el otro lado

Dónde ver ‘El otro lado’, la nueva serie de Berto Romero

‘El otro lado’ es una de las series originales de Movistar Plus+ más esperadas en esta recta final de año. Y no es de extrañar, ya que la serie llega de la mano de Berto Romero, creador y protagonista, y de los directores Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, con una dosis de misterio y suspense.

¿Quieres saber de qué va y dónde puedes ver ‘El otro lado’? Pues entonces sigue leyendo para no perderte nada y estar al tanto de una de las series más especiales de este año. ¡Arrancamos!

Todo lo que necesitas conocer sobre ‘El otro lado’

‘El otro lado’ es la nueva serie de Berto Romero, creador y protagonista de la misma. El guionista y humorista regresa una vez más con una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con la productora El Terrat después de ‘Mira lo que has hecho’. ‘El otro lado’ llegará a la plataforma el 23 de noviembre con un doble episodio. Y cada jueves, dos nuevos episodios hasta completar los seis que componen la serie.

En el corazón de ‘El otro lado’, nos sumergiremos en la vida de Nacho Nieto, un periodista especializado en lo paranormal que atraviesa un oscuro momento en su vida personal y profesional. Tras un intento de suicidio fallido, su destino da un giro inesperado al encontrarse acompañado por el espíritu de su mentor, el Dr. Estrada, un legendario comunicador del misterio fallecido hace más de dos décadas.

La trama se desenreda cuando Nacho se topa con un enigmático caso poltergeist en un apartamento en el extrarradio de Barcelona, en la calle Cardenal Cardona. Este caso, uno de los más importantes en la historia de los fenómenos paranormales, lo llevará a enfrentar su propio pasado y un secreto que lo conecta de manera directa con Gorka Romero, su antiguo compañero de investigaciones y el actual referente del periodismo del misterio en España.

Un reparto de primer nivel

‘El otro lado’ no solo es fascinante por su trama intrigante, sino también por su destacado reparto. Berto Romero, conocido por sus roles en ‘Mira lo que has hecho’, ‘El Pregón’, ‘Tiempo después’, y ‘Ocho apellidos catalanes’, encabeza un elenco de actores excepcionales. Entre ellos, se encuentra el humorista y actor Andreu Buenafuente (‘El Pregón’, ‘Tiempo después’), María Botto (‘Código emperador’, ‘Malnazidos’), Eva Ugarte (‘Mira lo que has hecho’, ‘El juego de las llaves’), el director y actor Nacho Vigalondo (‘Veneno’, ‘Colossal’, ‘Open Windows’), Albert García (‘Rebooted’), María Pascual (‘Amor de cans’) y Hugo Morenilla (‘Campamento Newton’, ‘Un hombre de acción’).

Según Javier Ruíz Caldera, uno de los directores de la serie junto a Alberto de Toro, este plantel de actores y actrices es uno de los grandes logros de la serie: »Una de las cosas de las que estamos más orgullosos es que hemos conseguido un equilibrio de diferentes tradiciones de actores a la hora de rodar, ha sido una aventura».

Y es que, sin duda, ‘El otro lado’ ha sido un proyecto muy arriesgado. »Movistar Plus+ es un equipo que no sólo no te ponen impedimentos cuando tienes una idea arriesgada, sino que te dicen que cuanto más riesgo mejor. Cuando llegué con este proyecto que estaba lleno de riesgos por todos lados y era muy difícil que nos saliera bien, ellos dijeron, pues perfecto, pongámonos a trabajar», ha declarado Berto Romero.

el otro lado

Dónde puedes ver ‘El otro lado’

La respuesta a la pregunta de dónde puedes ver ‘El otro lado’ es sencilla: Movistar Plus+. El emocionante mundo de ‘El otro lado’, la serie creada y protagonizada por Berto Romero, estará al alcance de tus manos a partir del 23 de noviembre.

No obstante, la oferta de Movistar Plus+ no se limita a esta serie. Y es que ofrecemos una amplia gama de contenido, que incluye las mejores series, películas, estrenos y documentales. Lo mejor de todo es que, independientemente de tu operador, puedes disfrutar de esta diversidad por solo 14€ al mes. ¡Y si ya eres cliente, puedes añadirlo a tu tarifa por tan solo 11€ al mes!

Prepárate para una experiencia televisiva emocionante con ‘El otro lado’ y descubre un mundo de emociones y misterio en Movistar Plus+. El 23 de noviembre se acerca rápidamente, así que ¡no te lo pierdas!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...