real madrid villarreal

Disfruta del Real Madrid – Villarreal y el resto de la jornada 17 de LALIGA EA ESPORTS en Movistar Plus+

Aunque parezca mentira, LALIGA EA SPORTS se aproxima a su ecuador. Del 15 al 18 de diciembre se realizará la jornada 17, la cual se vivirá en exclusiva en Movistar Plus+. En ella, disfrutaremos de partidazos como el Real Madrid – Villarreal, el Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid o el Valencia – FC Barcelona.

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta esperada jornada y, por supuesto, cómo y dónde verla. ¡Comencemos!

¡Disfruta de la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS, con partidazos como el Real Madrid – Villarreal, de la mano de Movistar Plus+!

Cómo va la clasificación de LALIGA EA SPORTS

Habiéndose jugado ya 15 jornadas de LALIGA, la clasificación de la máxima competición del fútbol español está más interesante que nunca. En lo más alto nos encontramos con dos equipos empatados con 38 puntos cada uno. Estamos hablando del Real Madrid, que ostenta la primera posición, y el Girona, que ocupa la segunda. Los blancos, comandados por Bellingham, están firmando una temporada espectacular, mientras que los gerundenses están siendo, con amplia diferencia, la gran revelación de este año.

El podio lo completa el FC Barcelona (34 puntos), un equipo que después de un inicio mejorable en la competición, por fin ha conseguido ensamblarse y funcionar a la perfección. Detrás de los blaugranas tenemos al Atlético de Madrid (31 puntos) -con un partido menos que recuperarán el próximo 23 de diciembre- y al Athletic de Bilbao (28 puntos). Así, el último equipo en ocupar un puesto europeo es la Real Sociedad (26 puntos).

Y ahora nos centramos en la parte más amarga de la tabla. Celta de Vigo, Granada y Almería son los equipos que se encuentran en puestos de descenso, aunque todavía queda mucha liga por delante y aún tienen opciones de salvarse. Puedes consultar el resto de la clasificación aquí.

Como puedes comprobar, la parte alta de la clasificación está muy apretada, al igual que la baja. Por eso mismo, la jornada 17 puede ser absolutamente clave. Pero, ¿qué nos espera en esta jornada que podrás vivir en exclusiva en Movistar Plus+? Te lo contamos.

real madrid villarreal

Jornada 17 de LALIGA EA SPORTS: Real Madrid – Villareal, Valencia – FC Barcelona y mucho más

La temporada 2023/2024 de LALIGA EA SPORTS nos está dejando un nivelazo jornada tras jornada. Los equipos están dando lo mejor de sí mismos y eso se traduce en partidos llenos de momentazos. Y todo parece indicar que en la jornada 17 seguirán esta misma senda.

Por un lado nos encontramos con un muy interesante duelo entre Real Madrid y Villarreal, el partido destacado de la jornada. Los blancos y los groguets se medirán en un encuentro en el que ambos se juegan cosas muy distintas. Y es que, mientras el Real Madrid, con su victoria, apuntalaría su primera posición, el Villarreal con la suya podría escalar varios puestos en la clasificación, acercándose a los puestos europeos. Para conocer el resultado, tendremos que esperar al domingo 17 a las 21:00h.

Otro partido que ningún aficionado se puede perder es el Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid (sábado 16 a las 16:15h). Y es que, un duelo rojiblanco siempre deja grandes momentos. Además, estos se encuentran tan solo a tres puntos de diferencia, por lo que se trata de un partido crucial para ambos, jugándose un puesto de Champions o uno de Europa League.

Por su parte, Valencia y FC Barcelona protagonizarán otro de los partidazos de la jornada 17. Su caso es similar al del Real Madrid y el Villarreal: si el Barça gana conseguirá afianzarse aún más en la parte alta de la tabla, mientras que al Valencia la victoria le serviría para rozar el sueño europeo.

El resto de partidos de la jornada 17 son:

  • Osasuna – Rayo Vallecano
  • Celta de Vigo – Granada
  • Sevilla – Getafe
  • Almería – Mallorca
  • Real Sociedad – Betis
  • U.D. Las Palmas – Cádiz
  • Girona – Alavés

Desde luego, la jornada 17 va más allá del Real Madrid vs Villarreal o el Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid. Va a ser un fin de semana apasionante. ¿Quieres saber dónde verlo?

Dónde ver la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS

Como hemos dicho, la jornada 17 al completo de LALIGA EA SPORTS tan solo se podrá ver en exclusiva gracias a Movistar (diales 7 y 54). Por eso, para vivir intensamente cada momento de LALIGA EA SPORTS y disfrutar de todo el fútbol, Movistar Plus+, la casa del fútbol, es la opción perfecta. Y por supuesto, también de los mejores comentaristas y analistas, así como de un postpartido en el que podrás ver todos los detalles de un encuentro que promete estar a la altura de las circunstancias.

Dicho todo esto, tan solo nos queda esperar a que arranque la jornada 17 de LALIGA y vivir encuentros como el Real Madrid – Villarreal. Una vez más, disfrutaremos del mejor fútbol donde siempre, en Movistar Plus+.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...