se producirá el 5 de septiembre.

‘Wagner: el ascenso de los mercenarios’

Wagner: el ascenso de los mercenarios es un emocionante thriller documental que sigue a un equipo de periodistas rusos, con la colaboración de investigadores internacionales, en su búsqueda de la verdad detrás de las muertes de civiles en Siria y Centroáfrica. Durante esta peligrosa misión, se adentran en la sombría milicia clandestina vinculada al Kremlin, conocida como el grupo Wagner, responsables de operaciones externas nefastas. La narración sigue el rastro del ascenso de esta fuerza paramilitar y de su influyente líder, Yevgueni Prigozhin, quien falleció en agosto de 2023 en un misterioso accidente aéreo después de liderar una rebelión contra el Kremlin algunos meses antes. Su llegada a Movistar Plus+ será el 12 de septiembre.

Otros próximos estrenos de documentales en Movistar Plus+

  • Bonnie: la cazatalentos de Hollywood (2 de septiembre)
  • 11S: El día que cambió el mundo (10 de septiembre)
  • 80 años de la Mostra de Venecia (10 de septiembre)
  • BBC Earth: Planeta en peligro II (17 de septiembre)
  • La vida secreta de las mascotas (17 de septiembre)
  • La gran aventura de David Attenborough (17 de septiembre)
  • Reinas del Antiguo Egipto (20 de septiembre)
  • Vetusta Morla. Bailando hasta el apagón (22 de septiembre)
  • El poder del dinero con Brian Cox (23 de septiembre)
  • Cleopatra: el misterio de la mano momificada (27 de septiembre)
  • Kathryn Bigelow: Hollywood en acción (28 de septiembre)
  • Pussy Riot: en lucha contra Putin (28 de septiembre)
  • De 0 a infinito: la revolución de las matemáticas (30 de septiembre)
  • 40 años sin ABBA (30 de septiembre)
  • Venus y Serena: revolución en la pista (pendiente de fecha)

Estrenos pasados de documentales en Movistar Plus+

‘Narcas’

Esta producción de tres episodios, nos adentrará en el mundo del narcotráfico de nuestro país desde el punto de vista de diferentes mujeres. Un retrato crudo y muy duro de una realidad que, aunque muchas veces no la veamos, siempre está ahí. Puedes disfrutarlo en Movistar Plus+ desde el pasado día 19 de junio.

‘Zero, la revista que sacó del armario a un país’

25 años después de su nacimiento, Movistar Plus+ estrena un documental de dos episodios centrado en la emblemática revista Zero. En él, se repasa cómo, a través de sus páginas, se luchó para conseguir más derechos fundamentales para el colectivo LGTBI+. Contará, además, con la voz de algunos de los protagonistas de sus portadas más famosas, como Jesús Vázquez, Boris Izaguirre o Anabel Alonso. Disponible desde el 28 de junio.

‘Supergarcía’

En lo que respecta a documentales, Supergarcía fue uno de los estrenos más interesantes del pasado mes en Movistar Plus+. Esta serie documental de 3 episodios que llegó a la plataforma el 29 de mayo, repasa la legendaria trayectoria de José María García, uno de nuestros periodistas más emblemáticos. Y lo hace, cómo no, a través de la voz y la mirada de su protagonista. Absolutamente imperdible.

Descubre todo el contenido de Movistar Plus+: no te pierdas los próximos estrenos

El catálogo de cine de Movistar Plus+ es muy amplio. Para que te resulte más cómodo encontrar el título que buscas hay varias categorías: Acción, Superpelículas, Estrenos, Recién salidas de las salas de cine, Recomendadas para ti (según tu histórico y preferencias), etc. Actualmente, las películas con 4K no están en una misma categoría en el menú de cine de Movistar Plus+, aunque si escribes la palabra “UHD” en el buscador te aparecerán todas.

Así, encontramos títulos tan conocidos como la ganadora de la mejor interpretación (Brendan Fraser) en los Premios Oscar, The Whale (2022), una de las grandes revelaciones de estos galardones, El triángulo de la tristeza (2022), o la última cinta de Tarantino, hasta ahora, Érase una vez en Hollywood (2019). Una buena sesión de las más grandes y alabadas por la crítica internacional.

Consulta la programación de los próximos estrenos de Movistar Plus+ a través de la voz

¿Tienes en casa el Mando Vocal de Movistar Plus+ o el dispositivo Movistar Home? En ese caso, gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes pedir con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar Plus+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). En este enlace puedes encontrar algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu mando vocal.
Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...

La tecnología al servicio de la ciencia

Hay muchas maneras de contar la historia de la humanidad en estos últimos milenios. Una muy interesante es intentar seguir la manera en la...