playstation 5 movistar
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

Consigue con Movistar una PlayStation 5 junto a God of War: Ragnarök o FIFA 23

A día de hoy, conseguir una PlayStation 5 es, prácticamente, una misión imposible. Y es que la escasez que hay en el mercado con la consola estrella de Sony ha hecho que muchos se deshagan de la idea de hacerse con ella.

Pero si llevas tiempo buscando, no te preocupes: si eres cliente de Movistar puedes conseguir uno de nuestros packs limitados de PlayStation 5 junto a otros juegos. Si quieres conocer qué incluye cada uno, te recomendamos que sigas leyendo.

PlayStation 5 con ‘FIFA 23’, ‘Gran Turismo 7’ y ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’

playstation 5

El primero de estos packs incluye tres de los títulos más aclamados de los últimos años. Estamos hablando, cómo no, de FIFA 23, Gran Turismo 7 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.

Si eres fan de los juegos de conducción, Gran Turismo 7 ya te sonará. Y es que se trata de uno de los juegos más celebrados de su género gracias a su inmersividad, realismo y, por supuesto, a unos gráficos que en la consola más reciente de Sony se lucen más que nunca.

Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los mejores títulos que alguna vez se hayan hecho sobre el Hombre Araña. En esta ocasión dejamos de ser Peter Parker para ponernos en la piel de Miles Morales, un inexperto aspirante a superhéroe que todavía tiene que aprender aquello de »un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Por otro lado, FIFA 23 no solo es el último juego de la franquicia bajo este nombre, sino también el mejor y más pulido de toda la saga en sus 29 años de existencia. Todo un imprescindible para cualquier amante de los simuladores de fútbol.

Podrás conseguir este pack exclusivo por tan solo 16,50 euros al mes. El único requisito para ello es que seas cliente de miMovistar o de Movistar Fusión, por lo que si aún no lo eres, quizás esta es la ocasión que estabas esperando.

PlayStation 5 con ‘God of War: Ragnarök’, ‘The Last of Us Parte I’ y ‘Horizon Forbidden West’

playstation 5

En el segundo de nuestros packs nos encontramos con Kratos y Atreus, dos de los grandes protagonistas de 2022 en lo que a videojuegos respecta Y es que God of War: Ragnarök ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses.

El último juego de Santa Monica ha cumplido con las altísimas expectativas que cargaba sobre sus hombros y nos ha regalado una entrega a la altura de la leyenda de Kratos. Tanto es así que, incluso, para muchos se trata del verdadero GOTY de 2022, por encima de Elden Ring.

Además de God of War: Ragnarök, este pack también incluye The Last of Us Parte I, el espectacular y celebrado remake de la primera entrega de la saga de Naughty Dog, disponible únicamente para PlayStation 5.

Y para completar este trío de ases, tenemos Horizon Forbidden West, la esperada continuación de las aventuras de Aloy que ha conseguido marcar uno de los techos gráficos de la actual generación de consolas.

Si quieres conseguir este pack exclusivo de PlayStation 5 más los tres juegos, tan solo tendrás que ser cliente de miMovistar o Movistar Fusion y podrás llevártelo por un precio final es de 14,50 euros al mes.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...