fibra estudiantes

Las ventajas de la fibra para estudiantes de Movistar

Septiembre supone siempre volver a la rutina o empezar nuevas etapas en la vida. Para los estudiantes que empiezan un grado o cursos de FP en otras ciudades todo se vuelve una aventura. Buscar habitación de alquiler, compartir piso, una nueva existencia independiente…independiente de la conexión del hogar. El router familiar con todo ese aluvión de gigas queda lejos. La conexión móvil se vuelve escasa. Los datos cotizan al alza. Tenemos que buscar conexión para una nueva vida.

Tanto si estás empezando tu carrera universitaria como si estás a punto de graduarte, te vamos a dar unas pista para que elijas de la mejor manera tu conexión a internet wifi.

wifi estudiantes
Foto de pressfoto

Elegir la mejor fibra para estudiantes: ¿Qué tener en cuenta?

Como siempre es difícil, éstas son las cosas que debes tener en cuenta:

  1. Una buena conexión. Importante para aquellos que no solo quieren hacer trabajos de clase, sino que pretenden pasarse horas jugando, viendo pelis en streaming o haciendo directos en Twitch. Parece lo mismo pero la fibra, dependiendo de los gigas contratados y del operador que tengas, puede ser mejor o peor. Tienes para elegir desde 300 megas hasta 1Gb, como es el caso de la fibra para estudiantes de Movistar.
  2. Router Wifi. Normalmente los operadores surten de los más óptimos, como el caso del router Movistar. Otra opción que tienes es buscar uno por tu cuenta, pero asegúrate que podrás sacar todo el partido a tu conexión con el que compres.
  3. Permanencia ¿Y si tengo que cambiar de piso o encuentro una oferta mejor? Fíjate que lo que te vendan sea «Sin permanencia».
  4. Precio. Ya bastante cuesta todo con la inflación, la matrícula, los cursos, el alquiler…compara precios y calidad. No siempre las ofertas más baratas resultan una buena opción. Puedes conocer aquí la fibra para estudiantes de Movistar pensada para estos casos.
internet estudiantes
Foto de Sean Do

Algunas ventajas de la fibra que no te cuentan

Lo que es evidente es que si tienes una buena conexión, todos querrán que la compartas con ellos. Ya sean compis de piso o colegas de universidad. Y es que la fibra para estudiantes de Movistar no viene sola. Estas son algunas ventajas que tiene:

  • ¿Has pensado en la ciberseguridad? Cada vez, son más los ataques que sufrimos de hackers para robarnos nuestros datos. Nadie está a salvo de un ataque y en un piso compartido nunca sabes qué troyano estará al acecho. Pero podemos hacer cosas para minimizarlos. La fibra para estudiantes de Movistar, viene con conexión segura incluida.
  • Aplicación Smart Wifi. Con la aplicación puedes gestionar las contraseñas de tu red wifi, vas a poder saber cuántos dispositivos hay conectados o quién consume más datos. ¡Adiós amigos gorrones!
  • Experto Tecnológico. ¿Incapaz de configurar en red una impresora?¿Problemas con el asistente remoto y los enchufes? Olvídate, haz una llamada al 1004 y tienes a tu disposición un experto tecnológico que te lo soluciona.
  • Y por último, aunque parece obvio, la conexión siempre es Movistar. La infraestructura de red, sea cual sea el operador de fibra, está distribuida por Movistar. Esto, junto con el router que instala a sus usuarios, es garantía de velocidad.

RELACIONADOS