• 23 mayo, 2022
  • Home 
  • 5 min

Cómo entretener a los más pequeños de la casa gracias al Hogar Movistar

¿A veces se te acaban las ideas para entretener a los más pequeños? Gracias a la rápida transformación digital de los últimos años también se han ido desarrollando numerosas nuevas formas de entretenimiento digital para los niños, que suponen diversión para ellos y toda la familia.  

Como no queremos que jueguen a cualquier cosa en Internet hemos creado un entorno seguro que les permite divertirse al máximo mientras aprenden. Este es nuestro Hogar Movistar que ha renovado su oferta de entretenimiento para niños. 

Ahora los más pequeños de la casa tienen la posibilidad de disfrutar del Hogar Movistar al máximo con la oferta de contenidos infantiles en la televisión de Movistar Plus+, además de las experiencias que ofrecen las Living Apps para niños. También podrán disfrutar de todos los contenidos infantiles en el dispositivo Movistar Home, diciendo “OK Aura, quiero jugar” para empezar a divertirse solos o en familia. Si quieres saber más ¡este artículo te interesa! 

Living Apps en Movistar Plus+ que ofrecen entretenimiento para niños

Las Living Apps son experiencias digitales y entretenidas, que están integradas en Movistar Plus+. Puedes acceder a ellas desde el menú principal, en la sección “Apps”, a la izquierda de la lupa del buscador.  

O si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ puedes abrir el contenido pulsando el botón de Aura y diciendo “Abre Los Piratas de Cuentos“. Solo necesitas el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi para poder visualizarlas. ¡No esperes más y descubre las Living Apps con contenidos infantiles!   

Los Piratas de Cuentos

En la Living App de Los Piratas de Cuentos podrás disfrutar de cuentos infantiles con un toque de modernidad. El formato es una locución del cuento con ilustraciones animadas que sirven para acompañar visualmente a los contenidos. ¡A los más peques les encantará! 

Descubre la colección de cuentos infantiles como “Julieta, la de la capucha roja”, que narra la historia de cómo Julieta se enfrenta al lobo escuchando sus preocupaciones sobre el medioambiente. En “La cigarra y la hormiga” cuentan cómo estos bichitos descubren los pedidos online. También está disponible el cuento de “Cenicienta, la número 9” que en vez de no estar invitada al baile no la dejan jugar al fútbol por ser chica. En “El lobo y los cuatro cabritillos” los niños pueden escuchar una versión moderna de este cuento de toda la vida y en “Los tres cerditos” van a conocer incluso un cerdito YouTuber. 

En Los Piratas de Cuentos encontrarás una fuente de entretenimiento para niños que incluso ofrece el aprendizaje de valores como el cuidado del medioambiente o la igualdad. 

British Council

La Living App de British Councilofrece contenidos para aprender o mejorar el inglés. Los más pequeños podrán encontrar aquí una gran variedad de videos, canciones y cuentos. Entre ellos se puede destacar contenidos como, por ejemplo, los “British Tales”, que son historias para conocer a los personajes más relevantes de la cultura británica o los “Grammar Chants”, que son vídeos musicales para aprender gramática. 

Aparte de los contenidos educativos, también podrás solicitar una evaluación por parte del British Council si quieres que tus hijos aprendan aún más con un curso guiado.  

Nannyfy TV 

La Living App de Nannyfy TV revoluciona el aprendizaje y el cuidado virtual de los niños, con nannies expertas que dirigen los videos de las actividades para que tus hijos se divierten mientras aprenden. Podrás encontrar sesiones de pintura, experimentos, manualidades, clases de matemáticas, música, deporte, sesiones de cocina sin fuego o clases de historia.  

¡Toda la diversión y el entretenimiento en un solo lugar!  

Cómo jugar y entretenerte en familia con el dispositivo Movistar Home

Movistar Home es el dispositivo para el hogar de Movistar que tiene una gran oferta para que los niños puedan jugar y aprender. Además, con la ayuda de Aura, el asistente virtual de Movistar, tienen la opción de acceder a sus contenidos favoritos con unos simples comandos de voz que siempre empiezan por ”OK Aura…“. Puedes encontrarlos todos en laGuía de Comandos de Movistar Home

Además de los juegos infantiles como Rescate Animal, Jungla musical y Cuaderno de vacaciones para niños que puedes encontrar en el dispositivo, los peques pueden distraerse con podcasts pensados específicamente para ellos. Solo tienen que decir “OK Aura, ¿Me lees un cuento?” y se abrirá directamente uno de los podcasts para niños. Descubre toda la oferta en español aquí. Si te gusta más que los peques de la casa vayan entrenando su oído con cuentos en inglés, encontrarás aquí una gran variedad. 

También podrán bailar y cantar con sus canciones favoritas o disfrutar de las melodías infantiles con más ritmo. ¡Con Movistar Música tienes múltiples playlists de diferentes géneros para todos los gustos y de forma gratuita!  Como ves, el Hogar Movistar está lleno de posibilidades de entretenimiento para niños. ¿Hoy os apetece, cantar, escuchar cuentos o hacer alguna manualidad? 

RELACIONADOS

Salud digital: el reto del Siglo XXI

La salud digital promueve un uso saludable, seguro, crítico y responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Sus objetivos fundamentales...