El Mundial de Catar 2022 al completo en Movistar Plus+

Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Supone la emisión de los 64 partidos totales, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española. No te pierdas nada del Mundial de Catar 2022 con Movistar.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán ver, sin coste adicional, el Mundial de Qatar 2022 al completo.

Mascota Oficial del Mundial Qatar 2022
Mascota Oficial del Mundial Catar 2022

En el Mundial dará cita todas las estrellas del fútbol internacional: Vinicius, Messi, Mbappé, Morata, Neymar, Ronaldo. Lewandowski y un largo etcétera. Todos lucharán en Movistar+ por la Copa del Mundo.

Todos los encuentros de la competición se vivirán a través de un nuevo canal 24h, Gol Mundial, dedicado en exclusiva a la cita mundialista, disponible en Movistar Plus+. La plataforma se volcará con la Copa Mundial de Catar 2022 y emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.

Gol Mundial podrá verse en el dial 57 y estará disponible para clientes con la opción de Toda LaLiga o Todo el fútbol. Adicionalmente, se habilitará el canal Gol Mundial 2 en el dial 58 para los partidos coincidentes, desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Además, también se está disponible el canal Gol Mundial UHD en el dial 443, que emitirá todos los partidos en directo del Mundial en calidad UHD nativa. Empezando por el partido inaugural. Para los partidos coincidentes, se habilitará también el canal Gol Mundial 2 UHD (dial 444).

Por otra parte, en el menú se podrá ver la sección Mundial Catar en todos los dispositivos y para todos los clientes, porque quienes no tengan el canal Gol Mundial en su oferta podrán ver a través de Movistar Plus+ los 20 partidos que emitirá TVE.

La competición que decide al ganador del Mundial de Catar 2022 se vive en Movistar Plus+

Con la llegada del Mundial de Catar este 2022 a Movistar, los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán de la mayor oferta que existe en el mercado del deporte rey. Todos los partidos de la competición que reúne los mejores combinados del planeta, se vivirán en la plataforma a través de un canal que nace en exclusiva para la cita mundialista, Gol Mundial.

Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

Copa del Mundo

Un programación única con enviados especiales y la mejor cobertura

Los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán de una programación única para no perderse nada del Mundial de Qatar 2022.

  • #Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición.
  • Al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad.
  • Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo.
  • De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.
  • Además, el mayor catálogo de reportajes, conexiones en directo, las declaraciones de los protagonistas, el análisis de los mejores expertos e información 24h completarán una coberturatotal de la Copa Mundial de Catar 2022.

Movistar, una apuesta total por el fútbol

A la Copa Mundial de Qatar 2022, se suma LaLiga Santander (LaLiga por M+ y DAZN LaLiga), LaLiga SmartBank, la Supercopa de Europa, la Serie A, la Bundesliga, la Premier League (a través de DAZN), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League en una oferta de fútbol incomparable.

Los clientes de Movistar pueden disfrutar de todo el fútbol esta temporada. Si no lo tienes contratado te invitamos a que descubras nuestras ofertas en la web.

RELACIONADOS