antirrobo

Aviso antirrobo para tu coche

Hace poco estuvimos hablando sobre la importancia de tener una alarma con cámara en nuestra casa. Sin embargo, la vivienda no es la única propiedad susceptible de sufrir un robo, ya que los coches también son un objetivo potencial para todo tipo de ladrones.

De esta forma, contar con una aviso antirrobo para tu coche es la opción más a tener en cuenta si quieres proteger de forma eficaz tu vehículo. Es aquí donde entra Movistar Car Protect, un servicio que ofrece de forma muy sencilla todo lo necesario para prevenir este tipo de percances y actuar rápidamente en caso de que ya se hayan producido.

aviso antirrobo de movistar car

Qué nos ofrece Movistar Car Protect

La principal ventaja de un servicio como el de Movistar Car Protect radica en sus implementaciones tecnológicas, a la vanguardia del sector para hacerte la vida más fácil.

Si te das de alta, además de tener 3 meses gratis y sin permanencia, podrás disfrutar de WIFI exclusivo, aprovechando sus 20GB y olvidándote de consumir datos de tu tarifa móvil habitual.

Esto es ideal si queremos explotar al máximo el GPS integrado que Movistar Car Protect te ofrece y, gracias al cual, podrás saber en todo momento dónde se encuentra tu coche, aunque estés en otro lugar.

aviso antirrobo

En caso de impacto dispondrás de un servicio de asistencia prestado por Movistar Prosegur Alarmas que contactará con el servicio de emergencias 112 si la situación lo requiere. De igual manera, te avisará de los problemas de mantenimiento que pueda estar sufriendo el vehículo.

Por último, podrás acceder a un sin fin de ofertas en seguros y mantenimiento o, incluso, a la hora de repostar. Pero esto no es todo, ya que todavía nos falta hablar de los beneficios que nos aporta su alarma antirrobo.

Spot de campaña de Movistar Car Protect

Beneficios de tener un aviso antirrobo para el coche

Uno de los beneficios es que Movistar Car Protect cuenta con una aviso antirrobo que permite al usuario recibir notificaciones en tiempo real ante el uso indebido del vehículo y alertar sobre un posible robo.

Esta función es similar a la que cumple una alarma en casa. Así pues, si el servicio detecta un movimiento no autorizado del coche, en seguida recibirás una notificación en la App de Movistar Car y un SMS.

Si confirmas la alerta, el equipo de la Central de Recepción de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas se pondrá en contacto contigo para que confirmes o desmientas el intento de robo.

En caso de robo, se iniciará el protocolo de recuperación del vehículo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes sabrán dónde se encuentra tu coche gracias a su sistema de localización.

Para disfrutar de estas ventajas exclusivas, tan solo tendrás que activar tu servicio Movistar Car Protect, vincular los dispositivos de las personas que van a utilizar el vehículo, configurar tus contactos de emergencia y tus notificaciones. También es aconsejable que ocultes el dispositivo OBD Movistar Car en el salpicadero del coche, agendando la instalación en un taller recomendado a través de la propia App. Así, ante un posible robo, no existirá un fácil acceso al dispositivo para extraerlo y tu vehículo será localizable en todo momento.

Si quieres saber más acerca de los servicios de conectividad que puedes disfrutar en tu coche puedes visitar la página de Movistar Car

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...