Llega la segunda temporada de ‘El Inmortal’, la serie explosiva de amor, drogas y excesos

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de la serie ‘El Inmortal’. Esta producción original de Movistar Plus+, es un drama criminal creado por José Manuel Lorenzo que no te puedes perder.

Después de su exitosa primera temporada, está a punto de estrenarse la continuación de esta serie imperdible y, al igual que la primera, podrás verla con Movistar. ¿Quieres saber cuándo y qué puedes esperar de ella?

La segunda temporada de ‘El Inmortal’ traerá muchas sorpresas

La serie ‘El Inmortal’, está inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, un imperio construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Y es que, durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda. Una pandilla criminal que acaparó cientos de portadas y programas de televisión. Eran Los Miami. Su nombre provocaba el pánico en aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Así, esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

‘El Inmortal’ está escrita por Diego Sotelo y David Moreno. La dirección corre a cargo de David Ulloa, conocido por La Peste, La caza. Tramuntana, Perdida, Pulsaciones, Pudor,… y Rafa Montesinos (Perdida, La Caza. Monteperdido, Parot).

Qué podemos esperar de la segunda temporada

En esta nueva segunda temporada, la trama da un giro impactante que llevará a los personajes a enfrentar situaciones extremas, con tramas aún más sombrías que en la primera temporada. La lealtad será nuevamente puesta a prueba, y el protagonista de la serie ‘El Inmortal’ deberá descubrir en quién puede confiar y en quién no.

Así, el universo creado por José Antonio se desintegra gradualmente, tanto en el ámbito empresarial como en el familiar. La traición de Fausti, quien ha asumido el liderazgo en Madrid, desata una intensa guerra en la que todos se ven compelidos a elegir un bando. La meta es apoderarse del control del negocio a cualquier precio.

Si la primera entrega de la serie ‘El Inmortal’ destacaba por los excesos, ahora los protagonistas se verán obligados a enfrentar las consecuencias de una vida sin restricciones. No te olvides de que gracias a Movistar podrás ver cómo se desarrolla su intrigante trama.

Cuándo se estrena ‘El Inmortal’ y qué actores se suman al elenco

La tan esperada segunda temporada de la serie original de Movistar Plus+ ‘El Inmortal’ se estrenará durante el mes de febrero, por lo que no queda casi nada para retomar la serie. Además, contará con un total de seis episodios que prometen al espectador las mismas dosis de adrenalina y tensión que tanto nos engancharon en su primera entrega.

En cuanto al elenco, Álex García volverá a encabezar un reparto que resulta una mezcla explosiva de juventud y talento. El actor canario, conocido por Sin tetas no hay paraiso o Tierra de Lobos, también ha protagonizado Antidisturbios en Movistar Plus+.

También regresarán actores y actrices de la primera temporada como Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo. Además, se sumarán otros rostros de la talla de Irene Esser, Richard HolmesJaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río Manuel Manquiña.

inmortal serie

Disfruta de ‘El Inmortal’ y las mejores series con Movistar

Quedan tan solo unas semanas para el regreso de la serie ‘El Inmortal’, una de las más esperadas del año. Por supuesto, podrás disfrutar de sus nuevos episodios en Movistar Plus+, donde encontrarás las mejores producciones. También puedes disfrutar de la serie en realidad virtual a través de Movistar Experiencia Inmersiva y en realidad aumentada con tu móvil

Además, podrás hacerte cliente de Movistar y elegir el pack que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Por ejemplo, si eres un apasionado de la ficción, el paquete Ficción Total te brindará acceso al mejor y más completo contenido, ya que Movistar ha incorporado recientemente a su catálogo las producciones de Warner y SkyShowtime. Además de nuestros 7 canales exclusivos de cine y series. Pero con Movistar, no solo tendrás acceso a una amplia variedad de contenidos, como películas, documentales, programas y deportes, sino que también disfrutarás de TV Premium con Internet, Línea Móvil y Dispositivo desde 0€, todo en un paquete único.

Ya sabes, si no quieres perderte la segunda temporada de ‘El Inmortal’, la serie que te mantendrá pegado a la pantalla, contrata Movistar y comienza a disfrutar de la oferta más completa.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS