Nuevas Living Apps de Movistar Plus+: aprende con los contenidos formativos desde la TV

El uso de la tecnología ha ido modificando radicalmente nuestros hábitos y comportamientos a lo largo de las últimas décadas. Seguramente en este momento te encuentres frente a tu ordenador, tablet o, incluso, tu propio móvil leyendo este post. ¡Así es! El avance tecnológico ha mejorado y simplificado todas nuestras rutinas y, nuestras formas de adquirir conocimientos no se han quedado atrás. 

En estos últimos años, esta transformación digital nos ha permitido aprender cómo, cuándo y dónde queramos de acuerdo a nuestras necesidades. Por eso, desde Movistar Plus+ acercamos a nuestros usuarios un amplio catálogo de contenidos educativos disponibles en nuestras Living Apps para disfrutarlos desde la TV. 

¿Te gustaría sumar una nueva habilidad? ¿O prefieres continuar formándote en tu carrera profesional? Si es así, estás en el sitio adecuado. Ahora, con las Living Apps de Movistar Plus+ es posible aprender aquellas aptitudes que más te interesan, de manera entretenida y sin salir de casa. Idiomas, cultura, finanzas, negocios, ciencia, ¡y muchos más! No te pierdas este post donde te contamos cuáles son los últimos contenidos educativos disponibles en el Hogar Movistar y cómo acceder a ellas.  

LinkedIn Learning: continúa formándote en tus aptitudes profesionales

La era digital nos obliga a estar formándonos continuamente, cualquiera sea nuestro ámbito profesional, con el objetivos de ampliar nuestras aptitudes laborales, convirtiendo la formación online en una herramienta fundamental. Ahora, gracias a la nueva Living App de LinkedIn Learning es posible acceder a una gran variedad de contenidos de formación, en formato vídeo, desde la gran pantalla de la televisión. 

Los usuarios de Movistar Plus+ disponen de un amplio catálogo de cursos impartidos por los mejores expertos para que puedan formarse en distintas habilidades del ámbito laboral y personal sin necesidad de moverse de casa. Títulos como “Inglés de negocios”, “Gestión del tiempo”, “Experiencia del cliente” o “Cómo desarrollar la inteligencia emocional”, entre otros. 

¡Y eso no es todo! La nueva Living App aterriza con un formato amigable donde accedes a los materiales online cuando más te apetezca y mejor te venga. Con una navegación fácil y cómoda es posible explorar todo el catálogo filtrando por aquellas categorías que te generen mayor interés. No pierdas más tiempo y conviértete en el protagonista de tu desarrollo profesional junto a la Living App de LinkedIn Learning.  

Descubre los nuevos contenidos educativos en la plataforma de aprendizaje de las Living Apps

Esta nueva modalidad de enseñanza ya es parte de la amplia oferta educativa que Movistar Plus+ te acerca a través de las Living Apps. En la calle “Educación y cultura”, encontrarás los mejores contenidos para adquirir aquellos conocimientos que mejor se adecuen a tus necesidades. 

¿Te interesa proteger tus perfiles digitales, pero sientes que la tecnología no es lo tuyo? Con los cursos formativos sobre ciberseguridad de la Living App de Hack by Security, aprenderás cómo proteger tus redes sociales sin ser un especialista. ¿Prefieres conocer los misterios de la ciencia? Entonces la Living App de Amautas es para ti. Estas clases nos acercan, de manera entretenida y didáctica, todo el conocimiento sobre cuestiones de ciencia, física o mecánica cuántica, de la mano de los mejores científicos.  

¿Hay más? Por supuesto. Si lo tuyo son las redes sociales y aún no sabes cómo aumentar tu número de seguidores, la Living App de Magistral te ofrecerá los mejores consejos de manos de los influencers más top de la red. Aquí también podrás hallar cursos de fotografía, inglés, entre otros más ¿Prefieres este verano invitar a tus amigos a una cena exclusiva en tu casa? Entonces no te pierdas la Living App de Talent Class donde chefs reconocidos te cuentan sus secretos para que puedas lucirte con los tuyos. Y también tenemos lugar para la inspiración. Engánchate con las maravillosas historias de superación y resiliencia en la Living App de Mejor Conectados. Rafa Nadal, el chef Ferran Adrià, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el triatleta Javier Gómez Noya, entre otros, nos comparten cuáles fueron las conexiones humanas que hicieron posibles los grandes logros en sus carreras.  

El proceso de aprendizaje nunca fue tan sencillo con los contenidos educativos que encontramos en las Living Apps de Movistar Plus+. Ya no hay excusas para quedarnos atrás. En el próximo apartado te contamos cómo acceder a esta experiencia. ¿Vamos? 

Cómo acceder a las Living Apps educativas con los dispositivos de Hogar Movistar

Si quieres comenzar a vivir esta experiencia digital, primero debes ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y contar con el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi en casa. 

Acceder a la plataforma de aprendizaje de las Living Apps es muy sencillo: abre el menú de Movistar Plus+, selecciona el apartado “Apps” y navega hasta la calle “Educación y cultura”. Allí podrás descubrir todos los contenidos formativos y disfrutarlos desde la comodidad de tu hogar. 

Si dispones del Mando Vocal Movistar+, solo tienes que pulsar el botón ‘Aura’ y decir, por ejemplo, ‘Abre LinkedIn Learning´. De esta forma, se abrirá en tu televisión el catálogo de cursos con las aptitudes más demandas en el ámbito laboral. Si prefieres utilizar el dispositivo Movistar Home, recuerda que puedes disfrutar de esta Living App con la voz con tan solo decir ‘OK Aura, abre LinkedIn Learning’.  

Hoy en día, si queremos estar a la altura de las exigencias profesionales necesitamos capacitarnos continuamente. Por eso, no esperes más y pon a prueba todos los contenidos formativos de las Living Apps. Verás que aprender nunca resultó tan fácil y divertido. ¿Comenzamos? 

RELACIONADOS