Únete a los 300.000 clientes que confían en la seguridad de la nube Movistar

¿Sabrías decir cuántas personas caben en un estadio de fútbol? El Wanda Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid que cuenta con Telefónica como proveedor tecnológico, tiene una capacidad de 68.500 personas aproximadamente. Esto implica que los aficionados tienen mucha confianza en que el club va a garantizar el mejor espectáculo de entretenimiento, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.  

¿Y si te subo ese número a 300.000? Mucho más esfuerzo por parte de la empresa, y más confianza por parte del cliente. Esta increíble cifra es el número de usuarios de Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento ilimitado en la nube Movistar.

Gracias a este servicio podrás guardar todas tus fotos, vídeos, música o documentos que quieras en la nube Movistar de forma gratuita. Y no solo eso, sino que puedes acceder a tu nube desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, ordenador o navegador web. Además, también te permite compartir tus materiales con quien quieras, de una forma fácil y segura. Ya puedes olvidarte de estar borrando fotos para liberar espacio en tu móvil con Movistar Cloud. 

https://www.youtube.com/watch?v=VmilHeMtqNk&t=1s

Todo un mundo en tu bolsillo con la nube Movistar

Gracias a este servicio, si eres usuario de Movistar, no necesitarás ir traspasando constantemente tus archivos desde tu móvil a tu ordenador. Y si pierdes tu smartphone, tu drama será el conseguir otro, pero no haber perdido todos los buenos recuerdos que tenías almacenados en tu móvil porque los puedes tener en la nube Movistar.  

Todo ello bajo un paraguas de seguridad que vela para que tus contenidos sean solo tuyos. O bueno, si quieres que alguien los vea tienes la opción de compartirlos, pero nunca nadie tendrá acceso a ellos sin tu consentimiento. Esto se debe a que está protegido por una encriptación de alto nivel libre de virus. Una de sus funciones es la de «Momentos» en la que podrás crear álbumes personalizados sobre un evento concreto para compartirlos con quien quieras, como las fotos con esa persona especial o un viaje con amigos. 

Para subir tus documentos a la nube solo tienes que pulsar el botón «Liberar» para generar más espacio en tu dispositivo. El apartado «Configuración» te permite diferentes acciones, como crear una copia de seguridad de tus SMS o de tus conversaciones de WhatsApp. Como ves es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, que está disponible en Google Play o en App Store. Una vez en tu dispositivo debes seleccionar el botón «Empezar» para iniciar la configuración. Luego tienes que poner tu número de teléfono de Movistar. Podrás tener tantas cuentas de Cloud como líneas móviles de contrato. Luego le das a «Siguiente» y automáticamente recibirás un SMS para garantizar que es tu móvil. Introdúcelo y pulsa «Finalizar«. Por último, tendrás que aceptar que consientes que la aplicación suba tus documentos a la nube y ya estarás listo para disfrutar sin límites de Movistar Cloud.

Disfruta de tus archivos a lo grande con Movistar Plus+

Si tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi podrás acceder a todo tu contenido guardado en el servicio de Movistar Cloud en tu televisión. Esto te permite disfrutar de los mejores momentos en familia, enseñar a tus padres las fotos del viaje que hiciste sin necesidad de ir pasando el móvil de uno a otro. Puedes encontrar Movistar Cloud entre todo el catálogo de experiencias digitales que te ofrece Movistar Plus+. Simplemente tienes que acceder al apartado «Apps» dentro del menú principal. Hay varias experiencias de diferentes categorías. Descubre, por ejemplo, los nuevos videos de TikTok Extra, compra tus entradas a través de Rakuten o transforma tu salón en un karaoke con Kanto

Lo primero que necesitas para disfrutar del contenido en la televisión, es tener la app en el móvil descargada. Ahí seleccionas la opción «Cloud TV«. Si accedes por primera vez selecciona «Añadir nueva TV» para ponerle un nombre, e introducir el código de vinculación que aparece en la pantalla de tu televisión. Para una mayor seguridad, deberás establecer el tiempo que quieres que dure esa sincronización, y qué tipos de contenidos permites que se vean en la televisión.  

Con estos sencillos trucos podrás disfrutar y compartir todos tus mejores momentos. No esperes a perder el móvil y darte cuenta de lo importante que son todos tus recuerdos. Únete a las 300.000 personas y descárgate la aplicación de Movistar Cloud para almacenar tus documentos de forma ilimitada. 

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...