Living App de CodeTalks: aprende programación e innovación desde la TV

¿Has escuchado a hablar últimamente sobre Data Science? ¿Quieres desarrollar una carrera profesional en el sector de las nuevas tecnologías y aún no sabes cuál es el ámbito que más te interesa? Entonces, no puedes perderte los nuevos contenidos geek que llegan a Movistar Plus+ con la Living App de CodeTalks del equipo de Ideas Locas de Telefónica. 

La nueva Living App presenta una serie de webinars, en formato vídeo, donde se habla de nuevas tecnologías y ciberseguridad. A su vez, conocerás novedosos proyectos y herramientas e indagarás en su funcionamiento a través de interesantes demos y pruebas de concepto.  

Este nuevo contenido se suma a la oferta educativa que Movistar Plus+ viene ofreciendo a sus clientes en la calle de “Educación y cultura” como LinkedIn Learning, Hack By Security, Magistral, entre muchos más. Si estás interesado en adquirir una formación profesional desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tener el descodificador UHD o UHD Smart WiFi

Aprende las temáticas más geeks en la nueva Living App CodeTalks

Ahora aprender sobre programación e innovación desde la TV es posible con los nuevos contenidos de Movistar Plus+. La Living App CodeTalks de Ideas Locas acerca varios materiales formativos para aquellos que quieran seguir profundizando sobre lenguajes de programación, código, integraciones técnicas, APIs y mucho más.

Los expertos Code Talks for Devs de Telefónica nos acercan todo su conocimiento sobre aquellos proyectos basados en Ciberseguridad, Web3, Inteligencia Artificial y otros más que aportan soluciones innovadoras a problemas tecnológicos. El material está disponible en 6 temporadas, que cuenta con diferentes webinars para que puedas encontrar aquellos que más te interesen de forma fácil. Encontrarás títulos del estilo; “Detección de anomalías en el tráfico de red utilizando Machine Learning”, “MicroLatch: Construyendo Latch en la palma de tu mano” o “Di adiós al ´polling´ en Latch con los nuevos Webhooks”. 

No pierdas más tiempo y descubre nuestros webinars gratuitos. Las charlas están disponibles en español, en formato vídeo y tienen una duración máxima de 15 minutos. ¿Te apuntas? 

Cómo acceder a los contenidos formativos desde la comodidad de tu hogar

Si quieres seguir profundizando tus conocimientos en las nuevas tecnologías, abre el menú de Movistar Plus+. Selecciona el apartado “Apps” a la izquierda del buscador y navega hasta la calle “Educación y cultura”. Allí accederás a diversos contenidos educativos, enriqueciendo tu experiencia formativa desde la comodidad de tu sofá.  

Si dispones del Mando Vocal Movistar+, solo tienes que pulsar el botón “Aura” y decir, por ejemplo, “Abre CodeTalks4Devs”. Si prefieres utilizar el dispositivo Movistar Home, recuerda que puedes disfrutar de esta Living App con la voz con tan solo decir “OK Aura, abre Ideas Locas”.   

Además, en la calle de “Educación y cultura” hallarás más aplicaciones formativas como, por ejemplo, la Living App de LinkedIn Learning. Ésta ofrece un catálogo de 7 cursos, en formato vídeo, para formarte en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal. 

Si eres todo un geek y te entusiasman estas temáticas, la Living App de CodeTalks no te defraudará. La tecnología avanza día tras día, pero Movistar Plus+ te acerca los contenidos más innovadores con un solo clic. ¡No esperes más! 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...