atlético de madrid sevilla

Atlético de Madrid – Sevilla FC: Cuándo se juega y dónde verlo

Ni aún tratándose del deporte rey, el fútbol se libra de las condiciones climatológicas. Precisamente estas condiciones hicieron que, durante la pasada jornada 4 de LALIGA, un partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla se viera suspendido a causa de una DANA. Ahora, algunos meses después, LALIGA y la RFEF han comunicado el horario oficial de este partido aplazado.

En el artículo de hoy, hablaremos sobre dónde y cuándo se podrá ver el Atlético de Madrid – Sevilla. También haremos un repaso a la situación de ambos equipos y mucho más. Si no quieres perderte nada, ¡sigue leyendo!

¡El 23 de diciembre, a las 16:15h, vive el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla FC en Movistar Plus+!

Atlético de Madrid – Sevilla: todo lo que necesitas saber

Como hemos mencionado anteriormente, LALIGA y la RFEF ya han hecho oficial la fecha y la hora en la que se disputará el partido aplazado entre Atlético de Madrid – Sevilla. El encuentro, se producirá el próximo 23 de diciembre a las 16:15h, siendo el día que, por calendario, mejor cuadraba con la situación de ambos equipos, los cuales, recordemos, disputan Champions League este año.

Pero más allá de lo anecdótico del aplazamiento, este encuentro tiene todos los ingredientes para convertirse en un must. Y es que cada vez que se enfrentan Atlético de Madrid y Sevilla, dos de los equipos históricos de nuestro fútbol, el resultado es un partidazo de esos que ningún aficionado debe perderse.

Cómo llegan los equipos al partido

Ahora centrémonos en lo realmente importante: cómo llegan Atlético de Madrid y Sevilla al encuentro. En el momento de redacción de este artículo, los madrileños se encuentran en la cuarta posición de la clasificación y a 7 puntos del líder, el Real Madrid. Todo ello, claro, son una jornada disputada menos. Por tantos, una victoria de los colchoneros frente al Sevilla les supondría colocarse en tercer lugar, superando al FC Barcelona.

El Sevilla, por su parte, está en el puesto número 15 de la tabla. Una victoria en su partido aplazado contra el Atleti, sería, sin duda, un soplo de aire fresco para los sevillanos. Los de Diego Alonso necesitan un pequeño empujón para salir de la parte baja de la clasificación. Por eso, ganar los puntos de este encuentro les sería de gran utilidad.

atlético de madrid sevilla

Si echamos un vistazo a los últimos partidos entre Atlético de Madrid y Sevilla vemos que, en su último duelo en liga, los madrileños doblegaron a los sevillanos con un abultado 6-1. Pero, mirando un poco más atrás, concretamente a sus últimos cinco encuentros, vemos que el Sevilla ha ganado dos, los mismos que el Atleti, además de que ambos suman un empate.

Por tanto, si hacemos caso a este historial, vemos que los duelos entre Atlético de Madrid y Sevilla están muy apretados. Estamos hablando de dos equipos que se tienen tomada la medida a la perfección, por lo que cualquier cosa puede ocurrir.

Nombres como los de Morata, Griezmann, De Paul, Rakitic, En Nesyri o Sergio Ramos, entre otros muchos, pueden decantar la balanza a favor de cualquiera de los dos conjuntos. Está claro, entonces, que a partir de que comience a rodar el esférico puede ocurrir de todo, pero podemos estar seguros es de que viviremos un encuentro para el recuerdo: un Atlético de Madrid vs Sevilla FC siempre es sinónimo de espectáculo.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Sevilla?

Si te preguntas dónde puedes ver el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla FC, te lo resolvemos. La respuesta, claro, es Movistar Plus+, la casa del fútbol. Más específicamente, se emitirá en el canal Movistar LaLiga (dial 54). Y por supuesto, no solo disfrutarás de los 90 minutos de partido, sino también de los mejores comentaristas y analistas. Así como de un postpartido en el que podrás ver todos los detalles de un encuentro que promete estar a la altura de las circunstancias.

Dicho todo esto, tan solo nos queda armarnos de paciencia hasta que llegue el 23 de diciembre. Una vez más, disfrutaremos del mejor fútbol donde siempre, en Movistar Plus+.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...