romper el circulo

‘Romper el círculo’ de Colleen Hoover, descárgalo con Movistar Nextory

Es posible que Romper el círculo haya sido el libro más solicitado por la comunidad lectora. Puedes disfrutar del libro de Colleen Hoover te romperá el corazón, en Movistar Nextory. Descárgatelo y disfruta del audiolibro o ebook cuando quieras.

Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.

Anna Todd

Romper el círculo o como han traducido It Ends with Us habla sobre Lily. Ella no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. ¿Será verdad que quien más te quiere es quién más daño te hace?

Portada del libro Romper el Circulo
Portada del libro

La violencia doméstica, las relaciones tóxicas y las mentes manipuladoras de ‘Romper el círculo’

Romper el círculo habla sobre la violencia doméstica, las relaciones tóxicas y las mentes manipuladoras. Si quitarle importancia, trata esos temas dramáticos en un tono coloquial, contando la historia de forma amena. La novela engancha de principio a fin. No vas a querer soltarla y te dará pena que se termine.

Reseña de Romper el círculo de Nicolás de Llaca en Youtube

Colleen Hoover es la autora número uno del New York Times de múltiples novelas. Entre las que destacan Romper el círculo y Verity.
Vive en Texas con su marido y sus tres hijos. Es la fundadora de The Bookworm Box, un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro y una librería en Sulphur Spring, Texas.

Si aún no formas parte del «fenómeno Hoover» está a tiempo a ponerte al día con Movistar Nextory. Descárgate el audio de Romper el círculo y escúchalo cuando quieras. Si lo prefieres también lo tienes disponible en formato audiolibro. ¿Quieres conocer más sobre Movistar Nextory? Te lo contamos todo en este artículo.

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...