¿Qué es Movistar Nextory?

Movistar Nextory es la app con la que podrás disfrutar ilimitadamente de más de 300.000 eBooks y audiolibros y 80 cabeceras de revistas de éxito de todas las temáticas. Si eres cliente de Movistar, estás de suerte porque puedes probar Movistar Nextory gratis el primer mes.

En estas líneas te contamos cómo es el servicio más cultural de Movistar. Se trata de una plataforma de suscripción digital que busca satisfacer tanto a los lectores más expertos como a los que se están adentrando en el mundo del audiolibro. Además, si lo tuyo son las revistas, Movistar Nextory también te va a encantar porque tiene un amplio catálogo con las publicaciones más vendidas de los quioscos.

Movistar Nextory, ¿Y si terminas el año con las mejores lecturas?

Chico escuchando Movistar Nextory

Nextory cuenta con la mayor selección de ebooks, audiolibros y revistas en España. En una sola app puedes encontrar más de 300.000 títulos de ficción y no ficción, lo que más te apetezca en cada momento.

Este mes de diciembre en Nextory encontrarás los recientemente publicados Premios Planeta de Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta, la última entrega de la saga Millennium, el nuevo thriller de Carmen Mola, El Infierno, o el último fenómeno mundial de literatura YA, Alas de sangre de Rebecca Yarros.

Si prefieres la no ficción, ya puedes encontrar el nuevo título de Ángel Martín, Detrás del ruido, además de los top ventas de Marián Rojas como Cómo hacer que te pasen cosas buenas, que podrás leer cómodamente en tu rincón favorito o, si lo prefieres, que el audiolibro te acompañe dónde quieras!

Cómo usarlo

Chica disfrutando de Movistar Nextory

Puedes disfrutar de Nextory con tu tablet o móvil, no necesitas dispositivos específicos. Solamente hace falta un sistema operativo Android o iOS para poder descargar la app y acceder a todo el contenido que te interese.

Darse de alta en Movistar Nextory es fácil y muy rápido a través de la web. En poco menos de un minuto tendrás acceso ilimitado a miles de ebooks, audiolibros y revistas.

¿Cuáles son las principales ventajas?

¡Olvídate de dispositivos extra! Disfruta en tu móvil y Tablet, sin más

Escucha y lee en tus terminales descargando gratis la app de Nextory disponible en IOS y Android.

Sin necesidad de conexión. Ideal para la playa, la montaña o ¡el metro!

Disfrutar de tus eBooks, audiolibros y revistas sin conexión a Internet es posible con Movistar Nextory, siempre que tengas tu suscripción activa. Puedes disfrutar de tus historias estés donde estés y sin gastar datos.

¡Compartida, la vida es más! Te damos hasta 4 perfiles diferentes

Tu familia, tus amigos… hasta 4 personas podrán usar sin límites tu cuenta de Movistar Nextory.

Las mejores historias de misterio y terror, romántica, ensayos, históricas, ciencia-ficción… Y también los clásicos y éxitos de literatura infantil para los más pequeños. Hay títulos de todas las temáticas para ti. Podrás escucharlos o leerlos dónde y cuándo quieras.

Las revistas más leídas

Las revistas más vendidas también incluidas en Movistar Nextory

Más de 80 cabeceras de éxito de todas las temáticas: corazón, estilo de vida, cocina, motor… Disfruta cada semana de Lecturas y Diez Minutos, y mensualmente encontrarás InStyle, El Mueble, National Geographic, Autopista, Muy Interesante, El Jueves y muchas más…

Tendrás a mano los libros de los que todo el mundo habla

Las últimas novedades y los clásicos, los libros de los que más se habla y que encabezan las listas de ventas, autores premiados… Movistar Nextory es la mejor opción si quieres disfrutar de las mejores lecturas.

Con Movistar Nextory no te vas a aburrir. Llevarás miles de historias en tu móvil o tablet. Benefíciate ya por ser cliente de Movistar y prueba el primer mes gratis.

RELACIONADOS