segunda línea

Qué es una línea virtual o segunda línea

A día de hoy, podemos decir que el teléfono móvil es nuestro centro de operaciones. A través de él realizamos todo tipo de acciones en Internet, lo que hace que, de una forma u otra, nos expongamos a algunos peligros virtuales.

Entonces, ¿cómo podemos mantener segura nuestra línea móvil? Hay varias formas, claro, pero muchos usuarios apuestan por contratar una segunda línea. A continuación, te explicamos cómo Movistar puede ayudarte.

Por qué contratar una segunda línea móvil

Como hemos mencionado antes, utilizamos nuestro teléfono móvil para todo. Lo usamos para registrarnos en nuevas aplicaciones, rellenar formularios o, incluso, para vender y comprar online. Es decir, estamos continuamente compartiendo nuestros datos personales.

Teniendo esto en cuenta, si tenemos una segunda línea móvil conseguiremos permanecer relativamente anónimos mientras navegamos por Internet. De esta forma, reducimos las posibilidades de que alguien pueda hacerse con nuestra información.

Pero no solo obtendremos una mayor privacidad. También contaremos con ventajas como tener en un solo teléfono móvil nuestra línea personal y la del trabajo, por ejemplo, concentrando en un solo dispositivo todas las funciones.

Esto, aún así, no es todo. Y es que si contratas tu segunda línea móvil con Movistar podrás disfrutar de múltiples beneficios, tal y como te explicaremos a continuación.

segunda línea

Contrata tu segunda línea móvil con Movistar

Ahora, Movistar ofrece a sus clientes el servicio Segunda Línea. Con él podrán manejar una línea virtual desde la App de su teléfono con el fin de poder preservar su privacidad cuando estén navegando.

A través de dicha App, podremos gestionar nuestra disponibilidad a los teléfonos que nos llamen a esta segunda línea. También se puede personalizar los desvíos y saludos que responderán en nuestra Segunda Línea de Movistar, tanto de forma genérica como definidos por contacto.

Además, es posible bloquear llamadas y SMS indeseados, SPAM de números ocultos, etc… Con este servicio tendremos dos números de Movistar integrados en la misma SIM, una de forma virtual.

Todo esto sin cuota de alta y por muy poco al mes disfrutarás de otro número en tu móvil. Y con la ventaja de que las llamadas que hagas con tu Segunda Línea te costarán lo mismo que si las hicieras con tu número principal.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...