juegos para móvil xbox game pass
  •  | 
  • GAMING 
  • 5 min

Juegos para llevar en tu móvil con Xbox Game Pass en vacaciones

Las vacaciones son un momento perfecto para disfrutar de nuestra gran pasión: los videojuegos. Pero no solo podemos jugar en consolas, sino también disfrutar del amplio catálogo que ofrece Xbox Game Pass desde tu móvil. De esta forma, podemos jugar desde donde queramos, aún si estamos de viaje.

Hoy repasamos algunos de los títulos imprescindibles para móvil dentro del catálogo del servicio de Microsoft. También te contamos cómo puedes suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate con Movistar y cuáles son sus beneficios.

Cómo jugar a juegos para móvil con Xbox Game Pass y Movistar

No hay duda de que, hasta ahora, las consolas y los ordenadores eran las grandes plataformas para jugar a videojuegos. Sin embargo, con la constante evolución de los teléfonos móvil esto ha comenzado a cambiar.

Cada vez es más común jugar desde nuestro smartphone, algo de lo que también se han percatado desde Microsoft. Por eso, la compañía permite que podamos jugar a un buen puñado de juegos de su servicio estrella, Xbox Game Pass, desde nuestro teléfono móvil.

Para disfrutar de ellos, tendrás que suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate. Una vez que seas suscriptor, podrás comenzar a jugar sin necesidad de instalar los títulos en tu teléfono móvil. Y es que jugarás directamente en streaming desde los servidores de Microsoft, accediendo a un amplio catálogo de más de 100 juegos.

Ahora, además, si te suscribes a Xbox Game Pass Ultimate con Movistar podrás disfrutar de una serie de ventajas exclusivas. Por ejemplo, disfrutarás de 1 GB de fibra simétrica, 20 GB adicionales al mes en tu factura móvil y un mes de prueba totalmente gratuito.

Juegos imprescindibles que puedes encontrar en Xbox Game Pass

Como hemos comentado, Xbox Game Pass Ultimate cuenta con un larguísimo catálogo de juegos disponibles que, además de disfrutar en consola o PC, podemos jugar desde nuestros móviles. En él, nos encontramos con joyas de la talla de Dishonored, Dead Space, la saga Hitman o Star Wars Jedi: Fallen Order, por citar unos cuantos ejemplos. Pero no solo nos encontraremos a los juegos más jugados, sino también novedades que se introducen mes a mes y títulos de desarrolladoras tan relevantes en la industria como Bethesda o EA Play. A continuación, vamos a repasar algunos de los títulos imprescindibles.

‘Fallout: New Vegas’

juegos para móvil xbox game pass

Hablar de Fallout, es hablar sobre una de las sagas de juegos de rol más icónicas de la historia de los videojuegos. En Game Pass podréis disfrutar de varios de ellos, pero nosotros nos quedamos con Fallout: New Vegas.

En él, nos adentraremos en una versión post-apocalíptica de la ciudad de Las Vegas. Durante nuestra aventura, pasaremos por todo tipo de situaciones y en nuestra mano quedará cómo resolverlas. Un clásico.

‘Forza Horizon 5’

juegos para móvil xbox game pass

Pocos juegos de conducción han alcanzado las cotas de perfección de Forza Horizon 5.  es que se trata de un título perfecto: desde el manejo de los coches hasta sus espectaculares gráficos.

Jugarlo en teléfono móvil a través Game Pass es toda una experiencia, un acercamiento diferente a un título que no puedes pasar por alto si eres un amante del motor.

Assassin’s Creed: Origins

juegos para móvil xbox game pass

Y hablando de sagas míticas, no podíamos dejar atrás a Assassin’s Creed. En Xbox Game Pass podéis encontraros con Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odissey. Cualquiera de los dos es una gran opción, aunque hoy nos quedamos con el primero.

Ambientado en Egipto, este título supuso un paso adelante para la legendaria saga, perfeccionando sus mecánicas y llevando su concepto de mundo abierto a un nuevo nivel. Sin duda, uno de los mejores juegos de la franquicia.

‘Among Us’

juegos para móvil xbox game pass

Normalmente, asociamos jugar en teléfono móvil con juegos cooperativos. Si buscas un juego de estas características, Among Us, uno de los títulos más populares de los últimos años, es una opción muy a tener en cuenta.

Y es que Among Us es el juego perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Es divertido, fresco y muy adictivo. Aunque, eso sí, tenemos que advertiros: puede ser que genere más de una bronca entre vosotros (aunque siempre de buen rollo).

‘Yakuza: Like a Dragon’

juegos para móvil xbox game pass

Otro de los títulos imprescindibles que encontramos en el catálogo es Yakuza: Like a Dragon. Se trata del octavo juego de la franquicia desarrollada y publicada por Sega, siendo uno de los más queridos por los jugadores.

En este juego, conocemos a un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, quien después de pasar encarcelado 18 años, decide emprender la búsqueda de aquel que le traicionó. Título imprescindible para los amantes de los RPG.

Como podéis ver, el catálogo de juegos de Xbox Game Pass Ultimate que podemos jugar desde nuestro móvil, alberga títulos para todos los gustos y tipos de jugadores. Aún así, esta es tan solo una pequeña muestra de todo lo que el servicio de Microsoft tiene para ofreceros.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...