‘El Inmortal’, la serie explosiva de amor, drogas y excesos

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de la serie ‘El Inmortal’. La ficción es una nueva producción original de Movistar Plus+. Se trata de un drama criminal creado por José Manuel Lorenzo. El inmortal está escrita por Diego Sotelo y David Moreno. La dirección corre a cargo de David Ulloa conocido por La Peste, La caza. Tramuntana, Perdida, Pulsaciones, Pudor,… y Rafa Montesinos (Perdida, La Caza. Monteperdido, Parot) .

el inmortal

La serie, está inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo. Un imperio construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Porque durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda. Una pandilla criminal que acaparó cientos de portadas y programas de televisión. Eran Los Miami. Su nombre provocaba el pánico en aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

La explosiva juventud y talento de ‘El Inmortal’, con Alex García al frente

Álex García protagoniza 'El Inmortal'
Álex García protagoniza ‘El Inmortal’

Álex García encabeza un reparto que resulta una mezcla explosiva de juventud y talento. El actor canario, conocido por Sin tetas no hay paraiso o Tierra de Lobos, también ha protagonizado Antidisturbios en Movistar Plus+.

En esta ocasión actúa bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen. En la serie El Inmortal, Álex interpreta a José Antonio, personaje inspirado en Juan Carlos Peña. El que fuera el líder de la banda «Los Miami», Peña, se ganó dos motes el mismo día: El Inmortal El Cojo. Y es que resulta que después de que un hombre le disparase por una ventanilla de su coche pero perdió una pierna aunque salvó la vida.

Trailer de El Inmortal

En ‘El inmortal’ cada personaje tiene su propia trama

Junto a él intervienen otros actores que destacan por ser jóvenes pero sobrados de talento. Destacan Marcel Borràs, Emilio Palacios (La Línea Invisible) , María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Jason Day y Claudia Pineda. Junto a ellos el veterano Francis Lorenzo hace de característico.

No queríamos hacer la típica serie de narcos. Esto es otra cosa: un drama criminal donde cada personaje tiene su propia trama compleja. Es una serie con un recorrido internacional -la presentamos en Canneseries- y es una de nuestras grandes apuestas de la temporada, de la que nos sentimos muy orgullosos. 

Domingo Corral, director de Producción Original de El Inmortal, la serie de Movistar Plus+ 

‘El Inmortal’ contará con 8 episodios de 50 minutos de duración. La serie está disponble en Movistar Plus+ . Se emitirá en los canales de series y en video bajo demanda. Está producida en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones. Será distribuida internacionalmente por Beta Films.

‘El Inmortal’ ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno y se encuentra entre las tres series más vistas de 2022.

La segunda temporada de ‘El Inmortal’, iniciará su rodaje a lo largo de 2023.

Si aún no conoces Movistar Plus+ y todas sus series, no te conformes con imaginarlo, disfrútalo. Ahora gracias a miMovistar elige qué quieres ver, personalizando tu oferta de televisión según tus gustos.

RELACIONADOS