copa del rey baloncesto

Copa del Rey de baloncesto 2024: cuándo y dónde verla

El pasado día 15 de enero tuvo lugar, en el Museo Picasso de Málaga, el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto 2024. Así que ya conocemos cuáles serán los primeros cruces de una de las competiciones más importantes del basket nacional y, la verdad, no puede tener mejor pinta.

Si quieres saber dónde y cuándo ver los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2024 y toda la información necesaria sobre la competición, ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Los días 15 y 16 de febrero disfruta de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en Movistar Plus+

Cuándo es la Copa del Rey de baloncesto 2024

Queda menos de un mes para que dé comienzo la Copa del Rey de baloncesto, uno de los torneos más importantes de nuestro deporte. Concretamente lo hará los días 15 y 16 de febrero, fechas en las que tendrán lugar los enfrentamientos de los cuartos de final de la competición. Los partidos de cuartos de final son los siguientes:

  • Cuartos de final – 15 de febrero
    • Real Madrid – UCAM Murcia (18:00h)
    • Dreamland Gran Canaria – Valencia Basket (21:00h)
  • Cuartos de final – 16 de febrero
    • Barça – BAXI Manresa (18:00h)
    • Unicaja – Lenovo Tenerife (21:00h)

Tan solo un día después, el sábado 17 de febrero, tendrán lugar las semifinales. El primer partido de esta ronda se disputará a las 18:00h, mientras que el segundo se hará a las 21:00h. Por último, el domingo 18 de febrero a las 18:30h se producirá la gran final que determinará quién es el ganador del torneo

copa del rey baloncesto

Qué equipos participan

Como hemos dicho previamente, hace tan solo unos días pudimos conocer, gracias al sorteo, a los equipos que participarán en esta edición de la Copa del Rey de baloncesto. Real Madrid, UCAM Murcia, Dreamland Gran Canaria, Valencia Basket, Barça, BAXI Manresa, Unicaja y Lenovo Tenerife.

Sin duda, este plantel de equipos apunta muy alto. Desde la organización dejaron claro que, en esta edición, querían hacer ‘la mejor Copa del Rey de la historia’. Los cruces de los cuartos de final, desde luego, son ingredientes perfectos para que eso ocurra. Por un lado, tenemos a los dos grandes equipos de basket de nuestro país, Real Madrid y Barça. Por otro lado, tenemos al Unicaja y al Lenovo Tenerife, los dos equipos finalistas de la Copa del Rey de baloncesto del año pasado, cuyo enfrenamiento acabaron ganando los malagueños. Y luego equipos como UCAM, Dreamland Gran Canaria, Valencia Basket y BAXI Manresa que, durante los últimos años, han firmado temporadas y torneos espectaculares, optando a ganar varios de ellos.

Dónde ver la Copa del Rey de baloncesto

La Copa del Rey de baloncesto, al igual que la Liga Endesa y el mejor baloncesto internacional, la podrás disfrutar en Movistar Plus+ a través de los canales Movistar Plus+ (dial 7) y Vamos por M+ (diales 8 y 53), Deportes por Movistar Plus+. Pero, ¿cuál es la mejor manera de gozar de todo este contenido? Siendo cliente de Movistar, claro.

Solo con Movistar tienes todo el deporte y el mejor entretenimiento. Además, podrás elegir el pack que mejor se adapte a tus necesidades como, por ejemplo, el paquete Deportes Total, que incluye todo el deporte.

Ser cliente de miMovistar, no solo te da acceso a una amplia variedad de contenidos, como películas, documentales, programas y deportes, sino que también disfrutarás de TV Premium con Internet, Línea Móvil y Dispositivo, todo en un único paquete.

No lo dudes más y vive junto a Movistar la fiesta de la Copa del Rey de baloncesto. ¡En un mes nos vemos en la cancha!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...