playstation 5
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Cómo conseguir una PlayStation 5 con mando DualSense gracias a Movistar

El pasado 6 de enero, Jim Ryan, CEO de PlayStation, anunció que, después de los múltiples problemas causados por la crisis de los microchips, se acababa la escasez de PlayStation 5.

Ahora, el stock de la última consola de Sony vuelve a ser notable en prácticamente todas las superficies. Hoy te contamos cómo puedes conseguir una PlayStation 5 con mando DualSense gracias a Movistar.

PlayStation 5, la joya de la corona de Sony

Hasta ahora, da la sensación de que la falta de suministros no ha permitido a Sony exprimir la PlayStation 5 tanto como la compañía hubiera deseado. Sin embargo, parece que ha llegado su momento de brillar, ya que vuelve a ser accesible para cualquier comprador que desee hacerse con una.

Y es que no cabe duda de que la PS5 es un portento técnico. Así lo atestigua su CPU AMD Ryzen Zen 2 de 8 núcleos y 3,5GHz. O, también, su GPU Radeon RDNA 2 de 36 núcleos y 2,23GHZ.

playstation 5
Foto de Rokas91

Pero no solo en lo técnico es capaz de dejarnos boquiabiertos la última consola de Sony. Como siempre ocurre con la marca nipona, su catálogo de juegos exclusivos habla por sí solo, con títulos sobresalientes como Demon’s Souls Remake, God of War: Ragnarök o The Last of Us Parte I.

Tampoco podemos dejar el esfuerzo que han hecho desde Sony para construir el mando DualSense. Con él, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia háptica sin comparación y con la que sentirán en sus propias manos las consecuencias de sus acciones dentro de los juegos.

Sin lugar a dudas, hacerse con una PlayStation 5 es un auténtico must para cualquier amante de los videojuegos. Y qué mejor que hacerlo con Movistar, con todas las ventajas que eso conlleva.

Disfruta de tu PlayStation 5 con Movistar

Si eres cliente de miMovistar o Movistar Fusion ahora puedes conseguir una PlayStation 5 acompañada de un mando DualSense 825 y disfrutar de un ahorro más que notable.

Este pack puede ser tuyo por tan solo 8,50 euros al mes si eres cliente premium. En caso de que tu tarifa con miMovistar o Movistar Fusion no sea premium, pagarás 10,50 o 12,50 euros mensuales. Una oferta, desde luego, difícil de rechazar.

Foto destacada de Rokas91

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS