¿Qué es Movistar Nextory?

Movistar Nextory es la app a través de la cual podrás disfrutar ilimitadamente de más de 300.000 eBooks y audiolibros y 80 cabeceras de revistas de éxito de todas las temáticas. Si eres cliente de Movistar, estás de suerte porque puedes probar Movistar Nextory GRATIS el primer mes.

En estas líneas te contamos cómo es el servicio más cultural de Movistar. La cual, es una plataforma de suscripción digital que busca satisfacer tanto a los lectores más expertos como a lo que están empezando en el mundo del audiolibro. Además, si solo eres lector de revistas, Movistar Nextory también te va a encantar porque tiene un amplio catálogo con las publicaciones más vendidas de los quioscos.

Movistar Nextory, ¿Cuál será tu próximo libro favorito?

Descubre gracias a Movistar Nextory tu próximo libro favorito.
Descubre los lugares más especiales del universo. ¡Los que tu mismo te imaginas!

Nextory es una app que cuenta con la mayor selección de ebooks, audiolibros y revistas . En una sola app puedes encontrar más de 300.000 títulos. Desde los clásicos como las novelas románticas de Jane Austen, el terror de Bram Stocker, todas las aventuras de Dumas y hasta los últimos lanzamientos y éxitos. No te faltarán los bestsellers de Marias Dueñas, Santiago Posteguillo Megan Maxwel, todos los Premios Planeta y muchos más que podrás leerlos u oirlos en formato ebook o audiolibro.

Cómo usarlo

Aprende italiano, inglés, francés o inicia un curso de cocina. Olvida la pereza porque solo necesitarás tu tablet o móvil para ponerte al día con esas clases que siempre quisiste tomar. Olvídate de aparatos específicos como kindle. Solo necesitas tener sistema operativo Android o iOS para poder descargar la app y acceder a todo aquello que te interese.

Darse de alta en Movistar Nextory es fácil y muy rápido a través de la web. En poco menos de un minuto tendrás acceso ilimitado a miles de ebooks y audiolibros.

¿Cuáles son las principales ventajas?

¡Olvídate de dispositivos extra! Disfruta en tu móvil y Tablet, sin más.

Escucha y lee en tus terminales descargando gratis la app de Nextory disponible en IOS y Android.

Sin necesidad de conexión. Ideal para la playa, la montaña o ¡el metro!

Disfrutar de tus eBooks, audiolibros y revistas sin conexión a Internet es posible en Movistar Nextory, mientras tengas tu suscripción activa. Puedes disfrutar de tus historias estés donde estés y sin gastar datos.

¡Compartida la vida es más! Te damos hasta 4 perfiles diferentes.

Tu familia, tus amigos… hasta 4 personas podrán usar sin límites tu cuenta de Movistar Nextory. Podrán leer y escuchar en sus dispositivos, eso sí, no de forma simultánea.

Más historias de las que podrás oír. Tienes miles de audiolibros para escuchar.

Muchas historias de misterio y terror, ensayos, históricas, ciencia-ficción…Hay audiolibros de cualquier temática para ti. Podrás escuchar dónde y cuándo quieras.

Las revistas más leídas.

Las revistas más vendidas también incluidas en Movistar Nextory

Más de 80 cabeceras de éxito de todas las temáticas: corazón, estilo de vida, cocina, motor… Disfruta de Elle, Lecturas, QMD, InStyle, El Mueble, National Geographic, Muy Interesante, El Jueves, Autopista, Autobild y muchas más…

Tendrás disponibles los libros de los que todo el mundo habla y los que solo pocos conocen.

Más de 300.000 títulos con los mejores autores, novedades y éxitos de ahora y de siempre. Desde clásicos infantiles a títulos para mentes inquietas. Movistar Nextory es la mejor opción si leer es uno de tus hobbies.

Con Movistar Nextory no te vas a aburrir. Llevarás miles de historias en tu móvil y Tablet. Benefíciate ya por ser cliente de Movistar y prueba el primer mes GRATIS.

RELACIONADOS