HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma todo Discovery, con contenido de cine, series, documentales, concursos. Y ya sabes, si eres cliente de Movistar y tienes contratado el paquete Ficción Total podrás disfrutar de los contenidos de Max a través de Movistar Plus+ sin coste adicional.

Al igual que pasa con SkyShowtime, puedes ver los contenidos de Max  accediendo directamente desde tu descodificador.

Además, para que puedas disfrutar del contenido de Max cuando y donde quieras podrás acceder también a través de cualquiera de tus dispositivos con la App Max.

Como ver Max a través del descodificador y en dispositivos

Es muy sencillo. El acceso a Max cuenta con una sección dedicada dentro del menú de Movistar Plus+, que podrás disfrutar desde tu descodificador UHD de Movistar. El acceso se encuentra en el menú principal entre las pestañas de DAZN y SkyShowtime.

Al situarte sobre la pestaña Max, se desplegará una calle donde podrás ver los contenidos destacados y al presionar «OK» en el mando accederás directamente a la sección dedicada a Max. 

Si ya eres cliente de de Ficción Total, la primera vez que accedas a un contenido, aparecerá un pop up en el descodificador, en el que tendrás que aceptar que Telefónica cede a Max tu email. En el caso de que no lo aceptes no podrás disfrutar del contenido.  

Si eres cliente de Ficción Total,también puedes disfrutar de todos los contenidos de Max en dispositivos. Para ello tendrás que seguir unos sencillos pasos que te contamos a continuación. Al acceder a un contenido de Max desde unos de tus dispositivos se te redirigirá a la app Max.

Cómo ver Max a través de la App





Tienes que descargarte la App de Max y crear una cuenta a través de la zona privada de movistar.es, a través del SMS o email que te enviaremos o a través del propio descodificador en el menú ajustes. 

Y si ya tuvieras una cuenta creada de HBO Max, podrás vincularla de manera sencilla, conservando tus credenciales y configuración. De esta manera Max dejará de cobrarte, aunque te recomendamos consultarlo con quién lo tengas contratado.

Creación de la cuenta para la App de Max

Si eres un nuevo cliente del paquete Ficción Total, recibirás un email con el remitente info@email.movistar.es y un SMS con el remitente Movistar para crear la cuenta, sin más coste, con la que podrás acceder a la app de Max y disfrutar de los contenidos en tus dispositivos.  

¿Ya tienes una suscripción a Max?

Si ya tienes una suscripción a Max, al crear la cuenta solo tendrás que introducir el email de tu cuenta de Max para vincularla a Movistar. En el proceso, Max la validará y la vinculará, cancelando tu suscripción previa. De esta manera, dejarás de pagar la cuota aparte de Max porque estará incluida en tu paquete de Movistar.

Solo en el caso de que tengas la cuenta de Max contratada a través de un tercero como Apple Pay u otro operador y te lo facture este, tendrás que gestionar la baja para dejar de pagar la suscripción.

Cómo reactivar una cuenta anterior de Max

Por último, si en algún momento tuviste una suscripción a Max, que diste de baja, podrás reactivar la cuenta, siempre que no hayas solicitado el tratamiento anonimizado de los datos.​

Para ello, al crear la cuenta, tendrás que introducir el email de la cuenta de Max que diste de baja. Max la reconocerá, la validará y la reactivará, conservando así la configuración que tenías: histórico de contenidos, perfiles de usuario y cualquier otra información relevante​

Consentimiento

Es importante que sepas que tendrás que dar el consentimiento para ceder a Max el dato del email con el que vayas a crear la cuenta.

Si eres un nuevo cliente, esta cesión de datos se otorgará en las condiciones de contratación. Y si ya eres cliente, para poder disfrutar del contenido, la primera vez que accedas a través del descodificador, se abrirá un pop-up desde el que podrás aceptar las condiciones y validar el correo. Así de fácil.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS