atomic heart xbox game pass
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Atomic Heart llega a Xbox Game Pass

Todo apunta a que 2023 será un gran año para todos los amantes de los videojuegos. Y es que a lo largo de este curso nos encontramos con títulos tan esperados como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI o Atomic Heart, nuestro protagonista de hoy.

Por suerte, desde el pasado 21 de febrero ya podemos jugar a este último. Además, y para celebración de los jugadores fieles a Microsoft, se encuentra disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

‘Atomic Heart’: puro frenesí en Xbox Game Pass

Atomic Heart es el primer título desarrollado por el estudio Mundfish. Se trata de un shooter en primera persona ambientado en un mundo distópico inspirado en la iconografía soviética, elemento que define estéticamente al juego.

Pero Atomic Heart no solo destaca en su sobresaliente apartado artístico. También cuenta con un diseño de niveles que, en más de una ocasión, nos dejará con la boca abierta y algunos puzzles que difícilmente podremos olvidar.

En lo jugable, el título de Mundfish funciona más que correctamente, tanto en su sistema de disparos como en su lucha cuerpo a cuerpo. Además, tanto en el gameplay como en lo narrativo es fácil identificar elementos de obras como Bioshock o Wolfenstein, dos de las claras inspiraciones del juego.

Como hemos mencionado, Atomic Heart salió el pasado 21 de febrero, por lo que podréis comprobar todas estas virtudes (y algunos de sus defectos) en las siguientes plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, ya está disponible en Xbox Game Pass. Si aún no eres suscriptor del servicio de Microsoft, sigue leyendo para descubrir todas las ventajas que puedes obtener si lo haces con Movistar.

Disfrutar de ‘Atomic Heart’ en Xbox Game Pass con Movistar

Antes de nada, debes de saber que si eres cliente de miMovistar o Movistar Fusion podrás conseguir una Xbox Series S desde 0 euros. Una oportunidad inigualable para disfrutar al máximo de la última generación de Microsoft.

Y para sacarle el máximo partido, con Movistar podrás suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate. Si lo haces con nosotros, tendrás un mes de prueba gratuito, 20 GB adicionales mensuales en tu factura móvil y 1 GB de fibra simétrica.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...