ligas europeas

Disfruta de las mejores ligas europeas con Movistar

En el universo futbolístico, no hay nada que se compare a la excelencia de las mejores ligas europeas. No hablamos solo de LALIGA EA SPORTS, sino también de la Serie A, la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Eredivisie. Y, cuando se trata de disfrutar de ellas, no hay mejor lugar que Movistar, la casa de los amantes del deporte rey.

En el artículo de hoy, hablaremos sobre todas las ligas europeas que puedes ver gracias a Movistar y cómo puedes hacerlo. Si quieres disfrutar del mejor fútbol europeo, no te pierdas nada de lo que se viene a continuación.

Conoce las ligas europeas que puedes ver en Movistar

La Serie A: la excelencia futbolística italiana

La Serie A, la liga italiana, es sinónimo de calidad y táctica. Es la máxima categoría del fútbol italiano y fue fundada en 1898. Desde ese momento, la liga ha sido testigo de momentos legendarios y ha albergado a algunos de los clubes más exitosos del mundo, como la Juventus, el AC Milan o el Inter de Milán. Su historia está marcada por hazañas deportivas, intensas rivalidades y estrellas icónicas. Con una rica tradición táctica y una base de fieles seguidores, la Serie A ha sido cuna de grandes futbolistas y ha contribuido significativamente al desarrollo del juego. La liga Italiana continúa siendo un epicentro de emoción futbolística y un referente en la escena internacional.

Esta presente temporada está más reñida que nunca y nos está dejando auténtico partidazos. No te pierdas ninguno gracias a Movistar.

La Premier League: la reina de las ligas europeas

La Premier League, se creó en 1992, sustituyendo a la legendaria Football League First Division y es la máxima categoría del fútbol inglés. A día de hoy es, posiblemente, la liga más vista y seguida de todo el mundo. No es de extrañar, ya que pocas ligas nos dejan rivalidad, narrativas y, por supuesto, partidos tan icónicos como la Premier, con equipos de la talla del Liverpool, el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea.

Ahora, Movistar te acerca a vivir la emoción de la liga más competitiva de Europa. Si eres un verdadero amante del fútbol, no te la puedes perder bajo ningún concepto.

ligas europeas

La Bundesliga: potencia y espectáculo

Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayern Leverkussen… seguro que, si eres fiel seguidor del fútbol, te sabes de memoria la alineación de alguno de estos equipos. Y es que la Bundesliga es una verdadera cantera de talento emergente y durante los últimos años es, además, un espectáculo incomparable.

La liga alemana es una de las mejores ligas europeas, de eso no cabe duda, y esta temporada está que arde. No hace falta que te diga dónde puedes vivirla, ¿verdad?

La Ligue 1: elegancia y talento francés

Francia es, en casi todo, sinónimo de elegancia. Y su fútbol no podía ser menos. La Ligue 1 ha pasado de ser una liga mejor a convertirse en una de las ligas europeas que nadie se puede perder gracias a equipos como el PSG o el Niza, y a figuras como el omnipresente Kylian Mbappé.

No te pierdas nada en Movistar y descubre la excelencia del fútbol francés.

ligas europeas

Eredivisie: fútbol total en los Países Bajos

La Eredivisie es la máxima competición del fútbol de los Países Bajos, uno de los países que más han aportado a la historia de nuestro querido deporte. A día de hoy es una de esas ligas europeas que vuelven locos a los verdaderos aficionados, con un concepto futbolístico diferente al que podemos encontrar en otras ligas. Vive con Movistar los partidos del Ajax, el PSV o el Feyenoord, entre otros, y experimenta la emoción de la Eredivisie y todo lo que tiene que ofrecer.

Vive las mejores ligas europeas con Movistar

Si quieres disfrutar de las mejores ligas europeas, Movistar es tu lugar. Con el paquete ‘Fútbol Total’, además de poder ver las ligas de fútbol europeas, también tienes acceso a LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, las Champions League y la Europa League. Pero no solo eso, miMovistar te ofrece un universo completo de posibilidades, incluyendo todo el deporte y el mejor contenido de entretenimiento, haciendo que cada momento frente a la pantalla sea una experiencia inolvidable.

No esperes más y hazte cliente de Movistar para comenzar a disfrutar de la emoción del fútbol europeo como nunca antes. ¡Te esperamos!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...