Premios Emmy

Comienza la temporada de premios en Movistar: dónde ver los más importantes

Los premios cinematográficos protagonizan los primeros meses de cada año. Son muchas las academias que han creado sus propios galardones para premiar a las mejores obras cinematográficas y televisivas internacionales y algunas de estas galas cuentan con gran prestigio.

Si eres cinéfilo y disfrutas tanto de ver premiadas tus películas favoritas, como de descubrir otras nuevas, probablemente no quieras perderte ninguna de estas galas. Tenemos una buena noticia para ti: las galas de premios de cine y televisión de Hollywood se ven en Movistar Plus+.

Las galas de premios que puedes ver en exclusiva en Movistar Plus+

Globos de Oro – 7 de enero

Para la primera gala del año no tendremos que esperar mucho, ya que en la madrugada del 7 al 8 de enero podrás disfrutar de los Globos de Oro. Estos premios los otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y reconocen a las mejores series y películas de 2023.

Entre sus nominadas hay muchas que puedes ver en Movistar Plus+. Es el caso de ‘Super Mario Bros.: la película’, ‘Fargo’, ‘Yellowjackets’ y ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’, que llegó recientemente. Además, a partir del 12 de enero podrás disfrutar también de ‘Sin malos rollos’

En la edición de este año, la 81ª, se han introducido dos nuevas categorías: Una para el mayor éxito de taquilla del año y otra para mejor monólogo de comedia.

Pasada ya la entrega de los premios, la lista de ganadores es amplia por las muchas categorías que hay. La gran ganadora de la noche, sin lugar a dudas, ha sido la película Oppenheimer, con los premios a mejor película (drama), mejor director, mejor actor (Cilian Murphy), mejor actor de reparto (Robert Downey Jr.) y mejor banda sonora original.

Otro premiados han sido:

  • Cine: las películas OppenheimerPobres criaturas y Anatomía de una caída y el Chico y la garza
  • Mejor Director: Chistopher Nolan por Oppenheimer.
  • Televisión: La última temporada de SuccessionThe Bear o la miniserie Bronca.
Los premios Globos de Oro son los primeros del año

Critics Choice Awards – 14 de enero

Una semana más tarde será el turno de los Critics Choice Awards, premios al cine y televisión concedidos por la Broadcast Film Critics Association. Su edición de este año contará con la cómica y presentadora Chelsea Handler como maestra de ceremonias.

La lista de nominadas de las que ya puedes disfrutar en Movistar Plus+ es prácticamente idéntica a la de los Globos de Oro, pero en este caso se suma también a la lista ‘Last Week Tonight with Jon Oliver’.

Premios Emmy – 15 de enero

Los Premios Emmy son referencia de la industria de la televisión, otorgados por la Academia de Televisión de Estados Unidos, viven una edición especial. No solo es su septuagésima quinta edición, sino que este año ha tenido que ser aplazada por la huelga de guionista, ya que se iban a otorgar en septiembre de 2023.

También Movistar Plus+, en su apuesta por los mejores contenidos televisivos, cuenta con algunas de las series y de los programas nominados este año en su catálogo. A los ya mencionados ‘Yellowjackets’ y ‘Last Week Tonight with Jon Oliver’ podemos sumar ‘Better Call Saul’, ‘Saturday Night Live’ y ‘Weird: The AI Yankovic Story’.

Premios Oscar – 11 de marzo de 2024

Es imposible hablar de premios sin pensar en los Oscar. Son los mayores premios de la industria del cine y su entrega tendrá lugar en la madrugada del 11 al 12 de marzo. Acumulan ya 96 ediciones y casi seguro que nos dejarán otra gala para el recuerdo.

Serán unos dos meses más tarde que el resto de los premios, por lo que, al menos por el momento, todavía no conocemos qué películas estarán nominadas. Lo que sí sabemos es que Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias.

Premios Oscar

Disfruta de los BAFTA en tu descodificador UHD

No todos los premios son estadounidenses y en el panorama internacional unos que brillas con luz propia son los BAFTA, los premios entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Los nominados se anunciarán el 18 de enero y un mes después tendrá lugar la gala.

El 18 de febrero podrás seguir la gala al completo también en tu descodificador UHD de Movistar Plus+, ya que se emitirán íntegramente a través del canal TCM, situado en el dial 30.

Los premios y las mejores series y películas en Movistar Plus+

Si quieres disfrutar de lo mejor de la industria televisiva y cinematográfica, desde galas de premios hasta las mejores obras tanto de ficción como de no ficción, en Movistar Plus+ tienes un aliado inmejorable.

Puedes contratar únicamente el paquete de televisión y disfrutar en cualquier parte de su amplio catálogo. Pero si quieres garantizarte la mayor calidad, con los paquetes MiMovistar tendrán tanto la televisión como la mejor conectividad y el acceso al descodificador UHD. Contrátalo y no te pierdas los premios.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...