fast & furious x

No te pierdas la llegada de ‘Fast & Furious X’ a Movistar Plus+

La familia de Dom Toretto llega más ‘fast’ y más ‘furious’ que nunca en ‘Fast & Furious X’, la última película estrenada de la popular saga. Si aún no has podido disfrutar de esta entrega, tenemos una buena noticia para ti. Y es que estará disponible en Movistar Plus+ a partir del 29 de diciembre.

¿Quieres saber qué esconde ‘Fast & Furious X’? ¿Quieres saber cuándo y dónde la puedes ver? Para despejar todas estas incógnitas y muchas otras, sigue leyendo.

Disfruta de la velocidad y de la adrenalina de ‘Fast & Furious X’ a partir del 29 de diciembre en Movistar Plus+

La película que marca el principio del fin de la saga

‘Fast & Furious’ es una de las sagas más longevas en lo que llevamos de siglo. Sin embargo, todo lo que empieza tiene un final. Y, precisamente, Fast X es la primera película de la trilogía que pondrá punto y final a la adrenalínica y querida franquicia de acción y conducción.

La trama de ‘Fast & Furious X’ es la siguiente. Dom Toretto (interpretado por Vin Diesel) y su intrépida familia se enfrentarán al desafío más letal hasta ahora. Después de haber superado misiones aparentemente imposibles, enfrentarán a un enemigo resurgido del pasado, motivado por una sed de venganza que amenaza con destruir todo lo que Dom valora.

En ‘Fast & Furious 5‘, Dom y su equipo derrotaron al temido Hernán Reyes en un épico enfrentamiento en Río de Janeiro. Sin embargo, desconocían que Dante (interpretado por Jason Momoa, conocido por su papel en ‘Aquaman’), el hijo de Reyes, estaba observando. Ahora, doce años después, Dante está listo para vengar a su padre, desencadenando un complot que dispersará a la familia de Dom por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, y desde Brasil hasta Londres y la Antártida.

Así pues, ‘Fast & Furious X’ nos promete, una vez más, la combinación perfecta de adrenalina, acción desenfrenada y velocidades increíbles. Con nuevos aliados y viejos enemigos reapareciendo, la película nos llevará en un vertiginoso viaje lleno de sorpresas. La tensión alcanzará su punto álgido cuando Dom descubra que su hijo de ocho años es el blanco elegido por Dante para su venganza.

Si eres fan de la saga, no te puedes perder esta entrega. Posiblemente una de las más logradas de toda la saga, y eso, después de 10 películas es mucho, pero que mucho decir.

¿Dónde puedes ver ‘Fast & Furious X’?

Después de conocer todos estos detalles, seguramente estás ansioso por ver esta joya del cine de acción. Pero, ¿dónde puedes ver ‘Fast & Furious X’? La respuesta es simple: en Movistar Plus+, la casa del cine.

Desde el 29 de diciembre, ‘Fast & Furious X’ estará disponible para todos vosotros, sin importar el operador del que seas. Pero esto no es todo, ya que Movistar Plus+ te brinda la oportunidad de sumergirte en un extenso catálogo cinematográfico, asegurándote de encontrar siempre lo que estás buscando. No lo pienses más y comienza a vivir la experiencia Fast & Furious como nunca antes. ¡Te esperamos para disfrutar de la acción más pura y de la velocidad desbordante de Toretto y compañía!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...