Tres personas jugando a la Xbox
  • 03/08/2022
  • Gaming 
  • 4 min

Los mejores juegos para disfrutar este verano

Calor y tiempo libre son sinónimos de videojuegos. Y es que el verano es la época perfecta para disfrutar de todos esos juegos que no hemos podido jugar durante el resto del año.

Por eso mismo, hoy os traemos unos cuantos títulos de lo más refrescantes para combatir las altas temperaturas y, por supuesto, para garantizarnos horas y horas de diversión. 

5 juegos imprescindibles para este verano

Escoger tan solo 5 juegos siempre es una tarea complicada, por no decir casi imposible. Hemos intentado que la lista sea lo más variada posible, por lo que aquí os encontraréis de todo: aventuras, viajes, emoción, terror… Un verdadero cóctel de emociones, vaya.

Elden Ring

Sin lugar a dudas, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki lo tiene todo para convertirse en uno de los juegos más recordados de la década presente: un mundo abierto cuidado hasta el más mínimo detalle, una jugabilidad pulida al máximo y un diseño artístico que te dejará con la boca abierta.

Si buscas un juego para este verano que pueda ofrecerte cientos de horas de contenido de calidad, Elden Ring es para ti. Pocas aventuras tan inmersivas podemos encontrar para escapar de este calor sofocante que nos empuja a quedarnos en casa. Puedes jugarlo en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y PlayStation.

It Takes Two

Las vacaciones estivales suponen el momento perfecto para reunirnos con los amigos en torno a un mando y una consola. Es aquí donde aparece It Takes Two, uno de los juegos cooperativos, concretamente para dos jugadores, más revolucionarios de la historia.

Se trata de una auténtica joya y, si te gusta el plataformeo y jugar con otras personas, es poco menos que imprescindible. Divertido, emotivo, frenético… El juego desarrollado por Hazelight Studios lo tiene todo. Puedes encontrarlo en distintas plataformas, pero puedes acceder a él con EA Play, incluido con Xbox Game Pass Ultimate, tanto en su versión de Xbox como en la de PC.

Minecraft

¿Minecraft en 2022? Pues sí, el título de Mojang Studios no solo sigue siendo uno de los juegos más vendidos a nivel mundial año tras año, sino también un pozo infinito de posibilidades.

Puede ser que ya lo tengas muy quemado, pero, en la actualidad, puedes utilizar cientos de mods que te permitan transformar por completo tu experiencia. El juego de los cubitos está más vigente que nunca. Puedes disfrutar de Minecraft en prácticamente cualquier dispositivo, pero recuerda que lo tienes con Xbox Game Pass en su versión de PC y también en la de Xbox.

The Quarry

Qué sería de las vacaciones de verano sin unas buenas historias de terror contadas bajo la luz de la luna. Si echas de menos esa sensación, entonces The Quarry puede ser la solución perfecta.

No es apto para cardíacos, pero su narrativa envolvente, sus personajes perfectamente desarrollados y su exquisito apartado gráfico, lo convierten en uno de los juegos imprescindibles para este verano. Puedes jugar a The Quarry desde Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation y PC.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Puede que este año te hayas quedado sin viajar, pero si algo nos ha demostrado la industria del videojuego es que, para conocer otros lugares, muchas veces no necesitamos movernos del sillón.

La última entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake es una aventura trepidante y adrenalínica que nos llevará de la mano a algunos de los lugares más exóticos del planeta. Un vuelo en primera clase y sin escalas. Puedes acceder a este título en PlayStation o en PC Windows.

Juega como nunca con el Xbox Game Pass Ultimate de Movistar

Si todavía quieres más juegos, quizás la mejor opción para ti sea suscribirte al servicio Xbox Game Pass Ultimate de Movistar, donde podrás elegir entre los más de 100 juegos que forman parte de su catálogo.

Puedes probar durante un mes de forma totalmente gratuita para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. Por ejemplo, podrás jugar a tus videojuegos favoritos sin necesidad de consola, ya que también tendrás la posibilidad de hacerlo a través de tu móvil, tablet o PC.

Por otro lado, gracias al Xbox Game Pass Ultimate de Movistar tendrás 20 GB extra cada mes para usar en la línea Movistar que tú prefieras, así como de fibra simétrica de hasta 1 GB con la latencia más baja del mercado.

Como puedes comprobar, no hay excusa para que este verano no puedas disfrutar de tus títulos favoritos y, lo que es aún mejor, descubrir muchos más. Las vacaciones más gamer de tu vida no han hecho nada más que comenzar.

RELACIONADOS