Facil, serie de producción original Movistar Plus+

‘Fácil’, cuatro mujeres con diversidad funcional

Fácil es una producción original de Movistar Plus+ está creada íntegramente por Anna R. Costa y producidos por Sandra Hermida. Está realizada en colaboración con Destrucción y Salvación.

La serie nos acerca a la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta, en Barcelona. Está interpretada por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.

Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, interpretan a Marga, Nati, Patri y Àngels.

‘Fácil’ es una serie original Movistar Plus+ creada, producida, dirigida, escrita e interpretada por mujeres.

Es una serie fresca y autoral que supone el segundo trabajo de Anna R. Costa en Movistar Plus+ tras el éxito de Arde Madrid. La serie está basada en la novela de Cristina Morales Lectura fácil. Está grabada íntegramente en Barcelona y se compone de cinco episodios de treinta minutos cada uno.

Anna R. Costa en un momento del rodaje en Barcelona

Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona se trasladan a vivir en un piso tutelado con vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

La serie nos descubre unas mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

Su forma de descubrir su independencia choca con todas las normas establecidas para ellas. Unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso. La serie nos descubre unas mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

Fácil, la serie de mujeres hecha por mujeres, se presentará en el 70º Festival de Cine de San Sebastián el día 20 de septiembre y se estrenará en otoño en Movistar Plus+.

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...