fifa 23
  • 18/10/2022
  • GAMING 
  • 4 min

FIFA 23: todas las características que lo convierten en el mejor juego de la saga

Desde el pasado día 30 de septiembre, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de FIFA 23, el esperado nuevo título de la emblemática saga de EA Sports. El recibimiento, como era de esperar por los avances que habíamos podido ver, no ha podido ser mejor.

De hecho, muchos asiduos a FIFA comentan que esta podría ser la mejor entrega de toda la franquicia. Las razones son muchas, tal y como podrás descubrir a continuación. Pero, ¿y si además te digo que puedes conseguir una Xbox Series S gratis para jugar a FIFA 23 y muchos más juegos gracias a Movistar? Es momento de poner el balón en juego.

Todas las novedades de FIFA 23

Tanto si has jugado ya a FIFA 23, como si todavía no has tenido la oportunidad, sabrás que ha incorporado un sinfín de novedades, algunas de ellas demandadas por los aficionados desde hacía años.

Por ejemplo, y por primera vez,el fútbol femenino está representado en el juego. Los jugadores podrán disfrutar de la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023 y de dos ligas femeninas como la Barclays Women’s Super League de Inglaterra y la Division 1 Arkema de Francia.

Por otro lado, en FIFA 23 nos encontramos con movimientos y mecánicas de juego más realistas gracias a HyperMotion 2, el sistema de captura de animaciones hiperrealistas que el título de EA Sports ha utilizado en esta ocasión y que pretende revolucionar los simuladores deportivos.

fifa 23

Ya que hablamos de mecánicas, cabe destacar una completamente inédita: el tiro potente. Este zapatazo puede ser muy útil si queremos traspasar la portería rival, pero, sin embargo, realizarlo lleva algo de tiempo y nos deja más vulnerables a la defensa del equipo contrario. Aún así, es un recurso muy a tener en cuenta siempre y cuando sepamos cuándo y cómo manejarlo correctamente.

Juego cruzado, FUT y Modo Carrera

Otra de las grandes novedades que podemos encontrar tiene que ver con el juego cruzado. Y es que esta nueva funcionalidad permite a los usuarios de Xbox Series X/S, PC y PlayStation 5 jugar entre sí en partidos online

Esto también repercute en el mercado de fichajes de FUT, el cual se comparte entre las siguientes plataformas, con la excepción de PC y Nintendo Switch: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. 

Pero esta no es la única novedad que se incorpora a FUT, ya que el popular modo de juego ha renovado su sistema de química, haciendo que su manejo sea más sencillo e intuitivo y, en general, menos penalizador.

Por último, tenemos que mencionar uno de los cambios más distintivos del Modo Carrera. Ahora tendremos la posibilidad de ponernos en la piel de más de 340 entrenadores reales como Pep Guardiola o Jürgen Klopp. Además, no será necesario iniciar el Modo Carrera para controlarles, ya que podremos hacerlo en cualquier club o, incluso, en el que nosotros creemos. 

Juega a FIFA 23 en Xbox gracias aMovistar

Si aún no has podido jugar a FIFA 23, estás de enhorabuena. Gracias a Movistar podrás conseguir de manera totalmente gratuita una Xbox Series S para disfrutar al máximo del nuevo título de EA Sports.

Para ello, primero tendrás que ser cliente de miMovistar o de Movistar Fusión si aún no lo eres. Una vez que te des de alta en alguno de estos servicios, tendrás la posibilidad de escoger un dispositivo gratuito de entre todos los que ofrece su catálogo.

Uno de ellos es, cómo no, la Xbox Series S. En el caso de que la escojas, podrás llevarte la consola de Microsoft a coste cero para disfrutar de todas las ventajas de la última generación.

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Si eres usuario de la consola de Microsoft, tienes que saber que para poder disfrutar de todas las novedades del online de FIFA 23 necesitarás Xbox Live Gold, el servicio multijugador incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Además, se prevé que FIFA 23 llegue a Xbox Game Pass Ultimate en algún momento del año que viene, engrosando, así, su amplio catálogo lleno de juegos imprescindibles para todos tipo de jugadores.

Si te suscribes a Xbox Game Pass Ultimate con Movistar podrás disfrutar de ventajas exclusivas como 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil o fibra simétrica de hasta 1 GB. Todo ello contando con un mes de prueba totalmente gratuito.

RELACIONADOS