La trayectoria de Feliciano López en el tenis: disfrútala en exclusiva con Movistar

El deporte español ha contado durante toda su historia con grandes leyendas que han brillado a nivel mundial en diferentes disciplinas. Si nos centramos en el tenis, Feliciano López es sin duda un ejemplo de ello. Con una extraordinaria carrera que se caracterizó por su longevidad, éxito y singularidad, el tenista le puso fin con broche de oro a sus 42 años en el torneo de Mallorca.

Para repasar la huella imborrable que dejó su trayectoria en el tenis español y mundial, en Movistar Plus+ estrenamos ‘Informe Plus+ | Feliciano, diferente’. Sigue leyendo para enterarte cómo, cuándo y dónde puedes verlo.

Éxito y longevidad: un repaso a la carrera de Feliciano López

Este informe ofrece una mirada íntima a la sobresaliente carrera del tenista español y hace un repaso de los momentos más señalados de su vida. Un ejemplo de ello es su participación en los Juegos Olímpicos o el papel crucial que tuvo en la Copa Davis, donde contribuyó a la victoria del equipo español hasta en cinco ocasiones.

Originario de Toledo, con un estilo de juego elegante y distintivo. Su inconfundible revés y volea llevaron a Feliciano López a ser una figura respetada en el mundo del tenis, además de su compromiso con el deporte. Y es que, a pesar de no haber ganado títulos de Grand Slam, acumuló un impresionante récord de siete títulos ATP en individuales y seis en dobles. Esto le llevó a alcanzar la posición número 12 en el ranking mundial en 2015.

“He intentado agradar a todos y ser siempre yo mismo. Es cierto que me identifico con esa palabra: ni para mejor ni para peor, pienso que soy diferente”.

Feliciano López

Su longevidad en el deporte es destacada. De hecho, es el tenista con más participaciones en cuadros principales de torneos ATP de la historia. Así como el jugador con más competiciones consecutivas en Grand Slam, empatado con Roger Federer.

Así, ‘Informe Plus+ | Feliciano, diferente’, promete ser un retrato conmovedor de un atleta comprometido con el deporte y cuya pasión por el tenis trascendió la cancha. Dejando un legado perdurable en el deporte español que solo podrás revivir en exclusiva en Movistar.

Además, Rafa Nadal, Iker Casillas, Djokovic, Ferrer, Tsitsipás… son solo algunos de los nombres que también aparecen en el Informe Plus+ dedicado al tenista.

Dónde verInforme Plus+ | Feliciano, diferente’

Los amantes de tenis y cualquier fanático del deporte español, tienen una cita obligada a partir del 26 de febrero en Movistar Plus+ (Dial 7). Y es que será aquí donde se se estrenará en exclusiva ‘Informe Plus+ | Feliciano, diferente‘, que explorará la vida y la carrera de Feliciano López en detalle.

Además, ahora con Movistar, los aficionados del deporte español están en el lugar correcto para disfrutar de mucho más que tenis. Esto incluye, todo el fútbol y las mejores competiciones al completo: Formula 1® y MotoGP™ en DAZN, NBA, Euroliga y Liga Endesa de basket, golf, rugby…

Por si esto fuera poco, también puedes añadir a tu paquete el mejor cine, series internacionales o producciones de ficción y no ficción como este informe que repasa la trayectoria de  una leyenda del tenis. Así que ya sabes, contrata Movistar y no te pierdas nada.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...

La tecnología al servicio de la ciencia

Hay muchas maneras de contar la historia de la humanidad en estos últimos milenios. Una muy interesante es intentar seguir la manera en la...