•  | 
  • HOME 
  • 4 min

Esta Navidad regala un Movistar Home y conecta con los mayores de la casa

Las navidades son tiempo para reír, para disfrutar y, sobre todo, para compartir momentos con aquellos que más queremos. Así, millones de familias de todas partes del globo terráqueo se reencuentran para celebrar estas fechas tan especiales. 

Visitas a casa de tus padres que se alargan hasta que se va la luz, cenas protagonizadas por deliciosas recetas de la familia, charlas con las que descubrir las historias más gamberras de tu abuelo… Sin ninguna duda, estas semanas festivas están repletas de reencuentros mágicos. Gracias a Movistar, podrás alargar esta conexión y mantenerte unido a los tuyos durante todo el año, especialmente con los que más atención necesitan. 

¿Aún no tienes tus regalos? ¡Esta Navidad sorpréndelos con un Movistar Home y permanece conectado a los más mayores! Puedes hacerte con el tuyo por 19’90€ o de forma gratuita en tu tienda Movistar para nuevas altas en caso de que no hayas canjeado su dispositivo gratuito incluido en tu tarifa MiMovistar o Fusión.  

Descubre una nueva forma de estar más cerca de los tuyos

Hoy en día, la tecnología ofrece infinitas posibilidades y, entre todas ellas, se encuentra la capacidad de ayudarnos a sentirnos más próximos a nuestros seres queridos, aunque no podamos disfrutar de ellos en persona. Por ello, y a pesar de que calidez de un abrazo sea irrepetible, las videollamadas son una gran alternativa para mantenernos en contacto con nuestros mayores.  

Pero ¿cómo hacerlo con esos padres o abuelos que no están familiarizados con la tecnología? Con Movistar Home, no importa cuáles sean sus habilidades para manejarte con las pantallas porque cualquiera podrá realizar una videollamada sin necesidad de llevar a cabo complejos procedimientos. Tan solo deberán acceder mediante Aura diciendo “OK Aura, llama a Fernando”. Así, las personas tengan movilidad reducida o problemas de visión podrán conectarse a sus familiares sin complicaciones. 

De la misma forma, tendrás la posibilidad de configurar un número de urgencia. Para dejarlo todo listo, deberás entrar al menú desplegable a través de la pantalla táctil de tu dispositivo, pulsar en “Número rápido” y añadir un nombre al que asociar a este número. Ya solo les quedará abrirlo a través de Aura, con tan solo nombrar el contacto. Asimismo, tienes a tu disposición la funcionalidad “Contactos de confianza”, mediante la cual, previa autorización, podrás contactar con ellos sin que tengan que descolgar la llamada. 

La mayor tranquilidad con las funcionalidades de Movistar Home 

Otra de las formas que tenemos de mantenernos más unidos a nuestros mayores, es asegurarnos de su bienestar y diversión. Y, al igual que con sus otras muchas utilidades, el dispositivo Movistar Home puede ayudarte con ello. ¡Descubre que tiene reservado para ti! 

De la mano de su funcionalidad de Planifica tu día, podrán configurar una serie de rutinas de mañana, tarde y noche. Así, en cada una de estas franjas horarias podrán mantenerse actualizados, mientras escuchan la fecha, la hora o el último boletín de noticias. Asimismo, y gracias a esta herramienta, podrán consultar el tiempo para evitar sorpresas a la hora de salir a la calle. 

Además de la salud y el cuidado, no podemos olvidarnos de la importancia de mantenerse entretenido. Con Movistar Home, podrán sentirse acompañados durante todo el día, gracias a la opción de disfrutar de los mejores programas de radio, podcasts, series o películas. ¡También tienen más de treinta estaciones de música para elegir! De esta manera, podrán tener sus contenidos favoritos al alcance de su mano y no perderse ninguna de sus novedades.  

Además de sacarle el máximo partido a tu dispositivo con estas funcionalidades, puedes encontrar otras funcionalidades en Movistar Home: gestión de la conectividad, juegos en familia, cuentos infantiles y mucho más. Descubre aquí todas las utilidades de tu dispositivo en la Guía de Comandos de Movistar Home. 

¡Ya lo sabes! ¡Esta Navidad regala un Movistar Home y disfruta de la tranquilidad de mantenerte conectado con los mayores de la casa! 

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...