xbox series x
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Consigue una Xbox Series X y FIFA 23 con Movistar

Se acaba el año y, una vez más, si miramos hacia atrás, nos daremos cuenta de que FIFA 23 ha vuelto a ser el simulador deportivo más destacado. Tanto es así que, de hecho, esta última edición ha sido una de las favoritas de los fans en toda la larga trayectoria de la saga.

Ahora, con Movistar, podrás conseguir una copia de FIFA 23 junto a una Xbox Series X y un mando mineral Camo. ¿Quieres saber cómo? Te recomendamos, entonces, que sigas leyendo.

Cómo conseguir una Xbox Series X con FIFA 23 gracias a Movistar

Si eres cliente de Movistar, debes de saber que tienes acceso a un amplio catálogo de dispositivos electrónicos. Entre ellos también te encontrarás con la última generación de consolas.

Esto, por supuesto, incluye la Xbox Series X, el modelo más potente —y difícil de conseguir, dado su éxito— que alguna vez haya lanzado al mercado Microsoft, su fabricante.

Además, si llevas tiempo detrás de un modelo de Xbox Series X, tienes que saber que con Movistar no solo conseguirás la consola, sino que, junto a ella, te llevarás una copia de FIFA 23 y un mando mineral Camo Special Edition.

Xbox es conocida por diseñar algunos de los mejores mandos para consolas, algo que el Camo Special Edition vuelve a reafirmar. Aunque a primera vista destaca por su diseño atractivo y colorido, lo cierto es que, al tratarse de un periférico de primer nivel, aumentará notablemente nuestra experiencia de juego.

Para hacerte con este pack compuesto de Xbox Series X, FIFA 23 y el mando mineral Camo, dispones de dos opciones: una tarifa premium o avanzada, especial para Navidad, en el que el precio será de 7,50 euros mensuales y otra tarifa base en el que tendrás que pagar 12,50 euros al mes, dependiendo de que plan tengas contratado en miMovistar o Movistar Fusión, donde también podrás elegir entre otras ofertas de productos gaming. Cabe recordar que las unidades son limitadas.

Disfruta del Fifa 23 en Xbox Game Pass Ultimate

Si queremos exprimir al máximo nuestra Xbox Series X y nuestro mando mineral Camo, la mejor opción es contar con Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de su amplio catálogo, con títulos recientes como A Plague Tale: Requiem, Return to Monkey Island o Deathloop, entre muchos otros.

Ahora con Movistar esto es más fácil que nunca y, además, podrás contar con un mes de prueba completamente gratuito, 20 GB mensuales y muchas más ventajas, todo ello sin permanencia. Si te gustan los videojuegos esta es tu gran oportunidad. 

Foto destacada por Vfhnb12

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS