partidos champions

Los partidos de Champions y las competiciones europeas se deciden al completo en Movistar Plus+

Los partidos de las tres grandes competiciones europeas, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League se juegan por completo en Movistar. Los martes y miércoles se dan citas los primeros equipos de Europa, mientras que la UEFA Europa League y la UEFA Conference League tienen lugar los jueves en diferentes horarios.

Puedes ver todo el fútbol europeo en Movistar Plus+ con tu tarifa miMovistar. Puedes hacerlo contratando el paquete ‘Champions y Europa League’ o con ‘Fútbol Total’, donde tendrás también LALIGA EA SPORT y LALIGA HYPERMOTION.

Además, ahora con el nuevo paquete de Movistar Plus+ puedes ver 1 partido a la semana de LALIGA, La Champions, y uno de las mejores ligas europeas, desde 12€ al mes.

La Champions y todos sus partidos en Movistar Plus+

La máxima competición continental se juega cada martes y miércoles. Pero el contenido en Movistar Plus+ no termina ahí, ya que cuentas con el seguimiento más completo con multitud de contenidos. Antes de los partidos, a las 20:00h, el previo con análisis, reportajes y entrevistas tanto en Vamos, como en Liga de Campeones por M+. A las 23:00h el turno es de Noche de Champions, con los goles, el resumen y las palabras de los protagonistas.

Además de los partidos de la UEFA Champions League, también puedes disfrutar de la Youth League, la competición juvenil de los mejores equipos de Europa.

¿Qué equipos juegan esta temporada 2023-2024 los partidos de Champions League?

En esta edición de la mayor competición de clubes de Europa, la UEFA Champions League 2023/24, participan un total de 32 equipos que buscan levantar el trofeo en el mítico estadio de Wembley el 1 de junio de 2024.

España cuenta con la mayor representación de equipos en la máxima competición europea. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla se medirán con los grandes equipos europeos en la nueva temporada de Champions 2023/24.

El resto de equipos, por países, presentes en esta competición serán:

  • Inglaterra: Manchester City, Arsenal, Manchester United y Newcastle
  • Italia: Nápoles, Lazio, Inter de Milán y AC Milan
  • Alemania: Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Unión Berlín
  • Francia: París Saint-Germain y Lens
  • Portugal: Benfica y Oporto
  • Países Bajos: Feyenoord
  • Austria: Red Bull Salzburgo
  • Escocia: Celtic
  • Serbia: Estrella Roja
  • Ucrania: Shakhtar Donetsk

¿Conseguirá el City de Guardiola revalidar título? ¿Cuál será el cuadro de la primera ronda? ¿Quién empezará a destacar? Todas las respuestas las tienes en Liga de Campeones por Movistar Plus+. Puedes consultar el horario completo.

¿Cómo verlos con Movistar Plus+?

No te pierdas ninguno de los partidos de la Champions League con Movistar Plus+. Te enseñamos cómo encontrar fácilmente en qué canal se emiten desde nuestra plataforma de televisión.

UEFA Europa League y UEFA Conference League, también en Movistar Plus+

Los jueves ofrecen una tarde cargada de acción para los aficionados al fútbol europeo, ya que además de los partidos de Champions, la Europa League y Conference League se juegan de forma simultánea. No solo habrá dieciséis partidos en total cada tarde, sino que también contamos con presencia española en esta nueva temporada.

Real Betis y Villareal son los representantes españoles, junto a otros equipos europeos como West Ham, Liverpool o Roma entre otros, quienes también buscan su plaza en la final del 22 de mayo de 2024 en el Estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

Podrás consultar los horarios de todos los partidos de la Europa League y en qué canal verlos pinchando en este enlace.

Por su lado, la UEFA Europa Conference League jugará su final en el Estadio Agia Sofia de Atenas (estadio del AEK) el 29 de mayo de 2024. El ganador de esta competición tendrá una plaza directa en la UEFA Europa League de la siguiente temporada.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...